viernes, 11 de febrero de 2011

PEDIDO FARMACIA ONLINE

Antes de nada deciros que lamento no estar actualizando más a menudo, pero el tiempo es poco ahora mismo y además estoy sin pc. Me lo están "curando" :P Estoy de prestado en el de otra persona, pero hoy dejo una :)

Este es un pedido que hice hace ya un tiempo (primeros de enero) a la web www.promofarmacia.com Necesitaba algunas cosas y otras las quería probar y aproveché la ocasión de que un amigo me las podía enviar, porque no hacen envíos a Canarias :(
Hice el pedido y antes de 48 horas estaban entregándoselo a mi amigo. La verdad es que son rapidísimos y todo muy bien. Enviaron muestras y todo. Os lo detallo a continuación:

-Agua micelar Klorane al aciano 400ml.
Aquí imposible de conseguir este envase. No traen nada de más de 200ml, no me preguntéis por qué. Sólo he visto de Vichy y no me gusta esa agua micelar. Tenía muchas ganas, porque además de que me encanta el agua micelar, me gusta mucho el bote. Es reutilizable y tiene un dosificador genial. Si os fijáis en el dibujo lo veis. No hay ni que mover el bote: abres la tapa, pones el algodón encima, presionas y sale el producto ¡de lo más higiénico!

No me hace mucha gracia el olor, no es desagradable, pero es más fuertillo que las otras que he probado, pero lo compensa lo suave que es y lo bien que funciona. Yo estoy encantada :)

-Azelac gel 50ml. Sesderma.
Esta marca me encanta. Hace tiempo probé el glicólico (Accglicolic) en dos concentraciones y tuve la piel fabulosa... Elegí ésta en esta ocasión, porque tengo couperosis en nariz y me ha salio alguna mancha y esta gama es la apropiada. Para pieles sensibles y con rojeces y con problemas de granitos. Es seborreguladora y actúa reduciendo las rojeces de la piel, homogeneizando su color y mejorando su aspecto. Además posee una acción calmante y aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea. Cunde MUCHÍSIMO. Tiene un dosificador y con dos pulsaciones (la segunda ni siquiera completa) da para toda la cara y medio cuello.

La verdad es que la llevo usando por las noches casi diez días y sinceramente estoy maravillada... Las que tengáis rojeces a ver si podéis conseguir una muestra o probarla, porque no tengo ni la mitad de resaltadas las venitas. Hasta me lo han preguntado en el trabajo :D También noto la piel mucho más lisa y uniforme de tono. Las manchas siguen más o menos igual, eso sí... Creo que no llevo todavía tiempo suficiente para comprobar el efecto en ellas.

-Abéñula blanca.
En envase pequeño, para probarla. Recomendada para el cuidado de ojos y pestañas, había leído tanto sobre las bondades de la abéñula que decidí probarla.

Lo que no me hace mucha gracia es el método de aplicación. Viene este tubito de la imagen y un "palito" de plástico como aplicador para no tocar por donde sale la cremita del tubo. El tema es que para extenderla por los párpados y las pestañas es un poco incómodo. Aún así, yo le estoy dando una oportunidad y no me arrepiento.

Yo no he notado mucho aún, la cogí para las pestañas y apenas llevo usándola una semana por la noche, pero mi pareja tiene un problema en la piel de párpados y ojeras que hace que se le desescame la piel y que le piquen mucho (el médico le dice que es una alergia y no le ha mandado nada tópico, sólo antihistamínico oral y un aerosol ¡incomprensible!). Pues le he puesto la abéñula, para probar, por sus propiedades, y hasta él me pide que se la ponga :) La verdad es que le ha mejorado muchísimo la desescamación. Aunque sólo sea por eso ya me vale haberla pedido :)

-Xheken solución 100ml.
Es una loción que sirve como prebase para maquillaje. Lo compré por esta razón y también porque tiene un efecto lifting. Es un líquido con altísima concentración de colágeno que descongestiona y activa el regeneramiento celular.

Lo he probado y de hecho me lo pongo todos los días por la mañana después de mi crema hidratante y antes del maquillaje. No he notado el efecto lifting, pero es que no lo necesito de momento afortunadamente :) Lo que sí he notado es que el maquillaje aguanta más y que tengo la piel más fresca.

Bueno, pues junto con eso que era lo que había pedido, me enviaron tres muestras generosas que os pongo a continuación, pero que aún no he probado:

-Xhekpon crema.
-Eucerin limpiador Dermopurifier.

-Eucerin gel exfoliante Dermopurifier.¿Qué os parece? Los productos estaban a un precio mucho mejor que aquí y además con tres muestras bastante grandes. Yo creo que he hecho una buena compra :)

10 comentarios:

  1. Nunca he pedido a esta tienda aunque a veces he estado curioseando. Desde luego los productos que has pedido están estupendos. Voy a pasarme a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te digo, aproveché de un amigo, porque farmacias online aquí no envían. Los precios están muy bien en general :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo entré en la página un par de veces, pero nunca me decidí a comprar nada, no se porqué la verdad.

    Me pasaba para avisarte de que mañana sale el ganador del sorteo, así que mucha suerte!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    lo primero de todo decirte que te sigo desde ya :) me gusta mucho tu blog jiji

    Respecto a la Xhekpon crema que te regalaron de muestra, mi madre la está utilizando (no te creas que es muy mayor ella xD) y dice que para lo baratilla que es (que apenas llega a 7€) que da muy buen resultado :) jiji

    Y nada gracias por hablarnos de esa pagina... yo buscaba alguien que hubiera comprado productos de farmacia online y me ha convencido la pagina ¡¡Gracias!!

    bueno un besito y perdon por soltarte todo mi rollo jaja !

    ResponderEliminar
  5. Andrea, gracias por recordármelo :D

    Makeupandmore, ¡de perdón nada!Si a mí me encanta que me contéis y me recomendéis y opinéis... La Xhekpon no la he probado aún y las otras muestras tampoco porque de día estoy con otras muestras y no quiero abrir a la vez ;)
    Me alegra que te haya servido mi experiencia para decidirte con la página :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había farmacias online.
    Pero esta muy bien y más si sale más barato porque aveces se pasan con los precios los farmacéuticos.
    Si eso me miraré algunos productos que compro en farmacia y talvez los encuentre en la web.


    Saludosss guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Menudo pedido niña! Nunca se me hubiera ocurrido hacer un pedido online a una farmacia la verdad jejejeje. Si es que aquí hay muchas cosas que no se encuentran y tiene una que comprar por internet. Eres canaria tambien no? De Tenerife?
    Te sigooo :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, bienvenida :)
    Soy gallega, pero afincada en Tenerife desde hace muchos años ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues ni idea de la prebase de BB! La verdad que tengo ganas de probar una BB cream que todo son comentarios positivos=) Gracias por la info Papish! Por cierto no te seguía pero ya me he apuntao jajaja ya tienes una pesada más aquí =) Por cierto tú tambien rondas por mundorecetas o forosvogue no? creo que te he leído varias veces jajaja

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Diana :) sí que soy forera de mundorecetas :D Yo también tengo muchas ganas de probar una BB, pero aún no sé cuál coger XD

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!