martes, 7 de junio de 2011

LA VUELTA Y EL SORTEO

Post editado

Chicas, sí... Por fin... ¡Arg...! Después de tanto tiempo ya os dije que os compensaría con un sorteíto.

He pensado que además de lo que tenía previsto como premio para el sorteo, tengo algunas cosas que están aquí las pobres escondidas y a oscuras, deseando ser usadas, y he decidido que les buscaría un nuevo hogar. Así que habrá dos premios en este sorteo. Uno con un principal muy interesante de maquillaje natural y un segundo premio con cosillas varias entre las que habrá cosas nuevas, cosas swatcheadas y cosas probadas. Como siempre, si a alguien no le gustan estas condiciones, simplemente que no participe :)

BASES DEL SORTEO

1. Ser seguidor/a del blog de manera pública.

2. Las seguidoras que estáis ahora mismo a la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.

3. Las que publiquen el sorteo en su blog, tendrán participación extra también.

5. El sorteo será a nivel nacional.

6. Podrán apuntarse los interesados desde hoy y hasta las 00:00 del 31 de julio (hora canaria).

7. El sorteo se hará a través de sortea2.

8. No permitiré participación de anónimos, ni de personas con blogs sólo de sorteos, ni tampoco participaciones fuera del plazo, ni de quienes no cumplan los requisitos.

Quien quiera participar tiene que poner un comentario en este post con:

-Nick de seguidora
-Seguidora antes de esta entrada sí/no
-Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde

El email no es necesario, porque quien lo gane tendrá que ponerse en contacto conmigo en 7 días de publicado el resultado al email que aparece en mi perfil.

Y aquí os dejo con lo interesante: las fotitos :)

PREMIO 1:

Os detallo el contenido:

-Paleta de sombras de ojos minerales de EveryDayMinerals. Es la My beauty essentials palette.
-Sombra de ojos roll-on EveryDayMinerals. Tono Flora.
-Sombra de ojos en godet Oriflame, tono Spicy (no es el verde, sino el cobrizo que aparece con el otro premio, me acabo de dar cuenta)
-Pincel Smokey de Essence
-Base maquillaje Teint Miracle de Lancôme. Muestra.
-Bálsamo de Lush. Mapple Taffy.
-Tinted Lip Spa de Nyx.
-Mega Matte Lip Gloss de W7.
-Gloss negro de Rimmel London.
-Elf lip definer & shaper

PREMIO 2:

Y el contenido:
-Bálsamo labial EveryDay Naturals, Pillowmints.
-Labial de Avon, Ultra Color Rich, tono Never so nude.
Paleta de sombras metalizadas Yes Love.
-Sombra de ojos en godet Oriflame, tono Gorgeous (es la verde que aparece en la foto del premio 1, están cambiadas).
-Gloss de Tous.
-Jumbo de labios Nyx, tono Ice.
-Muestra de maquillaje mineral EveryDay Minerals.

Pues ya está, esto es todo :) Espero que os animéis y os apuntéis muchas al sorteo. Tenéis tiempo de sobra creo yo, como cogerá parte del verano he dejado casi dos meses para que haya plazo suficiente para quien quiera participar :)
____________________________________________

Otra cosa... No sé si ya os interesa mi rutina de noche, después de tanto tiempo... Si es así, decídmelo y subo entrada al respecto ¿vale?

Gracias por vuestra paciencia :)

87 comentarios:

  1. Las rutinas siempre son interesantes, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta, reina. Yo encantada, con sorteos, rutinas y lo que haga falta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vale :) Quería haber puesto la entrada completa, pero olvidé la agenda en casa y no puedo poner las cositas del sorteo hasta la vuelta :/

    ResponderEliminar
  4. bieeeeeen!!! sorteeeo!!! :D y sí, claro que quiero tu rutina de noche ;) un besito reina!

    ResponderEliminar
  5. YA ESTÁ EDITADO EL SORTEO, PODÉIS EMPEZAR A PONER VUESTRAS PARTICIPACIONES AQUÍ EN ESTA MISMA ENTRADA :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto¡¡¡¡ mi correo bambinaparty@hotmail.com....
    lo publico en mi blog¡¡¡¡
    bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo!!


