domingo, 20 de marzo de 2011

¡SORTEOOOOOOOO!

Bueno, como os dije pensaba esperar a los 100 seguidores para hacerlo, pero bah... total... ¿para qué esperar más? Dado que además os apetece, pues allá vamos :)

BASES DEL SORTEO

1. Ser seguidor/a del blog de manera pública.

2. Las seguidoras que estáis ahora mismo a la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.

3. Las que publiquen el sorteo en su blog, tendrán participación extra también.

5. El sorteo será a nivel nacional.

6. Podrán apuntarse los interesados desde hoy y hasta las 22:00 del día 22 de abril, que es mi cumpleaños (hora canaria).

7. El sorteo se hará a través de sortea2 (si es que me aclaro con el asunto, que espero que sí, porque no lo he usado nunca).

8. No permitiré participación de anónimos, ni de personas con blogs sólo de sorteos, ni tampoco participaciones fuera del plazo, ni de quienes no cumplan los requisitos.

Quien quiera participar tiene que poner un comentario en este post con:

-Nick de seguidora
-Seguidora antes de esta entrada sí/no
-Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde

El email no es necesario, porque quien lo gane tendrá que ponerse en contacto conmigo en 7 días de publicado el resultado al email que aparece en mi perfil.

Pues nada, creo que no me dejo nada por decir... ¡Ah sí! ¡Las fotos! Que seguro que queréis saber qué es...


El premio consiste en: una base Clear & Matt de Essence tono 1, prebase de ojos Nyx blanca (chuacheada, espero que no importe...), colorete de Yesensy, bálsamo labial de sandía, pack de brillo de labios con color de Yesensy, gloss de labios Carlo di Roma, muestra de maquillaje mineral de Everyday minerals, sombra de ojos verde oliva Deliplus, lápiz de ojos violeta lavanda de Essence, perfilador de labios morado de Deliplus, muestra de labial de Avon, muestra de perfume de Yves Rocher, muestra de maquillaje Vichy Normaderm y Vichy Aeroteint, dos muestras de cremitas de Oriflame.

Es un premio modestito, pero es que la estrella es esta: paleta de sombras de Essence de la colección I love Berlín :) Sé que muchas no la habéis conseguido y yo tuve la fortuna de encontrar de casualidad dos y las cogí sin pensarlo para sortear una de ellas :D

En fin, esto es todo, espero que participéis y que quien lo gane lo disfrute :)
Un beso a todas y ¡buena suerte!

65 comentarios:

  1. Me punto!!!!
    -Nick de seguidora: **yeli♥love**
    -Seguidora antes de esta entrada: sí
    -Publica el sorteo: no
    Gracias guaaapa! super chevere los regalitos!

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!! Porque aún no he podido conseguir la dichosa paleta y la tiene todo el mundo menos yo!!!!!!!!!!!

    -Mi Nicks de seguidora del blog :*Amigas makeup*, te seguia antes de esta entrada

    -Mi Email : amigasmakeup@hotmail.com

    -Publicado en la parte derecha : http://amigasmakeup.blogspot.com

    bss y gracias por el sorteo, Isa :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, cómo no!! Me encantan los regalitos, sobre tod la paleta, jaja!

    - Nick de seguidora: la gata con botas
    - Seguidora de antes. sí
    - Publicado en mi blog: sí, en la parte derecha

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooo!!!
    -Nick de seguidora: {*Irene*}
    -Seguidora antes de esta entrada: sí
    -Publica el sorteo: no
    Un besO!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy!! jaja... Yo quiero participar!! yo quiero!!

    - Nick de seguidora: Coqueta
    - ¿Seguidora antes de esta entrada?: claro que si!! ^^
    - ¿Publico el sorteo?: Ya estás linkeada en la parte derecha de mi blog ;)


    un besito! y buenos días!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo! Y hace ya que tenia ganas de probar esa base de Essence y la prebase de ojos.
    Te leo hace tiempo con el lector de feeds rss, pero me hago ahora seguidora en blogger.
    Nick: Noah
    No tengo blog :(

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaa... me apunto ^^ que pedazo de premio eh? estas que tiras la casa por la ventana :P jajaja

    Mi nick de seguidora: makeup and more*
    mi blog, donde publico el sorteo
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    Y antes de esta entrada si que era seguidora

    Un besazoo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas, por supuestisimo que me apunto!!

    Mi nick: Isamar
    Te seguia antes de ésta entrada.
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com

    No tengo blog, guapi. Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. El primmer de labios es de basic, y el gloss ahora no te lo puedo mirar, esta tarde a ver si no se me olvida;) Aprovecho que me paso para decirte que no participo porque tengo la paleta y no sería justo llevármela otra vez si me toca, pero que mil gracias por el sorteo, eh? BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Chicas, animáos! ¿Ya tenéis todas la paletita? ¿Tan tarde he llegado? :O

    ResponderEliminar
  11. Gracias por recordármelo, primor que a veces tengo la cabeza a las3 de la tarde jajaja
    - Gloss- rimmel, nº 480 "Black diva"
    - Primer: Basic, "lip color basic", 4610A

    SI necesitas cualquier otra cosa, ya sabes! MUAKS!

