lunes, 13 de junio de 2011

RUTINA VESPERTINA

Pues eso... Después de muchísimo tiempo desde la "mañanera" y la de maquillaje de diario, pues me faltaba la de por la tarde-noche. Pensaba que igual ya no interesaba, pero bueno, como algunas me habéis dicho que sí que os gustaría conocerla y así también me sirve a mí como recordatorio, pues la voy a poner :)

ROSTRO

* Primero desmaquillar, evidentemente.

- Utilizo para los ojos un bifásico (no se aprecia muy bien, pero es el de Yves Rocher, como véis va finalizando) con un disco de algodón. Siempre con presión y sin arrastrar, quitando bien la máscara de pestañas.

- Luego para el rostro, suelo alternar: agua micelar (ahora mismo la de Bioderma Sebium, estupenda la verdad, sirve también para ojos y labios) con leche limpiadora y tónico (ahora Nivea Q10 y luego tónico de Uva y Lichy de Essence). Este último me ha sorprendido para bien. Esperaba menos de él y lo cierto es que lo uso también a veces por la mañana para limpiar el rostro (éste o el agua micelar de Roc, ya os dije en la entrada correspondiente que no puedo usar el agua del grifo). Cuando he llevado mucho maquillaje, utilizo tras la leche limpiadora un gel al agua (La Roche Posay) y después es cuando me pongo el tónico.

*Después el tratamiento:
-Cuando tengo algún granito, utilizo antes del tratamiento y después de la limpieza, este producto. Es una loción de árbol de té de Oriflame. Como podéis ver tiene un aplicador en esponjita que permite ponerlo justo en el granito, secándolo y desinfectándolo. Estoy muy contenta. Cunde mucho y la verdad es que es bastante efectivo.

-Contorno de ojos, por la noche estoy usando una muestra de Estée Lauder Advanced Night Repair y estoy muy contenta. La lástima es que cuando la termine, no creo que repita, porque esos precios no los puedo pagar... ¿Qué me deparará el futuro? Aún queda mucho para saberlo, porque cunde lo indecible :)

- Serum en el rostro y el cuello. De momento estoy usando una muestra de Estée Lauder, también el Advanced Night Repair. Me encanta, pero lo mismo que los ojos, no puedo con ese precio... Tengo aún muestras de otros serum, pero me planteo los de Skin79 para un futuro.

-En las arrugas más marcadas (frente y laterales de la nariz) estoy usando el Wrinkle Filler de Kiehl's. Lo tengo de un intercambio y me valió la pena el precio. Me está gustando bastante y cunde mucho también.

-En cuanto a crema de noche, estoy alternando la Azelac de Sesderma (para las rojeces, manchas y pieles sensibles) con la Bio10 de Bella Aurora (aunque en la foto no se ve, porque me dio por ponerla de pie, también es antimanchas). El tema es que ahora que viene el buen tiempo, dejaré la Bio10 y alternaré la Sesderma con esa que se ve con el tarro en forma de uva. Se trata de la crema de uva para la noche de Baviphat. Es para pieles secas, que es lo que uso siempre para mis mejillas y el cuello. A veces, si noto que tengo la piel tirante o irritada, utilizo ésta y estoy muy contenta. Cada vez me sorprendo más con la cosmética coreana...

-Un par de veces en semana o cuando me noto pielecitas en los labios, utilizo un exfoliante. Este lo pedí la última vez que compré en EveryDay Minerals y me gusta mucho. Es hidratante y huele y sabe de vicio :)

-Bálsamo labial: ahora mismo estoy usando una vaselina de Gal con sabor a naranjas. Pero tengo unos cuantos :P

-Lo último que utilizo es el aceite de ricino. Lo pongo en las pestañas con el cepillito que conservé de una máscara que terminé. Lo impregno LIGERAMENTE y lo paso por las pestañas peinándolas. Teóricamente las fortalece y las nutre. Aún llevo poco tiempo usándolo para confirmarlo.

Y hasta aquí la megarutina nocturna... Como la otra, parece enorme, pero se hace rápido una vez que te acostumbras. Os lo digo yo, que hasta hace poco no usaba casi ni maquillaje y mi limpieza facial se reducía a unas toallitas desmaquillantes y una crema hidratante si me "sonaba la flauta" :-/

¿Vosotras tenéis una rutina? ¿Coincidimos en lo que usamos? ¿Qué productos utilizáis a diario? ¡¡Contádmelo todo!!

14 comentarios:

  1. Yo tambien hago bastante hincapie en mis cuidados pero ya desde hace años, incluso antes de empezar a utilizar maquillaje ya utilizaba hidratantes para piel joven y ahora a mis 32 pues hay que tener mas cuidados, coincido contigo en el desmaquillador de ojos bifasico de yves rocher me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me ha gustado leerte, es completísima! Yo estoy con un contorno de Esteé Lauder que me está gustando bastante, y como tu dices, cuando vas viendo el fondo te entran sudores fríos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que entradita más completa guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia pedazo de rutina la mia se reduce un poco más jejeje¡¡¡¡¡
    Tiene buena pinta el desmaquillador bifásico de Yves Rocher tendré que probarlo¡¡¡¡
    A mi me cuesta mucho seguir una rutina, da igual de lo que sea.jejjejej


    Besotesssssssssssssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo ganas de probar el aceite de ricino que he oido buenos comentarios sobre el asi que cualdo acabe el de almendras lo probare.
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que interesa esta entrada!! A mi me encanta conocer vuestras rutinas...Yo uso también el serum de estee lauder y me va genial! Además en un viaje a Lanzarote lo encontré casi a mitad de precio y cuando dejé de pegar grititos de alegría me lo traje a casa! Hace cuatro meses y no he gastado ni un dedo del bote...así que, en el fondo, compensa. Ya sabes, si conoces a alguien que se va de viaje a las islas encárgaselo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bombón, yo vivo en Tenerife ;) Lo que ocurre es que no tengo claro si coger ese o el midnight recovery de Kiehl's. De momento terminaré esta muestra y otra que tengo de Biotherm y ya iré pensando en qué hagoy mirando precios :)

    ResponderEliminar
  8. Pero mega rutina! Yo no tengo tanta paciencia, y ultimamente menos, con el jabon y crema hidratante voy lista :(, asi que se me acumulan los tonicos, etc... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues no se... yo probe esos que compre y tambien las que vienen sueltas y las sueltas me parecieron muy talcosas :S pero bueno que pintan genial igualemnte:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por comentar :)

    Os recuerdo que ESTÁ ABIERTO EL SORTEO, tenéis el link en la imagen de la página principal :)

    In Palace, pues no sé... Supongo que cada uno tiene distintas impresiones y gustos, por eso hay tanta variedad :D

    Sonolila, ya sabes... Antes no hacía nada y ahora me hago de todo XD

    ResponderEliminar
  11. El tonico de essence tiene que estar genial! Yo me compre cositas de la gama my skin..Unas toallitas una crema hidratante y una mascarilla todas de pepino y me gustan mucho pero me quede con ganas del tonico! jeje bueno guapa acabo de descubrir tu blog asique me uno! Si te apetece pasa por el mio! Besos

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!!! que entradita mas completa, tengo curiosidad con kielh´s estoy empezando a conocerla, que tal es la cremita que usas??es para todo el rostro antiarruguitas???la pueden usar pieles sensibles???por cierto gracias por pasarte por el blog y gracias por la sujerencia ,mañana mismo hago una entradita explicando como me aplico los minerales, ami me han salvao, cuando mi rosacea estaba peor.
    beosss

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!
    gracias por pasarte y comentar :)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!