viernes, 25 de marzo de 2011

POCO QUE DECIR

Bueno, esto no es exactamente lo que ocurre, pero bueno...

Tengo muchas cosas que decir, entradas que preparar, fotos que poner, un montón de intercambios de los que no he hablado, productos nuevos que he comprado y probado...

Sin embargo, no voy a postear con la asiduidad que pretendía... Voy a ver si puedo hacerlo una vez en semana, aunque sea para publicar más de una entrada ¿vale?

En fin, que pronto pondré una entradita. Gracias por comprenderlo ;) Por cierto, el sorteo sigue adelante ¿eh? ¡A ver si os animáis a apuntaros! :)

Un beso a todas.

5 comentarios:

  1. Claro que lo comprendemos guapa! Es tu blog! Asi que cada una publica con la asiduidad que quiere! Te sigo igualmente. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no me la voy a perder, así que ánimo. Te acabo de mandar un mail. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)

    Gadi... No sé qué decir... Bueno, ya te respondo al mail ^-^

    ResponderEliminar
  4. Pues guapa de los exfoliantes de microdermoabrasion pondre uno de oriflame en las proximas entradas de exfoliantes, yo hace poco pregunte si alguien me recomendaba alguno y no fue asi nadie sabia :) es que ando en busca de uno tambien... tengo que mirar marcas pero se de varios pero muy caros y actualmente no puedo comprarlos (Dr. Brandt, Clinique, Lauder, Chanel, lancome...) tengo que mirar uno de Roc pero todavia no he podido cotillearlo :)

    Y la sombra de artdeco es que las de shimmer son las que peor pigmentan :) y las duocrome las mejores para mi :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elisa :)
    La sombra de ArtDecó la cogí en un intercambio para probar la marca, pero ya veo que no era el mejor tipo para probar :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!