lunes, 7 de marzo de 2011

TINTES DE LABIOS

Hace un tiempo me llamó la atención el tema de los tintes de labios. Sí, eso que les da color pero que queda como si no llevases nada en textura o que sirve de base para que duren más los colores...

Probé con el Perfect Stay de Astor en tono Noisette (un color teja amarronado), y no está mal, pero el formato rotulador no me hace especial gracia. Queda muy bonito, pero se va quedando en las pielecillas de los labios (si no están bien exfoliados) y cada cierto tiempo has de retocar la parte interior, porque va desapareciendo. Otra cosa es que reseca los labios, así que siempre un bálsamo (éste ya lo trae en la parte posterior).

Hablando de este tema en un foro, conocí otros tintes en otros formatos y me animé. Se llaman Rouge Hi-Tech y son de Bourjois. Hay bastantes tonos y tienen un aplicador formato esponjita que hace la aplicación facilísima. Además, una pasada deja un tono muy natural y si después de que se seque das otra pasada, queda un color más intenso y que dura bastante tiempo.

Yo compré los tonos Praliné digital (prácticamente mi color de labios al natural, pero un poquitín más intenso el marrón), Rose pixel (un rojo bastante bonito) y el Cyber cassis (que aún no he probado pero es un rosa frambuesa). Están quitándolos del mercado, creo. En las perfumerías cuestan unos 10-11 euros y en ebay los he comprado con portes y todo por una media de unos cuatro euros cada uno :)

En fin, os dejo foto de Rose pixel puesto. Siento que se vea un color tan apagado, en realidad es más intenso, pero al menos veis cómo queda el tinte...

¿Tenéis alguno? ¿Os gustan este tipo de productos? ¿Os ha picado la curiosidad? :D

16 comentarios:

  1. Huyyyy....los Hi Tech!!!! Precisamente son mis preferidos, los adorooo!!! Mi color preferido es el Cyber Cassis, también tengo el Praliné Digitale y el Groselle Irréele...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues me va genial que opines sobre este labial, porqué me lo quería comprar, si dices que hay que estar retocando y que se queda en la pielecitas de los labios y reseca, creo que no me lo compraré porqué siempre tengo pieles y mira que me exfolio y queda mal y que resequen no me gusta!
    Ahora también Max Factor ha sacado un labial del mismo estilo, me imagino que será igual!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lolita, eso lo dije del tipo rotulador. Con el High Tech no se notaba casi nada eso. Quizá ya al final con el paso de las horas, pero duró mucho más que el otro :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el tono berry pink de los perfect stay de astor y me encanta! El formato rotulador es super cómodo. Ahora KIKO ha sacado también los suyos, pero son de edición limitada por si te interesa. SOn también en formato rotulador, pero duran muchísimo más que los de Astor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No heprobado los high tech, pero tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no he probado este tipo de tintes, he visto anunciar los de Astor pero si te soy sincera nunca me han llamado la atención, no sé como que no me llama ese formato en forma de rotulador. Los de Bourjois tienen mejor pinta y el tono que has escogido para tus labios queda muy bonito,me lo anoto por si acaso algún día cae ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo ninguno, y me dejaste tentada! me he fijado q en television estan usando mucho esto, supongo q debe ser porq se ahorran muchos retoque y da un color intenso.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los de astor, el plum me encanta. Esos sí, lo de los labios sin pielecitas es un básico or lo que comentas. Tomo nota de los que has sacado. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Os aseguro que si os ha gustado el de Astor estos os van a encantar.

    A mí tampoco me hace especial ilusión el tipo rotulador, no se me da bien ponerlo o no me va lo bien que esperaba, pero de verdad que estos con el aplicador de esponjita son estupendos. No se secan tan rapido, así que puedes extenderlos muy bien y quedan homogéneos.

    Purpurina, seguramente que los usen por eso, porque duran mucho y como se puede graduar la intensidad según el número de capas que des dejando secar bien la anterior... :)

    De verdad, el Rose pixel es rojo y puede llegar a ser muy intenso, aunque en mis fotos parezca más rosa y soso :(

    Noentrobcap, estoy a ver si pillo el clon del benetint que has probado tú, aunque el formato roll-on no me hace mucha ilu...

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía uno de estos, me gustó tanto que lo he gastado y todo.
    No resecan y se quedan bastante fijos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado (y sigo usando, pero en verano) Benetint de Benefit. Me gusta el tiempo que permanece en los labios (y en las mejillas!) y el colorcito que deja! Como si hubieras chupao un polo de fresa! Jejeje! Muy veraniego!

    Además huele a rosas!

    ResponderEliminar
  12. Nicamum, pues si te gusta el Benetint, nuestra bloguera Noentrobcap ha mencionado un clon en ebay baratísimo y con el que está haciendo la prueba comparándolo con el original que también tiene. Al parecer la relación calidad-precio del clon es increíble. Igual te interesa ;)

    Mareas, si tanto lo has usado que lo terminaste ¿no te animas con otro? Creo que no los iban a traer más, al menos en donde yo pregunté aquí...

    ResponderEliminar
  13. Tengo un Hi-Tech, el rosa mas vivo que tienen y me encanta, ya se me esta terminando y ahora que dices que los van a retirar creo que me pillaré uno mas para por si acaso :).

    ResponderEliminar
  14. Moli, no estoy segura. Es lo que me dijo la de la perfumería donde los ví aquí a 11 euros, pero no puedo asegurarlo. De todos modos, en ebay están a menos de la mitad de precio XD

    ResponderEliminar
  15. no tengo ningun tinte labial y la verdad que me tienta mucho,los de bourjois no los he encontrado por ninguna parte y el de astor le he oido a tanta gente que se le ha secado que se me han pasado las gnas!!muakss

    ResponderEliminar
  16. Los tienes por ebay, si eso luego busco el vendedor y edito el post para ponerlo ;)
    Salen mucho más baratos...

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!