lunes, 7 de febrero de 2011

INTERCAMBIO VI

Aquí va mi siguiente intercambio y me falta uno más por llegar :)

Este lo intercambié por el agua micelar de Vichy y la colonia de Yves Rocher que tenía en mis intercambios, donde como podéis ver, ya está quitado. Por cierto, hay alguna cosita nueva ;)

Barra de labios Nyx cocoa
No consigo una imagen en la que se vea bien y que pueda poner aquí, así que os dejo un link a una página de un blog con fotos muy buenas de muchas cosas, entre ellas el tono de este labial.

Es precioso, SUPER ponible. Un marroncito de lo más natural para quienes tenemos el tono natural de labios oscurito. Dura como un par de horas. Ayer lo probé y digamos que desde las cuatro y media hasta las seis no tuve que retocarlo (y pongo dos horas en lugar de una y media, porque hacía muchísimo frío y entre eso y el viento siempre dura menos). Es cremoso, pero no pesado, e hidrata mucho. Me he llevado una sorpresa agradable y he repetido. En el siguiente y último intercambio tendréis tres labiales más de esta gama :)

Vale la pena echarle un vistazo al blog de donde saqué la imagen :) http://makeupoverloaded.blogspot.com/2010/01/nyx-round-lipsticks.html

Jumbo deliplus Pure Deluxe tono 01 Toffe
Pues ahora mismo no lo tengo a mano y sinceramente no encuentro ninguna imagen del que tengo... Es uno de los lápices jumbo que vinieron a Mercadona con el perfilador por un lado y el labial por el otro. Entre marrón nude y canela. Muy ponible, con un ligero brillo pero discreto. Al ponerlo parece que es un poco seco, pero luego tengo los labios suaves durante bastante tiempo (llevo desde las siete y media y han pasado tres horas). Ojo, digo notar los labios suaves y no cremosos. Ya me voy a retocar, pero me ha sorprendido mucho :)

Jumbo Nyx tono brown
Un marrón muy oscuro. Tengo el purple y quería probar este color para poner de base bajo sombras de gama marrón. Me gusta, vino nuevo sin usar, vamos a ver qué tal va :)
Perfect Finish Powder Astor tono 3
Polvos compactos en un estuche sencillito y manejable. Son bastante cubrientes para usar solos. Si es para matificar, hay que usar muy poquito. Vienen con esponjita (venía intacta) pero yo prefiero usar siempre brocha.
Los he estrenado esta mañana y me gustan :) Ahora a ver lo que duran, pero yo con piel mixta desde las siete y media sigo sin retocar brillos con mis famosos papelitos de Deliplus :D


En fin, estas son de las últimas cositas. Tengo un par de entradas programadas para colgar, con unos cuantos productos de pedidos que me llegaron, cosas que uso o he acabado, muestras que he testeado y cositas que tenía y quiero compartir con vosotros. Iré actualizando :)

De estas cositas de hoy ¿habéis probado alguna? Me encantará oír vuestra opinión :)

7 comentarios:

  1. Pues los jumbos de Nyx, que me gustan mucho. Ese en concreto no lo tengo, tengo el Iced Mocha que tira más como a bronce y precisamente hoy lo saco en el blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aun no tengo ningun jumbo de nyx me parece ya de pecado jaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. No tngo ese jumbo pero si el frenh fries que a diferencia de como se ve en la pagina (que parece rojo) es marron y queda genial ademas bastante oscurito asi que bueno m quedo con ese. De labiales de NYX tb tngo varios, ahora tngo unos cuantos mas de lo que enseñe anteriormente en mi blog asi que dentro de poco lo enseñare! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por tu cara bonita, la verdad es que yo me tenté con el morado intenso que es maravilloso. Tengo el párpado graso y no me duran demasiado, pero me encantan, así que a veces sólo los uso para hace línea a ras de pestañas ancha y difuminarla, así me aguanta más :)

    Marta, preciosa, yo pensaba que ese era rojito :O De labiales de Nyx estoy aprovisionándome, ya ves... Aunque con estos tonos salvo alguno más concreto no creo que coja más, tengo un porrón :D ¡Estoy deseando ver ese post! :)

    ResponderEliminar
  5. tengo el labial de nyx y tengo varios jumbos, son increiblemente buenos ambos productos
    besazos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí Yavies, me gustan mucho los dos :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!