    -Nick de seguidora: Maria Luz
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: Si
    -Publica el sorteo sí/no: No

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me apunto

    -Nick de seguidora : Lady Lush
    -Seguidora antes de esta entrada : no
    -Publica el sorteo: sí, en la seccion de sorteos de mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto guapisima, que me puse la entrad en favoritos y siempre se me va.

    Nick de seguidora: sonolila
    Si, te seguia de antes :D, me encanta tu blog (pelotilleo para que hagas trampas y me toque a mi, jeje, es broma ;))
    Lo publico en un lateral de mi blog:
    http://lilomakeupymas.blogspot.com/

    Un besito y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. reinaaa!!! ya puedo!! ya puedo!! :D

    Nick de seguidora: Coqueta
    Y sí, te seguía antes ^^
    Y sí, lo publico en mi blog ;)

    Y sí, te mando un besito muy goooooordo :P y enhorabuena por tu segundo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Una mas que pica! ^^

    -Nick de seguidora: trihia
    -Seguidora antes de esta entrada: no

    Muchas gracias por esta oportunidad!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  12. Yo participo...
    -Nick de seguidora: Isamar
    -Seguidora antes de esta entrada: sí
    -Publica el sorteo: no
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  13. -Nick de seguidora: Tras el Secreto de Venus
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: si
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=168962803168425&id=100002327081447

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo!!!
    nick:neussina
    seguidora de antes no, (ahora ya si,jeje)
    te publico en mi blog en la pestaña de sorteos
    http://neussina.blogspot.com
    Enhorabuena por el sortein

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me apunto!!

    nick de seguidora: Anita
    no tengo blog para publicar tu sorteo

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    -Nick de seguidora: Ralesti30
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: Si
    -Publica el sorteo sí/no: No (no tengo blog)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Guapa¡¡¡¡¡
    Me apunto sin dudarlo me encanta tu blog, tu sorteo y como explicas todo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Soy seguidora desde el principio mucho antes de esta entrada.
    Publico el sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Yo si que quiero la rutina de noche¡¡¡¡¡¡¡

    Besotessss

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto:

    -Nick de seguidora: Termixro
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí
    -Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  19. -Nick de seguidora: Laura f (LFC)
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo no

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!!!
    acabo de leer tus comentarios en el blog y me hago seguidora ya mismo y quiero participr en este peazo sorteo :) me encantan estos sorteos :)

    mi nick es pitty
    no soy seguidora de antes de la entrada

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.

    -Nick de seguidora Dea (odaklesam en Google)
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo no (no tengo blog)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.

    -Nick de seguidora: Andrea
    -Email: andrea.sa98@gmail.com
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    ResponderEliminar
  23. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    Seguidora antes de esta entrada: sí.
    Publica el sorteo: no.
    Graciaas!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!me encantaría participar en el sorteo. Mi nick de seguidora es killa_killo.
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. HoooLaaa!!Participo :D
    Nick de seguidora: Worldpitu.
    Seguidora antes de esta entrada: Si.
    Publico: EN el blog http://worldpitu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Buenas! participo!
    -Nick de seguidora: Licrat
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    gracias! =)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto... ;)

    Nick de seguidora: tormentilla28
    Seguidora antes de esta entrada: no
    Publica el sorteo: sí y el enlace a dónde: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto!!
    Nick: maria_pb13
    Seguidora antes de la entrada: pues la verdad es que no lo se jejeje no lo recuerdo sorry :)

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. No sabía que estabas de sorteo guapa así que me apunto :)

    Nick de seguidora: Makeup and more*
    Ya te seguía antes
    y no publico porque no me deja blogger... =/

    un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto!
    -Nick de seguidora: Seira
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: sí
    -El enlace: en el lateral derecho de mi blog http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encantaría participar.

    -Nick de seguidora: NubeDePegatiinA
    -Seguidora antes de esta entrada: NO
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: http://amoverelcucu.blogspot.com , en el lateral izquierdo.

    Gracias, suerte para todas!

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy seguidora tuya como Cristina, y me encantaría participar. Mucha suerte a tod@s. besos

    ResponderEliminar
  33. me apunto!!!
    nick de seguidora: the fashion girl
    seguidora antes: no
    publica el sorteo: si:
    http://center-of-everything.blogspot.com/
    (en el lateral)
    un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¿Tú sabes lo que es el despiste? Sí, lo que yo tengo para dar y repartir, anda que...

