domingo, 13 de marzo de 2011

BÁLSAMOS LABIALES

Sí, soy una "pirada" de los cacaos y los bálsamos labiales... He probado ni me acuerdo cuantos y siempre tengo como tres o cuatro abiertos a la vez. Uno en el trabajo, uno en el coche, uno en casa y uno en el bolso...

En ebay encontré un vendedor con 50 páginas de cacaos y bálsamos labiales... Comprendedme... No pude resistirme ^'-^ Es éste...

Estos son los bálsamos y cacaos: los tres de merchandising fáciles de distinguir XD, una latita de vaselina Gal aroma naranja (hummmmm!), lata de Pepsi, cuatro de Yves Rocher (almendra, karité, uva y edición especial de navidad), dos de Oral Lab, una tarrinita de Body America (orgánico 100%, de manzana verde), Yes to Carrots de cítricos (¡síiiiiii! Por fin algo de esta marca tan comentada y natural) y uno de Bactinel que me compré en un viaje con ¡SPF25!


Tengo el de navidad de YR en el bolso, el de Gal en casa, el pequeño de Oral Lab en el curro (lo traje para la foto) y el del coche me olvidé de cogerlo, pero es uno de fresa que vino de regalo con los que compre y que no es muy bueno, por eso lo dejé allí para un apuro... Aquí se ven un poco mejor...
Este es divertidísimo: un bálsamo de aroma de refresco de cola ¡en su propia lata! Lo compré por eso, me llamó horrores la atención y lo cierto es que oler, huele muy bien, aunque no lo he probado aún. La latita se abre por arriba, si os fijáis se puede ver el corte, y por abajo tiene una pestañita que girándola hace subir el cacao. Lo siento, no se me ocurrió sacar foto y ahora la echo de menos...

Y estos son las estrellas: Un bálsamo labial de Stewie (Padre de Familia) supuestamente de canela (no sé si son los sabores o los olores, porque como véis no están ni sacados del pack) y dos de Pesadilla antes de Navidad: Jack de vainilla y Sally de cereza :)

Os soy honesta... Los ví y no pude decir que no... ¡¡Tuve que comprarlos!! Ya pueden ser malos de narices, pero aunque sea sólo por los envases...

Os añado uno que compré hace no mucho (antes que el montón de ebay) en Avon:
Es un bálsamo grandecito (10ml.) con aceite de jojoba y ligeramente tintado con un colorcillo rosa. Parece una buena elección para labios secos :)

¿Os han gustado? ¿Sois usuarias de bálsamos y cacaos? ¿Cuáles tenéis?

17 comentarios:

  1. Acabas de despertar al monstruo de los bálsamos labiales.... CACAOS DE PESADILLA??? madre mía, no sabes lo que has hecho conmigo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tb utilizo muchisimo los cacaos, en mi casa y demas siempre tngo alhuno por ahi y en el bolso y demas igual, pero la vaselina de gal del tarrito rosa me encanta y la deje de comprar porque lei en algun sitio que era "mala" pero la verdad que ahora mismo voy a volver a ella pk he acabado todos practicamente que tngo y como ese para mi ninguno, un saludooO!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. vaya si que tienes bálsamos!! a mi también me gusta mucho probar de varios sabores y marcas :D

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacer yo una entrada de éstas, pero estoy recopilando todos los que tengo y creo que se me juntan más de 10... jajaja... es que unos labios rojos no pueden ir mal cuidados :P

    ResponderEliminar
  5. Bettie, yo en cuanto los ví estaba pulsando "comprar" XD

    Marta, sinceramente, no sé por qué es mala la vaselina. Toda la vida la han usado nuestras abuelas y madres y demás y no veo que les haya pasado nada malo... Además Gal es de esas, de las de "toda la vida". Yo es que no soy fiel y me gustan más de tubito (me parecen más higiénicos) pero Gal me gusta mucho.

    Miriam, estoy deseando comprar uno de esos de Coca-Cola o de Fanta naranja, pero ¡intento resistir! Por ahora me parecen muy caros, ya veré...

    Coquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Pues sí, unos labios rojos tienen que estar perfectos :P ¡Espero las entradas de tu blog como agua de mayo! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar el de pepsi, el bote es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. el de la lata de pepsi me encanto! habia visto de esos con aorma a refeescroe en tuvo, lo tradicional, pero no como la latita q tierno!

    besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja Soy de las tuyas poprque tengo cacaos por todos los rincones estratégicos pero a originalidad me ganas! Qué chulos son algunos!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sé deciros cómo es, igual es malísimo, pero me pareció tan original que lo pedí por eso XD

    ResponderEliminar
  10. Pues si tienes, si!!! :)

    Te conteste en mi post, sobre los intercambios, creía que te habia respondido ya!! :(

    ResponderEliminar
  11. Wow, y yo decía que era una pirada de los cacaos...siento decir que me has ganado¡¡¡¡¡¡, xke sólo tengo 3.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que los uso muchísimo a pesar de usar labiales. Sobre todo cuando uso fijos, o cuando me olvido de pintarme los labios antes de salir, o cuando simplemente estoy en casa... Tengo los labios muy delicados y aún así no los tengo bien del todo...

    Lucía ahora lo miro, igual soy yo la despistada :O

    ResponderEliminar
  13. Pero tu muchos tienes eh jjaja el de la Pepsi que chulooo

    ResponderEliminar
  14. Elisa, qué le voy a hacer... Soy la tonta de los cacaos ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! ^^
    tiene unas 30 paginas de cacaos? increible ^^
    lo malo es que yo con paypal no manejo... asi que tengo que conformarme con verlos... =/

    un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo también utilizo mucho los cacaos y tengo unos cuantos abiertos la verdad. Me podrías decir donde compraste el de Sally de Pesadilla antes de Navidad? y su precio?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Makeup and More, si lo necesitas, yo te explico cómo hacer :)

    Buppita, arriba en el propio texto está el enlace del vendedor. Ahora mismo no recuerdo el precio de ése en concreto, pero creo que tenía varios en la página ;)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!