martes, 22 de febrero de 2011

INTERCAMBIO VIII

El intercambio de esta semana ha sido estupendo. No sólo por los productos en sí, sino porque la persona que lo hizo es un encanto... Me mandó varias muestritas, un pequeño gel y un jaboncillo de Cath Kidston, un portalentillas con muestra de una BB cream de ElishaCoy y del Baume Eclat de Clarins... ¡Y una carta! Me encantan los detalles tan personales como la letra de una persona y el tiempo que dedica a escribirla... Llamadme tontita... XD

Y ahora los productos:

-Polvos HD de Elf: frita por probarlos, los veo en su intercambio ¡míos! Los he probado hoy y me han encantado :)
-Esmaltes de Elf mauve y chocolate: El chocolate es parecido a uno que tengo pero más marrón. Me gusta. Y el mauve es un color entre rosa palo algo violáceo... Me gusta también. Discreto pero colorido :) Con estos me di cuenta definitivamente de que los que me mandaron a mí de Elf en mi pedido estaban en mal estado. Estos están con la densidad justa y no hacen rayas al pintar ¡arg!

-Esmalte Essence multidimensión 64 Trendsetter. Un azul verdoso muy interesante. Es el que voy a usar mañana, así que os lo enseñaré :)

-Esmalte en color rojo pasión pone por fuera Chic. No soy mucho de rojos, pero le voy a dar una oportunidad.

En esta foto salen dos más (un verde con destellos dorados de Yes Love, el nº30, y el negro high color shine de Yves Rocher). De izquierda a derecha: Yes Love, Elf mauve, YR negro, Elf chocolate, Essence trendsetter, Chic.

Esta foto es con los colores más cerca, aunque no se aprecian muy bien, lo lamento...

10 comentarios:

  1. Hola wapa!!! tb tengo muchas ganas de probar los HD de elf solo leo opiniones buenas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues si ha sido un buen intercambio, tengo los esmaltes y los adoro

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mí me han gustado mucho y se usan poquísimos :D

    ResponderEliminar
  4. Me refería a los HD, se han cruzado los mensajes AmigasMakeup :)

    Sí que estos esmaltes me han sorprendido gratamente, me fastidió mucho que los del pedido vinieran mal :(

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy intentando hace intercambio o vender en mi blog, ya me he deshecho de algunas cosillas, estoy mas contenta!!

    ResponderEliminar
  6. Lo HD van estupendos y algunos de los esmaltes que los tenemos en común lo mismo. ¡Eres la reina del intercambio! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Nami, lástima que no tuviésemos cositas que cambiarnos :P

    Gadirroja, la verdad es que me parece un método muy bueno para probar cosas que queremos y para que otras personas consigan lo que buscan y a uno no le van... De hecho, tengo uno enviado hoy en camino :)

    Tengo que aclarar que aunque pongo intercambio ya aclaré en su momento que a veces también es compra de segunda mano... Que también tengo otra en camino con un paint pot y una sombrita de Mac :D

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he puesto, bueno, más bien no lo he hecho aún... no veas el estress que tengo ultimamente!!!

    Pero lo haré pronto!


    Claro, si tienes alguna laca con purpurina, yo encantada :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo los HD y son mis preferidos para matificar, luego el esmalte de ELF el chocolate tb m gusta mucho y n m deja nada de rayas, el trendsetter tb lo tngo, por lo que se ve lo van a retirar o eso he escuchado asi que bueno disfrutalo! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues Marta es que estos no me dejan rayas... Los probé en una uña porque me tentaba saber si estaban como los que me llegaron a mí ¡y qué va! Estos están bien. ¡Me da una rabia lo de los míos! Pero bueno, con disolvente se resuelve más o menos.

    El trendsetter es el que llevo puesto :D Pondré entrada con fotito ;)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!