sábado, 25 de junio de 2011

¡¡SOCORRO!!

Esta semana trabajo hasta mañana domingo... Estoy que me subo por las paredes, porque encima de tener que abrir hoy para recoger reclamaciones de la PAU, mañana tengo que estar de responsable en un aula de oposición... En fin...

He estado con la dichosa PAU desde el lunes volcando notas y punteando y revisando, imprimiendo las papeletas de las notas para enviarlas a los institutos y recogiendo las reclamaciones durante tres días que sólo sueño ya con esto...

Mis cervicales dicen basta y yo lo que he hecho es echar un vistazo a vuestros blogs cuando tengo ratitos como este, en lugar de actualizar el mío, que me lleva más tiempo con lo de subir fotos y eso, y la verdad es que he necesitado más bien descansar...

Prometo (sí, de verdad... de verdad de la buena... esta vez va en serio... ¡no me fustiguéis!) que la semana que viene tendréis post (o posts...) y que tengo novedades ¿vale?

Un beso grandote a todas.

5 comentarios:

  1. Espero que se te pase lo de las cervicales..Y ahora me paso por tu mercadillo besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve, y da un respiro a tu espalda guapa. Un besote y te esperamos por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que estés agotada, guapa! Espero que se pase prontito este follón y puedas descansar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo.
    Prontito vacaciones o relax y todo se pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!