domingo, 6 de marzo de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS I

Desde hace tiempo he visto en muchos de vuestros blogs entradas hablando de los productos que habéis acabado. Sí, sí... Esos que nos han encantado y nos han durado un suspiro y también esos que parece que no se gastan nunca o que (como he leído en algún blog también) parece que se "regeneran" durante la noche :D

He decidido que yo también voy a colaborar y a deciros los que voy terminando yo, así también pongo mi opinión y mi experiencia que quizá a alguien le pueda servir y a mí me resulta un recordatorio útil para mi "memoria de pez"...

Una cosa que os avanzo es que las fotos que ponga las sacaré de la web, porque la mayoría los terminé y no se me había ocurrido esta entrada, así que no saqué foto. Ya para las siguientes entradas de Productos Terminados procuraré sacar foto del envase antes de tirarlo :)

Estos son los más antiguos:

-Leche corporal Lipikar de La Roche Posay.
Es una leche corporal que me ha gustado mucho. Es cremosa, ni muy ligera, ni demasiado untuosa. Se extiende bien y es muy agradable. La hidratación dura mucho y huele muy bien. Yo la conseguí en una promoción 2x1 y me valió la pena el precio porque a mi pareja le iba muy bien también para su piel delicada.

La pega que le he puesto es que este envase es horrible. No la volveré a comprar por eso básicamente. Cuando deja de salir producto del dosificador, corté el bote con un cuchillo ¡y quedaba más de un tercio de producto pegado a las paredes y en el fondo!
-Agua micelar LRP
Me encanta. ¡Mi favorita! He probado varias, porque bueno, no es de las más baratas, pero sigo quedándome con esta. Viene en envase de 200ml aunque en ocasiones hay ofertas de duplos. He comprado hace no mucho uno precisamente, que venía siendo casi un dos por uno.

El olor es casi imperceptible. Es muy suave, creo que de las que he probado es la única que no me irrita nada la piel. Limpia muy bien, es la que mejor desmaquilla, aunque para los ojos yo uso un desmaquillante específico, porque prefiero no insistir demasiado en ellos y con las aguas micelares hay que hacerlo. Sin embargo, para el rostro me encanta. Alterno agua micelar y leche desmaquillante+tónico.
-Serum para el pelo de Avon
Me gustó mucho. Lo cogí por recomendación de una amiga que va mucho a la piscina y lo usa con regularidad y lo cierto es que me fue muy bien. De hecho tengo un bote esperando a que termine el que tengo ahora, que también es de Avon, pero otro distinto que no me gusta tanto...

Si os interesa hay que estar pendiente, porque no lo tienen barato en los catálogos, pero en ocasiones tienen promociones (como la que cogí yo) en las que puedes coger 2x1 o casi a la mitad de precio. Eso sí, os aviso de que tiene siliconas, por si no usáis productos que las tengan.

-Desodorante de avena de Deliplus
De este no tengo foto, porque todas las que encuentro son de otros blogs, pero creo que todas habéis visto los desodorantes roll-on de Deliplus. De momento son los que usamos siempre. El de avena me ha gustado mucho, suave y apenas con un ligero aroma. También hemos probado el de aloe y el rosita (suave, creo). El único problema que les veo en general a todos es que dejan mancha blanca en la ropa oscura, pero creo que esto pasa con todos de todas las marcas... Si conocéis alguna con la que no ocurra ¡avisadme! :D

-Pasta, cepillo, pasta+elixir, elixir bucal de Deliplus
He probado la pasta de dientes de esta foto ¡por dios! ¡qué horror! No meh a gustado nada, pero nada... Sinceramente, prefiero gastar un poquito más en una pasta de dientes que valga para algo más que refrescar el aliento :(
Lo mismo digo de la pasta+elixir, es pegajosísimo, cuesta hasta sacarlo del bote y de limpiar... Pues para mi gusto nada de nada...

El elixir por separado sí nos gusta. Sobre todo lo usa mi pareja, que está abonado a enjuagarse la boca a menudo por usar aerosoles, y sinceramente los que ha probado todos le gustan, aunque prefiere el moradito :)

Los cepillos de dientes no pongo foto, porque no encuentro, pero estos sí nos gustan. Usamos los medianos (de dureza) y la verdad es que repito siempre. La relación calidad precio es muy buena para mi gusto. Eso sí, se cambian cuando hay que cambiarlos, que la gente está mal acostumbrada y cambia de cepillo de dientes cuando ya está que da pena...

-Crema para pies agrietados Deliplus
Esta foto sí que la cojo :) Es de Marta, del Rinconcito de Belleza. Si no habéis visto su blog aún, ahora tenéis la oportunidad.

A mí me encantó esta crema de pies. Con poquísimo cunde mucho y además es muy hidratante. Con dos o tres aplicaciones ya tienes los pies estupendos si estás con problemas de durezas. Yo la usaba de manera habitual por la noche y me dejó muy contenta. Ahora no he repetido, porque quiero gastar una crema corporal de Dove que es demasiado untuosa para mí, así que la uso para los pies y me queda para rato :D

-Limpiador 3 en 1 Vichy
Me vino de regalo con una crema. En aquel momento estaba usando otro, así que gasté la crema antes del limpiador. Tengo que renocer que me gustó mucho. Es suave y delicado, cunde mucho y limpia muy bien. Para los ojos sigo diciendo que prefiero un desmaquillador específico, pero me gustaba quitar lo más "grueso" con este (si he usado por ejemplo mucha máscara de pestañas) y luego usar el bifásico específico.

De momento voy a usar una leche limpiadora de Yves Rocher que tengo nueva, pero no descarto volver a usar esta si consigo alguna oferta que me interese y que la incluya :)

5 comentarios:

  1. Veo que la cosa está que arde! jajaja Yo no hay manera de que gaste las cosas parece que se recargan por la noche,hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gadi, perdona, es que en su momento publiqué el borrador del post sin haberlo preparado y cuando lo fui a quitar ya tenías el comentario puesto...

    ResponderEliminar
  3. Y qué usas para desmaquillarte los ojos? porque anda que he leído hablar del agua micelar pero aún no me ha quedado claro, algunas dicen que reseca la piel pero supongo que será depende del agua y de la persona... jaja no tengo ni idea =) un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, por lo que comentas del desodorante, yo estoy encantada con el roll on de NIvea, Pure Invisible. Aunque me lo ponga y me vista inmediatamente no mancha nada, y por lo general uso ropa oscura.
    Y dura todo el dia sin problema.

    ResponderEliminar
  5. Diana, yo para los ojos uso un desmaquillante bifásico. De momento tengo a mano el Essence bifásico (el azul) y el de Yves Rocher. Ambos me gustan :)

    Noah, gracias por la recomendación. La probaré :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!