jueves, 17 de marzo de 2011

SI YO FUERA

Hace unos días descubrí gracias a Coqueta el blog de Magnolia... Me ha gustado mucho, espero que lo visitéis, porque vale la pena.

En él encontré un post titulado "Si yo fuera" y me encantó... Me ha hecho pensar bastante sobre mí misma y la verdad es que así también puedo darme un poquito a conocer, aunque sea algo crípticamente XD

Con su permiso, lo comparto con vosotros :)

Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría Perséfone
Si yo fuera un animal ... sería un grifo
Si yo fuera una mascota ... sería un gato
Si yo fuera una flor ... sería un crisantemo
Si yo fuera un sentido ... sería el oído
Si yo fuera un sabor ... sería agridulce
Si yo fuera una temperatura ... sería fresca en verano y calentita en invierno
Si yo fuera un elemento ... sería la tierra
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería el cerebro
Si yo fuera un adjetivo ... sería misteriosa
Si yo fuera una comida ... sería lasaña
Si yo fuera una galleta ... sería de canela
Si yo fuera una bebida ... sería té en todas sus variedades
Si yo fuera una fruta ... sería una manzana
Si yo fuera un postre ... sería mousse de chocolate
Si yo fuera una golosina ... sería un chupete de Kojak
Si yo fuera un olor ... sería a violetas
Si yo fuera un sonido ... sería un grito de liberación
Si yo fuera un color ... sería negro
Si yo fuera un vicio ... sería el libertinaje
Si yo fuera una Religión ... sería budista
Si yo fuera un electrodoméstico ... sería un calentador
Si yo fuera un objeto del baño ... sería el espejo
Si yo fuera un libro ... sería "La historia interminable"
Si yo fuera una película ... sería Blade Runner
Si yo fuera un director de cine ... sería Tim Burton
Si yo fuera un actor ... sería Anthony Hopkins /Jim Parsons (Sheldon Cooper)
Si yo fuera una actriz... sería Marlene Dietrich /Christina Ricci
Si yo fuera un instrumento musical ... sería un violín
Si yo fuera un cuadro ... sería El grito de Munch o El Jardín de las Delicias de El Bosco
Si yo fuera una prenda ... sería un abrigo
Si yo fuera un complemento... sería un anillo
Si yo fuera un regalo ... sería un detalle lleno de cariño
Si yo fuera un juego de mesa ... sería el Trivial
Si yo fuera un coche ... sería un sedán negro
Si yo fuera una estación del año ... Sería la primavera
Si yo fuera una fecha ... Sería el día de la tierra
Si yo fuera un mes ... Sería mayo
Si yo fuera un día de la semana ... sería sábado
Si yo fuera un momento del día ... sería la noche
Si yo fuera un lugar ... sería un balneario tradicional, como un hammam
Si yo fuera una ciudad ... Sería Bilbao
Si yo fuera un planeta ... Sería Plutón, porque para mí sigue siendo un planeta
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mar Negro
Si yo fuera un número ... Sería el 7
Si yo fuera un estado de ánimo ... sería risueña
Si yo fuera un dolor ... Sería de cabeza
Si yo fuera un pecado ... la gula
Si yo fuera una palabra ... sería LEALTAD

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer este tag y me resulta curioso que elijas el té como bebida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Niña, que chulo el tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado el buen rollito que transmite:la grulla, que seas risueña...qué alegría da leer estas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tag, la verdad es que si que hace que pensar...

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    vengo a contarte lo de la prebase para pestañas. No lo estas haciendo bien, hay que aplicarla en las pestañas y rápidamente la máscara, sin dejar que se seque la pebase, es un poco incómodo porque luego la máscara tarda algo mas en secarse, pero ya veras que buen resultado te da, inténtalo y veras

    ResponderEliminar
  6. Miss Potingues ¿por qué te resulta curioso? :D

    Mareas, Gadirroja, Mamimakeup me gustó mucho y por eso decidí ponerlo. Hace que uno piense en quién y cómo es... La verdad es que me sentí muy bien haciéndolo...

    Anita ¡gracias! Sabía que estaba haciendo algo mal ¡probaré como dices! :D

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,gracias por pasarte por mi blog,pues me dijistes que si hacia encanrgos personalizados,pues depende de lo que me pidas,pero vamos si,jeje besitos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa te he dejado un premio en mi blog para que pases a buscarlo :-)porque tu blog me inspira y me gusta mucho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Gracias piedi, ya te diré entonces ;)

    ResponderEliminar
  10. Mamimakeup, voy para allá. ¡Muchísimas gracias! Me hace casi más lusión lo que me dices que el premio que me has dado ^^

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!