jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡¡ARRRGGGG!!!

Chicas, tengo varias entradas pendientes de poner, pero es que... No tengo tiempo para tanta cosa >.< Hoy me ha dado por echar un vistazo a los blogs que sigo, porque con tanta cosa es que no doy abasto para leer, ponerme al día, comentar y demás :(

En fin, que tal y como dice otra bloguera, al día le hacen falta más horas, y os dejo el enlace a su blog, que si no lo conocéis creo que os gustará y al menos os sacará una sonrisa ¡A mí más de una!

Aunque la verdad es que yo me niego... Quiero paz y tranquilidad... No soporto las prisas, ni las aglomeraciones de gente, ni los ruidos constantes, ni la música bestia... ¡Si me toca la lotería me voy una temporadita a Groenlandia! Seguro que allí estoy más tranquila... XD

5 comentarios:

  1. Tu tranquila hija! Es verdad lo que dices, pero caaaaalma y paciencia, que todo fluya!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A Groenlandia??? Eso suena muy frio!! Mejor a una playita con sus cokteles y esas vistas... jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de lo que cuesta guapa, pero te lo pregunto. Me ha encantado el post del blog que recomiendas y me he hecho seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, nena, yo estoy igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ommmm!!!!Mucha calma!!

    Tienes un premio en mi blog, guapa, pásate!!Espero que te guste ;)

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!