miércoles, 15 de febrero de 2012

PIERRE RENÉ

Bueno, ya que en la entrada con lo que iba a utilizar esta semana incluí una sombra mono de una marca que voy a probar nueva, lo lógico es que ahora os cuente qué marca es y qué tal la sombra ahora que la he probado ¿no?


Pues bien, la marca no la conocía de nada. Fui a una perfumería de la zona a ver si habían llegado las colecciones nuevas de Essence y Catrice y en lugar de eso ví un expositor de esta marca. Lacas de uñas, labiales, glosses, compactos, etc. etc. y sombras de las cuales me llamaron la atención las individuales. Estuve toqueteando varias y me pareció que pigmentaban muy bien, así que busqué un color que me llamase la atención para probar y que no tuviese por ahí en otras sombras. Tengo uno algo parecido, pero me gustó también la idea de compararlo, así que cogí esta, la n.139. Un color violeta-morado en el pan, pero que una vez extendido queda como... ¿el lápiz UD 24/7 tono Ransom? Pues sí... igualito XD

He intentado encontrar información en su propia web http://www.pierrerene.com pero no he conseguido gran cosa. Lo único que he visto es el amplio catálogo de productos, pero no información de la marca. Buscando en otras web he visto que al parecer es una marca escandinava con sede y fábrica en Polonia (como nuestra querida Inglot).

Me llamó la atención esta sombra metalizada, con un color intenso y vibrante y que no desaparece al aplicar, a pesar de cambiar la tonalidad. Digamos que se vuelve como irisada... Os he puesto un swatche, pero no hace justicia al color, lo siento. Ya os digo que es como el Ransom de UD, muy similar.

El tacto es sedoso, diría que recuerda muchísimo a las tan famosas ahora L'Oreal Infallible (que por cierto, me encantan). Es entre crema y polvo... Os recomiendo aplicarla con prebase, puesto que el parecido queda ahí, en su textura y quizá en el acabado, pero no en la duración. La de L'Oreal se fija y se "agarra" más, hay que hacer mayor esfuerzo para desmaquillarla y resiste mucho mejor el roce. Pierre René se va con el agua fácilmente, mientras que para la L'Oreal hay que desmaquillar sí o sí.




Para aplicarla, yo opino que como las L'Oreal, lo mejor es el dedo y luego difuminar con brocha el corte.
Una cosa con la que he desarrollado una relación amor-odio es el envase. A ver... Es compacto, resistente, no es feúcho, pero... Es incómodo. Trae un aplicador de esponjita escondido en un lateral y formando parte de la tapa transparente (cosa que me gusta, poder ver el color sin tener que abrirla). Se abre con un click para levantar la tapa transparente y se desliza para sacar el aplicador. Vamos, que un coñazo para sacarlo porque hay que hacerlo con cuidado para que la esponjita no roce la sombra. Ando pensando en depotarla, pero ni se me ocurre cómo, ni tengo dónde meterla, así que de momento se queda así.

Teniendo en cuenta que costó poco más de tres euros, creo que vale la pena probar alguna a ver qué os parece... ¿Conocíais la marca? ¿La hay donde vivís?

12 comentarios:

  1. no conocía la marca pero la sombra si que es preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  2. No la he visto nunca, pero estaré atenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, el color es súper chulo.
    Yo que tú la depotaría (lo siento, soy una depotadora nata jejejeje) y la metería en otro sitio ese envase es incomodisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mareas, es que querría depotarla, pero en este envase no se me ocurre cómo sin romperla...

    Por cierto, no me funciona lo de responder individualmente ¿alguna me echa una mano?

    ResponderEliminar
  5. El tono es precioso y la presentación y tamaño me recuerda a las de Art Decó levemente, no? Por el precio que tienen, desde luego merecen la pena. No tengo ni idea de cómo se pone lo de responder, pero en el blog de Rocco suele haber bastantes posts de ayuda con el tema de blogger. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y el formato original! besos

    ResponderEliminar
  7. No las he visto en mi vida, pero tienen una pinta interesante :D

    ResponderEliminar
  8. Jamas las vi y me hace gracia la presentación, a ver si las veo


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  9. Hola, el color es muy bonito. yo tampoco las vi nunca!

    BEsiños

    por cierto, quita la palabra de verificación! es un coñazo :(

    ResponderEliminar
  10. Ah ¿pero sale verificación? ¿Y cómo se quita eso? Porque yo no la he puesto... :/

    ResponderEliminar
  11. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Nosotros disponemos de esta marca en nuestra tienda 'MAKE UP NORD' (Valencia) en la estación del norte. Tenemos mas gama de colores y productos de Pierre Rene. También tenemos Essence, Catrice, Bell, Sleek, Ubu, y perfumes. Acercaros y echáis un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!