    Me apunto, guapa.
    Nick: Miss Potingues
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Seguidora antigua.

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Me apunto =)

    -Nick de seguidora: NuRya G.
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. guapa nos alegramos de que estés por aqí de nuevo!!

    -Nick de seguidora: Amigas Makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    bsssssss

    ResponderEliminar
  37. me apunto! :)
    -Nick de seguidora: Irene Abad
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    bss!!

    ResponderEliminar
  38. No veo mi comentario asi que supongo que se me olvido!
    mi nick de seguidora es far d'amor y publico el sorteo en ioomes.blogspot.com
    soy seguidora de hoy :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Mi nick: MeryyD
    Seguidora antes de la entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, guapa.
    Nick: caramelo7
    Publicado en el lateral derecho: http://rockrollstar.blogspot.com/
    Seguidora nueva.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. yo tb me apunto

    nick: drising
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la parte final de mi blog, en el centro, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog! >_<. Yo también quiero participar!

    -Nick de seguidora: tami*
    -Seguidora antes de esta entrada: no.
    -Publica el sorteo sí: http://tamuril7.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar
    Nick de seguidora: Satsuma
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. -Nick de seguidora: Marta rey
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: Si
    -Publica el sorteo sí/no: No

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Mi nick de seguidora es Cinnamon Cloud, no te seguía antes del sorteo y he publicado una imagen con su correspondiente link en el lateral derecho de mi blog, que es http://tocloudor.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, me apunto ;)

    -Nick de seguidora: rocio
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: sí
    Enlace a http://frog-tired.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  47. hola guapis me encantaria participar

    -Nick de seguidora: inma
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: si. link:

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    bs guapis muak

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto.

    Nick de seguidora: Yamir
    Seguidora antes de esta entrada no
    Publica el sorteo no

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Buenas, soy Panic
    Soy nueva seguidora.

    Y publico el sorteo en mi blog www.panicadas.blogspot.com en la barrita derecha.

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!!
    mi nick es evinapo
    ya era seguidora antes de la entrada
    lo anuncio en la barra lateral de mi blog :http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    suerte a todas
    besetes

    ResponderEliminar
  51. Hubiera jurado que ya me había apuntado (??) En fin, esta cabeza hueca me va a traer algún disgusto...más vale que lo he pillado a tiempo!! Me apunto.

    Nick.- La gata con botas
    Seguidora de antes.- Sí
    Publico en mi blog:_ Sí, en la barra lateral derecha.

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!
    Nick de seguidora: Nosinmimakillaje
    Soy nueva seguidora
    Publico el sorteo en la parte derecha de mi blog:
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muakk

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo tambien soy nueva!!
    -Nick de seguidora: MIRIAM CERDAN PEREZ
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  54. que guay el sorteo!! me apunto!
    nick leticoquette
    nueva seguidora

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, me apunto al sorteo..si me dejas, jeje
    -Nick de seguidora: lodisa
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: No, te seguía en la sombra...
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde. No, no tengo blog.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    -Nick de seguidora: Rebecca Blume
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no : no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde : no

    muack!

    ResponderEliminar
  57. Buenaas! me apunto al sorteo!

    -Nick de seguidora: Saia S.
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    ResponderEliminar
  58. -Nick de seguidora: Elo
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí:
    http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola wapa!! que gran sorteo!!
    -nick seguidora: Por tu cara bonita
    -Seguidora anterior al sorteo
    -Publico el sorteo en la pestañas de sorteos de mi blog

    Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto hermosa!
    Nick: Stefy
    No era seguidora antes del sorteo, te encontré por casualidad en boulevard pink en su entrada dedicada a ser personal shopper para las chicas canarias ^^
    No publico pq aun no domino esto xD

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Yo tambien me apunto.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Seguidora anterior: no
    Tengo blog (Los libros de Maca) pero no publico este tipo de informacion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Mi nick Mavalsanca
    te sigo desde hoy.
    publico en mavalsanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me apunto.
    -Nick de seguidora-AnA
    -Seguidora antes de esta entrada sí
    -Publica el sorteo sí y el enlace a dónde en el lateral http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  64. me apunto!!


