miércoles, 2 de febrero de 2011

SERUM ESTÉE LAUDER

Pues aquí está el famoso serum... Creo que no hay ninguna que no se haya enterado de la revista Elle de febrero con la muestra de 7ml de este serum cuyo valor en perfumería ronda los 100 euros por 50ml.
Lo que dicen de este serum es que regenera, reafirma, es antienvejecimiento, recupera la piel de las agresiones del día a día, etc. etc. Lo podéis leer con más detalle en la página de la marca : Serum advanced night repair.

Bueno, pues yo llevo usándolo una semana. Utilizo cuatro gotas de cada vez (mañana y noche), una en la frente, una en cada mejilla y una para nariz y barbilla. No me lo pongo en el cuello porque no lo necesito y así lo raciono mejor... Pues sigue casi entero, cunde muchísimo. Sin embargo, no estoy notando prácticamente nada de lo que menciona :( Me gusta la sensación al aplicarlo, pero no sé muy bien qué decir... Al principio los primeros días creí notar como más hidratación, pero ahora que llevo ocho, pues es como si hubiera ido hacia atrás y como si nada...

Voy a terminarlo, evidentemente y os contaré con más detalle cuando lo termine a ver si he visto algún cambio con un periodo más prolongado de tiempo, pero no parece la panacea que esperaba.
¿Alguna más de vosotras lo ha probado? ¿Cómo os ha ido?

5 comentarios:

  1. La verdad que yo aún no lo he probado (también tengo el botecito de 7 ml de ELLE) pero tampoco espero que sea el elixir de la eterna juventud, supongo que, como en toda la industria cosmética, hay mucho marketing detrás.

    Un besín guapa y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he probado, me gusta leer críticas también! Ya te contaré BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando una muestra de 15m desde Diciembre y voy por la mitad, ya te digo si cunde! pero lo único que he notado es suavidad y un poco de luz, nada más.

    ResponderEliminar
  4. Muyuyu, yo como tú... Pero le daré algo más de tiempo a ver...

    ResponderEliminar
  5. Yollevo unos dias probando el mismo serum pero de la marca Lancome, digo elmismo porque anuncia practicamente lo mismo y noto la piel mas hidratada e incluso tengo unas manchas en la cara que se me están aclarando, lo malo es que se me está acabando la muestra y son tan carosss....

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!