jueves, 30 de junio de 2011

LOLA MAKEUP

Pues sí chicas... Al final he podido guardar unas horas de hoy (de lunes a jueves he estado haciendo "nada"... lo necesitaba) para irme al norte de la isla a "brujulear" en las perfumerías que al parecer vendían esta marca, Lola makeup by perse. Además, tenía "crédito", porque mi pareja me había dicho que podía gastarme un dinerillo, que me hacía el regalo :D

¡Pues la encontré! Estuve allí toqueteando y mirando todo el stand... Lo único que no pude tocar fueron los coloretes, porque no tenían los "tester", no les habían llegado :-O

Sin embargo, me arriesgué con uno: el número 009. Un color rosa avioletado mate, muy favorecedor. Lo cierto es que son sólo 3g por 9,90 euros, lo que no es barato. Lo digo sobre todo, comparando con Sleek, que ofrece 8g por 6 euros... Aún así quería yo probar esta marca, le tenía muchas ganas y la verdad es que no me importa. Me ha gustado :) Es sedoso, ligerísimo, de cobertura modulable, no suelta polvillo (a no ser que frotéis con la brocha) y yo elegí este tono porque estaba frita por un rosa de fondo malva, pero hay tonos muuuuy bonitos. El color más fiel es el de la foto individual, en donde sale el swatch se ve mucho más claro, pero la he puesto para que veáis lo que se coge con sólo rozar...

Me quedé con ganas de "chuachear" un coral intenso ¡para la próxima vez!
Los labiales que vi son cremosos y muy cubrientes, me gustó especialmente un rojo bastante puro, pero tenía que decidirme y opté por otra cosa: un lipgloss. Sí... No me canso, estoy buscando el gloss que me guste y me arriesgué con este, porque me lo probé en los labios (cogiendo con mi dedo, limpio con una toallita. un poco del probador y poniéndomelo ¡no directamente!) y me gustó mucho. Se trata del tono 017, un morado que tira un poco al fucsia, pero muuuuuuy bonito. 9,50 por 7ml reconozco que no es barato, pero no es NADA pegajoso. Ha sido todo un descubrimiento y como véis en la foto es muy cubriente. Me ha gustado mucho.
Lo último que compré fue una laca de uñas, el tono 13 "stone blue". Un color azul grisáceo muy bonito y elegante. No soy de azules, pero este me pareció un color muy "rarito" y me enganchó. Tienen también un rojo oscuro, color "gota de sangre", que estuve tentada de comprar, pero sin probar no me arriesgaba a comprar dos. Son 11ml por 5,25 euros. Lo mismo, no es barato... Ahora falta probarlo y ver la duración :)
En fin, aquí os dejo mi estreno con Lola Makeup ¿y vosotras? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado? ¿Qué probaríais primero?

13 comentarios:

  1. Mato por ese gloss! jajaja Tengo el fucsia pero ahora que he visto el naranja y este tuyo morado, tengo que localizar LOLA en Granada ya! Por cierto, el esmalte es precioso también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado por que no se donde venden, pero me parece carillo para otras marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sonolila, en Canarias está en perfumerías Fund GruBe (Grusse en alemán). En Tenerife está en el norte.
    A mí no me parece barato, pero te aseguro que la calidad es bastante buena, yo creo que lo vale. Yo que tú le daría una oportunidad. No creo que te arrepientas ;)

    ResponderEliminar
  4. yo estoy como loca por el labial numero 25, siempre voy a la tienda, lo miro y lo remiro, me pinto toa la mano y al final siempre lo dejo, pero creo q en breves va a caer :)
    el colorete es precioso
    el esmaltes impreisonante colo, tiene colores super chulos
    el glos no me encanta porque no soy de ese color, pero tiene uno naranja q tb me chifla!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca! pero el labial tiene una pinta genial! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa elección!!!! Ya me contarás como te va el colorete

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese gloss, ¿te animas con un look con él?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. van a colocar esta marca cerca de la casa de la madre de mi novio, en cuanto la tengan a ver si miro algo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado lola, pero en cuantito tenga unos euros de más... allá que voy! :D me gustaron tus compritas :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Gadi, sabía que te gustaría el color del gloss :D
    Pitty, el gloss naranja neon es demasiado para mí XD
    Nur, ya te contaré ;)
    Nami, ya te veo posteando algo de Lola...
    Brujilla, gracias ;)
    Miss Potingues, yo lo haría, pero mi cámara es una caca y no saca los colores bien, ya lo véis... Me he sacado fotos varias veces, pero no lucen nada de nada :( De todos modos lo intentaré ;)

    ResponderEliminar
  11. He oído a muchas chicas comentar que les parece cara la marca, pero a mi... fíjate que no me lo parece, así de entrada, no se! Merece la pena. Yo tengo un colorete y me encanta.
    Me gusta saber que en el puerto ya tienen Lola, porque tenía entendido que aún no la habían traido... uuff que peligro jajaja.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Anabel, pues es que depende de cómo lo mire uno. Por ejemplo, yo comparé ayer un colorete de Bourjois con uno de Lola:

    Bourjois 2,5g 11,50€ y Lola 3g 9,90€

    A mí personalmente me gusta mucho más Lola...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo solo he probado los coloretes,porque me compré uno por probar y estoy encantada :)

    La verdad que no son baratas las cosas de Lola pero tampoco las veo excesivamente caras..yo soy de las que prefiero calidad a cantidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!