    -Nick de seguidora: suky
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: Si
    -Publica el sorteo sí/no: No

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    -Nick de seguidora: lorena
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: no
    -Publica el sorteo sí/no: No

    ResponderEliminar
  66. -Nick de seguidora: Tras el Secreto de Venus
    -Seguidora antes de esta entrada: Creo que si
    -Publica el sorteo sí. Como no tengo blog lo he publicado en Fb.
    No se si vale pero pongo el link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=141277475955586&id=100002327081447

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto al sorteo.
    -Nick de seguidora: Pri Schiessl
    -Email: prischiessl@gmail.com
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteo a ver si me toca porfi...sería la primera vez que gano algo...

    Nick de seguidora Carmen Prieto
    -Seguidora antes de esta entrada sí
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde

    email: calbarmen@gmail.com ó niacordobesa@hotmail.com

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  69. Hola!!

    Me apunto ^_^

    -Nick de seguidora: bambaki83
    -Seguidora antes de esta entrada sí (pero prefiero que lo compruebes por si acaso)
    -Publica el sorteo: no tengo blog asi que lo publico en Twitter (no se sirá valido): https://twitter.com/#!/bambaki83/status/95620752912564224

    gracias,

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría participar, me apunto!! ;)

    -Nick de seguidora: Silvi
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  71. A ver si tengo suerte ;)

    -Nick de seguidora: Mi cesta de maquillaje
    -Seguidora antes de esta entrada sí
    -Publica el sorteo sí y el enlace a dónde: www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Buenas guapisima!! me apunto!!!

    -Nick de seguidora: Mary Jo
    -Seguidora antes de esta entrada sí (si no me falla la memoria creo que si)
    -Publica el sorteo sí. Enlace: http://lunaticasinremedio.blogspot.com (columna derecha)

    Muchas gracias por el sorteo y feliz de verte por aqui!!

    ResponderEliminar
  73. -Nick de seguidora: My beauty chest
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: http://my-beauty-chest.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  74. -Nick de seguidora: ana_lapazzesca
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: no

    ResponderEliminar
  75. NIck de seguidora:Breakdown Makeup
    Seguidora anteriormente:no
    Publica el sorteo:no
    malpicarocio@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto =)

    -Nick de seguidora: Eclipse
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí y el enlace a dónde: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  77. -Nick de seguidora: Enara Girl
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no: No.
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: Si en el lateral del blog, no tiene foto porque no se me cargaba, pero si que aparece el nombre y el enlace para que puedan entrar.
    http://enarasthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    -Nick de seguidora Míriam Pujals
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no NO
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde NO

    ResponderEliminar
  79. me apunto y a partir de ahora te sigo, besos a todas


    -Nick de seguidora: lumachina
    -Seguidora antes de esta entrada no
    -Publica el sorteo sí y el enlace a dónde:no tengo blog, :(

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!! que se me pasaba al final jeje te dejo mis datos:
    -Mi nick y nombre: Marta
    -Era seguidora de antes
    -Publico el sorteo en mi blog, http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    Muchas graciaasss!!!

    ResponderEliminar
  81. -Nick de seguidora:letii1605
    -Seguidora antes de esta entrada sí/no NO
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde. NO

    me apunto!!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!
    -Nick de seguidora: e-nd0rfina
    -Seguidora antes de esta entrada: no
    -Publica el sorteo: sí, http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  83. Hola guapaaa!
    Mi nick es María Wices
    Seguidora antes? No
    Publica? No
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  84. Hola, alguien sabe si ya ha salido ganadora? gracias

    ResponderEliminar
  85. Me apuntoo :D
    -Nick de seguidora: Emmaaist
    -Seguidora antes de esta entrada: No
    -Publica el sorteo: Si en el lateral de mi blog http://emmaaist.blogspot.com/

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Bienvenida, acabo de descubrirte (:

    -Nick de seguidora t0utlemonde.
    -Seguidora antes de esta entrada: no

    besos!

    ResponderEliminar
  87. Son unas cosas muy chulas!
    Nick de seguidora HaDa
    -Seguidora antes de esta entrada No
    -Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde: No
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!