jueves, 9 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS VARIOS...

Pues sí... Chicas, siento mucho que sea así sin gran detalle, pero es que tengo tantas cosas que agradecer, que me ocuparía entradas y entradas... De algunas cosas comentaré detalles, pero por todas, muchísimas gracias. Vosotras sabéis lo mucho que significa cada cosa que llega a mis manos :)

GADIRROJA, COQUETA y JAIONITA

Gadi, muchísimas gracias por el gloss negro de Rimmel :) Fue todo un detalle y me gustó mucho. Eres una gran persona... Como puedes ver, Coqueta me los encontró también y al final ahora tengo tres, por eso uno está en el sorteo, nuevecito :)

Coqueta, mi Sarita... ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Que eres un sol, que me alegro muchísimo de haber dado contigo en este universo internetero y que muchísimas gracias por todo lo que mandaste y que no eran los encargos... Que de hecho, salen en las siguientes fotos y no aquí... No se ve bien, pero a la derecha hay un delineador de labios de D'Orleac en color natural y los labiales que se ven en la otra foto. Lo de Lush es una muestra del Cocomanía.

Muchísimas gracias por este detalle en especial: esto que véis aquí (en el centro de la foto con todo), son dos broches que me mandó Coqueta, hechos a mano por ella. Adoro las cosas hechas artesanalmente y sé que los hizo con cariño. Eso me bastaría, pero es que además ¡¿a que son bonitos?! El de la pluma violeta (no sé por qué se ve azul) me encanta :D

Este es un labial de Tous, el número 1, que le había encargado a Coqueta, pero ella también me envió uno de Kiko, porque sabía que no había probado casi nada. Un amor, porque además es precioso y sienta muy bien.Jaione, gracias a ti conseguimos la dichosa paleta que no se encontraba en ninguna parte, la Oh so special. Te doy las gracias por tu generosidad y tu amabilidad. También gracias por acordarte de mí cuando vas a hacer pedidos a tiendas que no sirven a Canarias y por las enormes muestras que me has enviado en nuestros intercambios. Eres tan amable como tu tierra :)
Más adelante llegó otro paquetito de Coqueta, con otro encargo: la paleta Sunset y el colorete Pomegranate de Sleek. Como véis en las fotos, hubo un percance en correos y una de las sombras se rompió, pero salvamos la situación. Se arregló estupendamente :)

Esto son detallitos que me mandó para probar cosas... La sombra de Kiko no se aprecia en su esplendor, así que hay foto aparte. ¡Qué rojo precioso!

No se ve aquí, pero están (o estaban, porque alguno ya se gastó) en mi casa, los detalles que ha mandado de Lush. No me acordé de hacerles foto y ahora ya están en un estado que no la merece (es lo que tiene querer probar todo en seguida XD), pero me envió muestra de Farmacia de Guardia, la Máscara, barrita Hottie, Piel de Ángel, base de maquillaje... Amén de cuando me enviaste también muestra del iluminador Venus de Mufe, del colorete en crema, de aqua cream, de pigmentos... Siento si me olvido algo, pero es que me has mandado tantas cosas junto a lo que te encargo, que seguro que algo se me queda atrás...

BELENUK
Si no conocéis su blog, estáis tardando :) Estábamos en una lista para amigo invisible y este fue el regalo que me hizo. Venía con una nota escrita a mano, todo un detalle, porque me mandó sombras en crema de Kiko para probar, una paletita de purpurinas de Nyx y, lo más importante, un anillo hecho a mano por ella. Me encanta, Belén, ya lo he estrenado ¡muchas gracias! :D

NURIA (Nur.Pons)
En seguida te ofreciste para que pudiera probar coloretes en crema de Nyx antes de comprarlos. Aquí no hay y no tenía manera de saber cómo eran de textura o lo fieles que eran los colores. Aquí están puestos en paletita. Gracias por gastar tu tiempo buscando un envase para ellos y por pasar por el engorro de ponerlos en él. Gracias por tu generosidad, me van a durar muchísimo...

Tengo que agradecerles más cosas a más personas, pero el post se me haría eterno y no tengo fotos de todo, así que a todas, que sois maravillosas, mi mas sincero GRACIAS.

13 comentarios:

  1. madremia cuantas cosas, a disfrtuarlas guapa

    bss

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me alegro de que tengas que dar las gracias a estas personas, algunas las sigo y son un primor, la verdad que es una alegria encontrarse a gente asi de maja por bloguer. Disfrutalo todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hija mia, vaya amigas,asi da gusto. Ahora, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Aisssssssss... de nada guapísima. Me gusta ayudar y encontrar a gente tan fantástica como tú, que hemos cruzado cuatro mails y ya te aprecio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Nura, Nur, Nuria... veo que en cada sitio tengo un nombre diferente.
    Vamos, que soy yo
    Besooooooooooootes

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué risas lo de los 3 gloses! Has visto? Dices algo y pum! eso es cariño!! Yo tengo que subir el mate...es casi clon del Vegas Volt pero en gloss, ya te puedes imaginar lo que me gusta!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gadi! ¡¡Te llegó!! ¡Qué bien! ¡Cuanto me alegro de que te guste!

    Pues Nami, sí... Soy afortunada :)

    Parece mentira que a veces se conozca a gente fabulosa en medio de este mundo virtual, casi más que en en la vida diaria. Esto último es una pena, pero... ¿Gadi, tienes teoría de por qué ocurre esto? ;)

    Nura, me supuse que eras tú :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todas esas muestras de cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas¡¡¡¡Si esque las bloggeras somos una piña¡¡¡Hay gente estupenda¡¡¡¡¡¡


    Besotesssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa, no se como sera el protector del mercadona, no lo he probado, de todas formas yo lo quiero para ir a la piscina o a la playa, no para usarlo a diario, de esos creo que hay unos más especificos en un bote con dosificador y la textura era más ligera, cuando lo pruebe te dire. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si, también funciona para los aquacream que lo he probado! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas :D
    Sonolila, espero tu comentario al respecto.
    Gadi ¡gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Wapa!!!paste por el blog que ya esta echa la entradita de como aplicar los polvos minerales y me dices,por cierto tu mercadillo sigue abierto???bssss

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!