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmmigo

    -Nick de seguidora: Maria Luz
    -Seguidora antes de esta entrada: sí
    -Publica el sorteo: no

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! que sorpresa que haya un sorteito por aqui! me apunto vale?
    Mi nick y nombre: Marta
    Era seguidora de antes
    He publicado el sorteo: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    Un saludoo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!

    Nick de seguidora monamug
    Seguidora antes de esta entrada no
    Publica el sorteo no

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Se me habia pasado tu pedazo de sorteo! ¿como puede ser eso? Gracias por avisarme guapisima! Me apunto por supuesto:
    MI nick: sonolila
    Era seguidora: SI!!!!
    MI blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    Te anuncio en un lateral!
    Un besazo y a ver si me toca la paleta que le tengo unas ganas... ainss!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Quisiera apuntarme a tu sorteo :)
    -Nick de seguidora: Lis
    -Seguidora antes de esta entrada: No
    -Publica el sorteo: No, aún no tengo blog :(
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de conocerte por otro blog.
    Mi nick es Ana y te publico en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apunto guapa, no lo había visto, ¡gracias por avisarme!!!! ya tengo la paletita pero bueno ...

    Mi nick: Ponte guapa
    Sí, ya era seguidora antes de esta entrada :)
    Lo publico en la barra lateral de mi blog:http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Un besín y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa me encanta tu blog, pasate por el mio si tienes tiempo ;)
    me llamo Maria soy de Teruel( España )
    mi nik: lovechicparis
    mi correo:fressita_trl@hotmail.com
    hace poquito que tengo el blog y no lo manejo muy bien asi k lo de publicar tu sorteo no se como va espero aprender pronto ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me apunto!!

    nick: Anita
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/
    me he hecho seguidora ahora, así que ese extra no me toca.

    lo he publicado en mi blog, en el lateral derecho, por fechas, ese si que me toca, jejeje

    muhcas gracias por el sorteo, y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto :) Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com; no soy seguidora de antes de la entrada.

    ResponderEliminar
  22. aiii la paleta que ganas la tengoooo! me apunto!
    Mi nick de seguiodra : suky
    mail: isita2412(arroba)
    Acabo de conocer el blog.
    Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog:
    http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. aii esa paleta se la regale a mi hermana... yo tbn quiero!
    Mi nick: ..Mo Makeup..
    Mail: monimtnz@gmail.com
    No era seguidora de antes, y publico tu sorteo a la derecha de mi blog:
    http://momakeup.blogspot.com
    gracias guapa un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!
    -Nick de seguidora:Mariant
    -Seguidora antes de esta entrada:No
    -Publica el sorteo:si,en la pestaña de sorteos de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/p/sorteos.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!

    Nick: Adi Make Up

    Seguidora de antes de esta entrada: no!! te acabo de conocer a ti y a tu blog xq tu te has hecho seguidora mia..gracias wapa! :)

    Publica sorteo: claro!! lo tienes en al lateral derecho de mi blog, ordenados por fecha fin.
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto guapa!
    -Nick de seguidora: MamiMakeup
    -Seguidora antes de esta entrada: sí
    -Publica el sorteo: sí en el lateral izquierdo de mi blog.
    http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! apuntame pliss!!
    Mi nick de seguidora es Cristina y no era seguidora antes.
    Muchas gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me quiero apuntar!
    Nick: beatriz valdés
    No era seguidora antes de esta entrada y no tengo blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!
    -Nick de seguidora: evafr
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no tengo blog ;(

    Un besito y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Me apunto!

    Nick de seguidora: Crispi
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí -> en la barra lateral de mi blog, Te dejo el enlace:http://crispi84.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!Me apunto a tu sorteo!!!
    Nick de seguidora: Ralesti30
    Seguidora antes de esta entrada: no, acabo de iniciarme en esto de los blogs, es mi segundo dia ;)
    Publica el sorteo: no, no tengo blog
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. me apunto al sorteo.
    soy seguidora nueva, te sigo como: Laurix
    mail. petitelau@hotmail.com
    mi blog es: http://girasientevive.blogspot.com
    He dejado un enlace en la página concursos: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Papishh!!!! Guapa soy ainazaeli del foro MR. Me gusta mucho tu blog te dejo mi dirección de blog
    http://estarbelladentroyfuera.blogspot.com/
    y mi correo estarbelladentroyfuera@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apunto..

    -Nick de seguidora drissing
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí y el enlace a dónde http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/.. si no lo conoces te animo a que lo visites


    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! ;)
    Nick aloha
    Correo alohatendencias@hotmail.com
    no era seguidroa antes de esta entrada y no tengo blog
    muchas gracias por el pedazo sorteo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  36. Hola hola!! me encanta el sorteo asi que me apunto de cabeza
    mi nick es smargumiel
    y mi correo smargumiel@hotmail.es
    publico el sorteo, no
    besines

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria participar al sorteo
    soy seguidora de blog
    nick rmartinez53
    no publico el sorteo
    email rmartinez53@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!=) Me encanta el sorteo!!

