martes, 14 de febrero de 2012

EVILSHADE COSMETICS (II)

¡¡Ya llegaron!!
Por fin me llegó el pack de Evilshade Cosmetics que había pedido para probar la marca. Al parecer la chica tuvo algún percance y no pudo realizar los envíos en plazo, así que ha tardado más de lo esperado, pero bueno, ya están aquí mis productitos nuevos :)

Tal y como os comenté, esta web http://www.evilshades.com se dedica a producir no sólo sombras en polvo (que no pigmentos), coloretes y labiales. Ahora también hay prebases, productos para el rostro, correctores...

No se trata de productos 100% minerales. En su FAQ nos advierte de que también utilizan alguna mica sintética y alguna silicona por ejemplo para la fabricación de alguno de sus productos, pero disponen de una lista de ingredientes bien detallada para poder comprobar si alguno de los ingredientes de algún producto no nos conviene.

Una cosa buena que tienen es que puedes pedir muestras, hasta 20 por pedido si no recuerdo mal, y de esa manera probar más variedad que comprando tamaños grandes. Además, esas muestras como podéis ver, no vienen en bolsitas, sino en tarritos de click. Cierran perfectamente, herméticos, y son facilísimos de abrir sin tener que hacer ese esfuerzo incómodo al final que hace que salte todo el polvillo por los aires y que tanto molesta (al menos a mí). Por otra parte, son reutilizables y eso también me resulta muy interesante :)

Escogí varios productos para probar, aquí os muestro todo:

-Coloretes: desde tonos tradicionales como rosas, hasta transgresores como malva o azul. La textura es de polvo finísimo, fácil de extender y que pigmenta horrores (al menos al swatchear, todavía no los he probado en rostro). Algunos son con shimmer y otros mates, tened en cuenta que los swatches son con bastante cantidad, así que aplicados probablemente baje bastante la intensidad de los brillos.
Pouty, DayDream, Pink noise, Violet fire

Pink noise, Violet fire, Pouty, Daydream


-Sombras: hay varias colecciones y sombras de todo tipo. Desde mates que pigmentan mucho, pasando por shimmer, perladas, shimmer de colores, duocromas... Yo pedí algo variadillo en colores que me parecieron interesantes. Como veréis en los swatches son muy bonitos y pigmentan muchísimo. No los he probado en ojos aún, pero el polvo es fino y se coge bastante bien para hacer el swatch. Apenas he apoyado el dedo ligeramente para hacerlos...

Mad people, Amulet, Illusive

Morgana, Drakon, White witch (regalo)

Mad people, Illusive, White witch, Amulet, Drakon, Morgana


-Labiales y glosses: los labiales tienen colores también muy llamativos y poco habituales. Desde los nudes, pasando por rojos hasta azules y verdes para las más atrevidas. Como yo no me corto, pedí, como no, un rojo y tonos curiosos. No tengo una opinión definitiva sobre ellos aún.

De los glosses (los llaman Hardcore lips), sólo he probado el verde y desde luego llama la atención. Sobre una base negra u oscura le da un toque muy original. No es especialmente pegajoso y dura bastante para lo que suele durar un gloss. El azul añil lo veo muy cubriente y me parece que puede quedar precioso.

Los labiales varían en textura según el color. El rojo como veis en el swatche es cremoso y pigmentadísimo, el teja es algo más seco (también es más mate), pero el que me hacía ilusión, el azul, es difícil de trabajar, no queda uniforme y no pigmenta tanto como los otros. Mi gozo en un pozo...

El turquesa no es ni gloss ni labial. Fue un detalle de la tienda. Se trata de una manteca batida (o eso es lo que pone en el tarrito), la textura es curiosa, es eso precisamente, como un bálsamo batido o algo así... No me gusta nada el color, así que no lo voy a usar, salvo que me de por mezclarlo con algo. Algún invento pensaré para probar la textura, pero es rara...

Devilista, Obscurity, Caged gipsy, Dragons wing, Anastasia

Whipped, Absorbed

Absorbed es una especie de sombra en crema como base para las en polvo. No sé... Fue también un detalle de la tienda, pero me resulta extraño. Acostumbrada a sombras en crema con texturas tipo paint pot, JW, benefit eyecreaseless o incluso las de Essence o en stick, esta me resulta como pegajosa y algo seca. No me hace mucha gracia, la probaré, pero no me tienta.

Devilista, Caged gipsy, Obscurity, Absorbed, Whipped, Dragons wing, Anastasia

En fin, aquí acaba el megapost. Espero que os haya servido de algo y haberos descubierto a las más atrevidas una tienda nueva y fuente de colorido poco habitual :)

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Os pondríais estos colores de labios y coloretes?

11 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca wapa, me parece todo estupendo ahora mismo hecho un vistazo besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulasss! que bien pigmentan! un beso

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocía pero me voy a pasar a mirar , gracias por la info guapa, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía la marca, voy a echarle un vistazo, porqué los colores son preciosos!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Waaaoooo! Que chulo todo! :OOOOO Desconocia la marca! Solo he comprado cositas asi a Pure Luxe Cosmetics pero esta pinta tambien muy bien, eh! Mejor no mire que me antojo! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto colorín!!!! sois unas buceadoras de marcas potinguiles, me dejáis asombrada!

    Me parece muy interesante el tema de pedir muestritas :D

    ResponderEliminar
  7. Los tonos de los labiales son originalísimos. Yo hice un pedido que me ha llegado también con algo de retraso, pero aún no he tenido tiempo de trasterarlo (ganas no me faltan jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta web, no esta nada mal, me pasaré a hojear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste picar y también pedí cositas, pero aún las estoy probando.
    Tengo curiosidad por ver cómo quedan esos glosses verdes y azules, ¿te atreverás con un look?
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No me funciona el botón de responderos a cada una, jo...

    Gracias por los comentarios.

    Gadi, Miss Potingues: ya nos enseñaréis lo vuestro :D

    Y sí, un look entero no sé, pero los labios los pongo pronto ;)

    ResponderEliminar
  11. Oye como pigmentan de bien!!!!que comprinas mas chulas...por cierto sabes si finalmente everyday mineral ya no envian a España??

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!