domingo, 27 de febrero de 2011

COMPRA EN BEAUTIK Y ENCARGUITOS

Esta vez os voy a poner dos cositas. Unas compritas que hice en el Beautik (iba a buscar unos encargos, pero al final me traje algo... Como siempre XD) y unos encarguitos que hice a Coqueta que muy amablemente me lo compró y lo envió ¡gracias!

Os dejo fotitos, aunque espero que me perdonéis porque no soy capaz de sacar fotos decentes de los colores, lo lamento... Espero que se aprecie un poco al menos...

Beautik
Aquí las cositas:
-Essence Bálsamo de manos y uñas 2 en 1. No la he probado aún, pero cuando se acabe la que tengo en el curro la estrenaré (que es para tener allí, que con tanto papel durante el día se me ponen las manos fatal). Huele muy bien y por menos de dos euros... Como para no probarla.

-Essence desmaquillador bifásico de ojos. ¡Por fin lo encontré! Que no había manera, nunca tenían. Ya me había comprado el de Yves Rocher, pero lo he cogido por si las moscas, que lo gasto mucho. Lo probé ayer y he de reconocer que me ha gustado bastante. La relación calidad-precio me parece fabulosa. Si no lo habéis probado y buscáis algo económico ¡ya estáis tardando!

-Essence sombra Colour&Shine tono 01 Fabulous. Esta la cogió mi chico. Le encanta cómo me quedan los colores marrones para diario y cuando vio en mi dedo cómo pigmentaba la cogió sobre la marcha :D Más adelante se ve de cerca y comparada con otra. La probé ayer y sinceramente, pigmenta lo que no está escrito. Se trabaja muy bien y es preciosa. La usé en seco, en mojado no he probado aún, pero lo haré con un pincel de eyeliner a ver cómo hace la línea :)

-Sinful Colors Professional esmalte color 909 Let's talk. Un morado neón oscuro. Muy llamativo. La chica nos dijo que quedaba tal cual se veía en el frasco, así que mi chico metió esto también en la cesta XD Hoy lo estrenaré, mañana edito el post con foto :)

-Montagne Jeunesse mascarilla cristal de miel y fruta de la pasión y Face tonic anti estrés. La primera es una mascarilla normal y corriente, de las de quitar con agua. La segunda es una que no he probado nunca, una especie de máscara impregnada que se coloca sobre el rostro. Ya os contaré cuando las pruebe.

ENCARGUITOS
Ante el ofrecimiento de comprar en Make Up Store y en Sephora, dado que aquí no hay, me aproveché de esta buena mujer para que me cogiera unas cosillas... Aquí os las pongo, que no tienen desperdicio :D
-Brocha 45 de Sephora. La brocha para maquillaje mineral. Tengo maquillaje mineral sin usar porque no dispongo de brocha apropiada que me guste para aplicarlo. Además, parece ser una todoterreno y me animé. Pues la verdad es que me ha parecido suavíiiisima, tupidita y redondita para el maquillaje mineral la encuentro estupenda :)

-Aqua Crema Make Up Forever número 15. ¡Preciosa! Pigmenta que da miedo, se usa poquísima y el color es divino. La verdad es que se puede combinar con la mayoría de tonos que yo uso, así que la voy a utilizar un montón. Estoy contentísima :)

-Make Up Store sombra de ojos Xocoatl. Es de lo más versátil. Un marrón oscuro con pigmentos dorados que le dan un toque luminoso pero sin purpurinear. La verdad es que me gustó muchísimo y es enorme :O

Aquí os dejo una comparación con la de Essence que os dije más arriba, así veis las dos más de cerca. Una vez más disculpad que sean unas fotos malísimas... Tenéis las de esta sombra y el aqua cream en el blog de Coqueta aquí y aquí. (muchas gracias otra vez :D)

Los swatches están al revés. A la izquierda xocoatl y la derecha fabulous.

Me envió también unas muestras de un iluminador: Venus (lo lamento, pero no sé cuál es la marca) para ver si me apaño con este secreto del maquillaje :P y de un pigmento PRECIOSO de MakeUpStore, el Eye-dust Amazonas. Un verde maravilloso y de lo más intenso. Irá genial con las uñas Jolly Holly de China Glaze :D

Y lo último una SORPRESA :D:D:D:D:D

10 comentarios:

  1. bieeeeeeen!! cuánto me alegra que te haya gustado!! el iluminador es de make up store, es qu eno me cabía todo en la etiquetita... jajajaja... no me importa que me nombres ^^ amiga has dicho? vaya!! gracias!! qué bien!! pues yo me he hecho una amiga en las islas! jajaja...tú aprovéchate de mi las veces que quieras, ya lo sabes, que yo encantada de ir a comprar potis!! jajaja... y prometo que no cobro comisión! xD

    ResponderEliminar
  2. Veo que te han cundido las compras!! Me han gustado mucho tu sombra y tu esmalte y de mufe que quieres que te diga ;) EL otro día probé la base en el CI y me quedé flipada!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sombras mono de essence y tb tngo ese desmaquillador y m gusta muchisimo! un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Coqueta, ya estás puesta ;) Mujer, no somos amigas de irnos de copas, pero bueno... :D

    Gadi, el esmalte hoy ya me han preguntado en el curro como seis personas que dónde lo había comprado XD He sacado foto, la subiré en cuanto pueda, pero no hace justicia al tono :(

    Marta, linda, la sombra de essence no es la mono, es la Color&Shine, que parece como una montañita irisada que hay seis colores :)

    ResponderEliminar
  5. wapiii

    No me sales de seguidora, comprueba q estas visible para poder confirmar tus participaciones :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Vaya compritas chulas!! Me encanta la sombra xocoatl, se ve preciosa. Y la paleta, a ver si la consigo, qué envidia..Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Mypinkbubble, ya está arreglado. Me extrañó mucho, me debió dar error al poner el seguimiento, juraría que ya lo había hecho...

    La Gata, gracias :) Hoy he estrenado la xocoatl y es preciosa, se trabaja bien y luce mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme!
    Tus compras están geniales, la marca essence me gusta mucho, aunque me gustaría probar las cremas y el bifasico por aki dónde vivo no hay. Y el otro día vi que estas mascarillas las venden en CLAIRE'S y el próximo día me compraré un par.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Libertad, allá voy a ver tu blog :)

    Lolita, aún no las he probado, no he tenido oportunidad de sesión de belleza, pero espero poder hacerlo este fin de semana :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!