miércoles, 1 de junio de 2011

¡ARRANCANDO MOTORES!

Pues sí, después de bastante tiempo dejando el blog abandonadito, tengo serias intenciones de retomarlo. Así pues, ¡arranco motores!

Intentaré al menos poner una entrada por semana para intentar ser constante :P

Tengo muchas cosas pendientes de contaros y enseñaros: cositas que he comprado, regalos que me han hecho, amigo invisible, cosas de intercambios, experiencias con productos nuevos... Espero tener tiempo para todo y os prometo también fotos en la sección de mercadillo ¿vale?

También os he dicho que haría un nuevo sorteo y así será, lo estoy preparando, así que estad pendientes, que será pronto :)

La próxima entrada en breve ¡Gracias por vuestra comprensión! ¡Muacks!

6 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos guapa, bienvenida de nuevo!!!

    Oye, pásate por mi blog estoy de sorteo!!: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verte de vuelta! Estoy deseando saner de tí, aunque sea con una entradita semanal...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida de nuevo y esperamos ansiosos tus publicaciones
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Estamos todas liadisimas! Yo tampoco tengo tiempo de publicar aunque tenga muchas cosas que enseñaros. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey!
    Con respecto a lo que me preguntas sobre Inglot, la sombra que elijas no tiene que ser la misma y no hay que llevar la factura, simplemente la paleta. Eso es lo que me dijeron aquí a mí, pero te aconsejo que preguntes en tu tienda porque sé que en Murcia la cosa funciona diferente.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    No, no he probado aún todos los coloretes, pero he probado unos cuantos y me gustan mucho. Eso sí, hay que tener cuidado porque puedes acabar a lo Carmen de Mairena mezclada con Heidi, jajaja...
    Lo siento, pero no recuerdo si llevaba factura por fuera la caja. Con ninguno de los paquetes que he recibido de fuera he tenido problemas nunca, y llevo años comprando online. Creo que es cuestión de suerte, más que nada.
    Con el único que sí tuve problemas el mes pasado es con uno de Astor que me mandaron desde la península. Tuve que pagar los famosos 6.30€ en Correos... Pero bueno, me lo tomo por la parte buena, al menos era un regalo de ellos y yo no había pagado nada más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!