    Nick de seguidora: Paula-allmymakeupsecrets

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Te sigo desde ahora mismo!

    Publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog: http://allmymakeupsecrets.blogspot.com


    Por cierto, muchísimas gracias por seguirme tu también y por apuntarte a mi sorteo ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. hola...yo tambien me apunto
    nick lore_inside2007
    te sigo
    he publicado el sorteo en mi facebook http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000686179111
    email lore_inside2007@yahoo.com
    gracias y suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria apuntarme a tu sorteo!!!

    -Nick de seguidora : pumuky_19
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: no tengo blog
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. me apunto!!

    nick EvaG
    no seguidora antes de esta entrada
    no publico el sorteo ya que no tengo blog

    graciasss y un besitoooo

    ResponderEliminar
  42. Hola, ya tienes una seguidora mas!!

    Mi nick es Mary Jo y he puesto el sorteo en la pestaña sorteos de mi blog. No era seguidora antes de esta entrada.

    http://lunaticasinremedio.blogspot.com/

    Mi mail es mariajo81@gmail.com

    1 muakiss y gracias por el sorteo. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo, mi nick es marielagos2000. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, me encantaría participar

    -Nick de seguidora: musirili
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo en http://musirili.blogspot.com

    Aprovecho para darte las gracias y decirte que yo también estoy de sorteo y por partida doble, si te apetece pásate por mi blog y participa.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto =)
    -Nick de seguidora: Kelly e Willy
    -Seguidora antes de esta entrada : no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde:no


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola! yo también me apunto.
    No era seguidora antes.
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me encantaria participar.

    Mi nick de seguidora es Psique7.

    No te seguian antes del sorteo.

    No lo he publicado, espero tener pronto ya mi blog y poderlo hacer con futuros sorteos.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  48. Hola yo tb me apunto..me acabo de hacer seguidora..
    Bambina
    www.bambinaparty@hotmail.com
    Si me quieres seguir...
    www.bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  49. PARTICIPO!!!! :P

    NICK: Mimi
    NOMBRE: Miriam Pareja
    E-MAIL: miriamparejaalvarez@gmail.com
    MI BLOG ES BLOG FAN POR LO TANTO NO LO PUEDO COLGAR: www.tokiohotelspanien.com
    GRACIAAAAAAS!!!! <3

    ResponderEliminar
  50. AY que yo no habia visto esto! jajaa puede ser la ultma oportunidad para consguir la paletita!! olee! me apunto ^^

    -Nick de seguidora: brujilla08
    -Seguidora antes de esta entrada: no (creo)

    Gracias y suerte ^^

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto :)

    Nick de seguidora: Monamug
    Seguidora antes de esta entrada: sí
    Publica el sorteo: sí en http://monamugcosmetics.blogspot.com (barra lateral)

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!! te sigo desde hoy como globetrotter, y no lo publico, mi mail es loliyaaaa@hotmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  54. hola me apuntoooo¡¡¡

    -Nick de seguidora: sissuka
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: sí lo he publicado en mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a tu sorteo!!

    Nick: Mis Cositas de Maquillaje
    Seguidora antes de esta entrada: no
    Blog en el que publico tu sorteo:
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! soy nueva seguidora y me gustaría participar en el sorteo.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Seguidora antes de esta entrada: No

    Publica el sorteo: No, porque no tengo blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto,

    -Nick de seguidora: dona lis
    -Seguidora antes de esta entrada, no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde
    , si, en el lateral derecho http://pruebasyproyectos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick de seguidora es maria_pb13
    Seguidora antes de esta entrada: no
    Publica el sorteo: no

    Muchisimas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  59. hola ! me apunto a tu sorteo :D

    Nick: Nosponemosguapas
    No era seguidora antes de esta entrada
    No te publico el sorteo ya que aun estoy empezando con esto del blog y no m parece correcto llenarlo d anuncios, spero q no te importe :)

    Un beso!! Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Me apunto!
    Te sigo desde ahora, mi nick es Nayade, mi email nayadeart(arroba)hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! me apunto :)

    -Nick de seguidora: hueleacoco
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no, no tengo blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. ME APUNTO:)
    1.Soy seguidora del blog de forma publica
    2.No soy seguidora antes del sorteo
    3.Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    4.Lo publico en mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  63. 1.Soy seguidora como Betty Cozar
    2.No soy seguidora antes del sorteo

    4.Lo publico en mi blog:
    http://glamourtendencia.blogspot.com/p/sorteos.html

    glamourytendencia@gmail.com


    Llego x pelos, gracias x la oportunidad!!!! ^^

    ResponderEliminar
  64. Bueno, hasta aquí llegamos :)
    Se cierra el sorteo.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!