lunes, 14 de febrero de 2011

INTERCAMBIO VII

Nuevo intercambio... Y tengo otro más en caminito :P

En esta ocasión me animé con otros tres labiales de Nyx. Me gustó mucho el cocoa y además la textura me pareció de lo más agradable. Vale que no duran mucho, pero otros duran lo mismo y la sensación no es ni parecida. Eso sí, yo tengo que especificar que lo que no dura mucho en mi caso es la sensación cremosa, porque el color y la sensación de suavidad persisten más tiempo y eso sí que me gusta.

Pues eso, estos tres fueron los que llegaron empaquetaditos (foto sacada de internet, en la foto pone la fuente, si el interesado no desea que figure aquí, por favor que lo comunique y la retiraré)


-Thalía: un rosa palo que en mis labios queda como si fuera mi propio color pero ligeramente más intenso y unificado. Me encanta :)
- Milan: no es tan oscuro como parece. Se asemeja mucho al cocoa, pero es menos marrón y más rosado. Creo que en esta foto se ve más rojizo de lo que es. También me gusta mucho por el tono natural pero intenso que me queda.
-Tea Rose: este ha sido un error para mí. Es precioso, pero demasiado rosa para mi cara. Lo probé una vez para darme cuenta de que los rosas siguen sin quedarme bien, pero ha acabado en mi lista de intercambios. Si hay alguien interesado, ya os digo, está probado nada más.

En fin, que me gustan los labiales de nyx, pero ya he cerrado mi colección de momento :D

4 comentarios:

  1. Ahí hay varios que me tientan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Entre estos tres? Pues ya sabes, si te tienta el Tea Rose ¡aquí esta disponible! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes el tea rose?? Si es asi cuanto pides??
    Ahhh y lo has usado mucho??
    Un saludo, contesta directamente aqui en tu entrada que aun no se muy bien como funciona esto, jeje
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, no lo tengo ya, lo siento :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!