lunes, 21 de febrero de 2011

PEDIDO BRIGETE'S BOUTIQUE

Bueno... Perdonad por el retraso con nueva entrada, pero he tenido poco tiempo y estaba esperando a ¡mi cámara! :D ¡Síiiiii! Ya puedo poner mis propias fotos. Espero que me perdonéis el lapso de tiempo a cambio de fotos de primera mano :P Eso sí, os aviso que yo sacando fotos soy "una patata", así que iré intentando mejorar con la práctica ¡tened paciencia!

Pedí a Brigette's Boutique (http://www.brigettesboutique.com) el día 7 de febrero y llegó el día 15, así que ya veis que son rapidísimos.

Se trata de una web que vende productos de distintas gamas incluyendo las gamas altas de cosmética y maquillaje, a precios de saldo. Normalmente son productos de fuera de stock o de los que vienen en packs y ellos los rompen y los venden por separado y demás.

Yo quise probar y pedí algunas cosas para ver si los productos eran originales y si la página funcionaba bien. Tenía buenas opiniones de gente que había pedido ya y me animé.

A ver, ahí van los productos...

-Estée Lauder Shadow Quad tonos Sage Light:

Es pequeñita, porque pertenecía a uno de esos pack que os dije. Son cuatro colores de lo más ponible, dos mates (el beige y el marrón) y dos con un ligero shimmer (el vainilla y el verde). Me encantan... Pigmentan lo que no está escrito, aunque en la foto parece que los claros no, no es cierto, es que la foto salió así... Apenas hay que rozar con la brocha, así que aunque son pequeñas durarán tiempito... Además, costaron 4,95$... Apenas poco más de tres euros... Las he probado y son suaaaaves, se deslizan estupendamente y duran tooooodo el día (las probé con bare canvas de prebase).

-Lancôme Rouge Absolu tono Luxe:

Tamaño normal, pero el packaging es también de un pack dividido. A mí no me importan estas cosas porque lo que me interesa es el producto, así que... Es un tono bastante nude, un marroncito toffee con un ligero brillo. Muuuuy suave, cremoso, dura muchísimo la sensación de suavidad en los labios y el color también. Me ha gustado mucho por 4,95$

-Set de viaje de brochas Brigette's Boutique:

Pues sí, también tienen sus propios productos. Yo quise probar unas brochas y como tamaño viaje no tenía nada, me arriesgué. Así no tengo que llevar las grandes cuando vaya por ahí, que no tengo manta y esto me tenía preocupada. Pues está muy bien. Es pequeña de tamaño pero las brochitas son suaves y muy agradables. Son siete: polvos, colorete, tipo boli, dos de sombras, ángulo y goupillon. La minimanta tiene por un lado una cremallera de un pequeño bolsillo para llevar algo de maquillaje (o como yo, que pondré muestras de base y de cremitas de las que vienen en sobrecito, que son las que guardo para viaje). No las he lavado, así que no puedo deciros si pierden pelito. Por 14,95$

-L'Oreal Hip tono 909:
Es un color negro con toque metalizado (o eso me ha parecido al probarlo en la mano, aún no lo he usado en el párpado). Tenía ganas de tener uno, a ver qué tal va. Desde luego cunde muchísimo y puede quedar transparente si se difumina mucho o bien opaco si se pone sin extender demasiado o más cantidad. Por 4,95$ tamaño normal.

En fin... Que me ha gustado mucho esta web. Los gastos de envío compensan según lo que pidas, y la verdad es que tienen cosas muy interesantes. Os invito a que la visitéis, seguro que encontráis cositas :D

3 comentarios:

  1. QUé bonitas la paleta y el labial! El hip tengo ganas de ver cómo queda, a ver si nos lo enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo estreno, que no he tenido ocasión para ponerme ese negrazo :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar algo de L´Oreal HIP y esa web pues la he visitado varias veces pero no me animo, tendré que hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!