sábado, 31 de diciembre de 2011

LA QUE NO ES "NAVIDEÑA"...

... os desea que en este año que llega encontréis vuestro sueño. Si ya lo tenéis os deseo que se haga realidad...

Un gran beso para todas.
Muchas gracias por estar ahí...

domingo, 18 de diciembre de 2011

SLEEK: COLORETES Y COMPARATIVA

Tenía pensado hacer una entrada con todo lo que tengo de Sleek, pero luego mirándolo bien, creo que iba a ser enorme, así que lo voy a dividir.

Voy a empezar por los coloretes, que ya sé que los conocéis todas bien, pero una chica me pidió que le comparase uno con uno de Mac y pensé: bueno, ya los pongo todos... Y he aprovechado para hacer otras comparaciones con otros coloretes de otras marcas que se parecen un poco o que parece que son similares.
Me disculpo por adelantado porque los colores no se aprecian bien en muchos casos. La cámara ya os he dicho que no es buena y yo no sirvo para sacar fotos, así que bueno... He hecho lo que he podido, pero aunque los swatches son más o menos fiables, las fotos de los coloretes en el pan es mejor que las busquéis en google, que os dará mejores resultados que yo :/

Pues a lo que vamos, aquí están. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Santorini, Scandalous, Pan Tao, Life's a peach, Suede, Sunrise, Fenberry, Flushed, Pomegranate, Flamingo.

Lo siguiente son las comparaciones. Aquí podéis ver la comparación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, entre el Sleek Fenberry, Nars Dolce Vita, Bobbi Brown Cranberry y el Sleek Flushed.
Con luz natural
Con flash (el Dolce Vita ni se parece...)
Con luz natural, pero más sol (los tonos se ven más naranjas...)
En los swatches sí que se ven mucho mejor los colores, podéis comprobar que el Fenberry de Sleek y el Cranberry de Bobbi Brown se parecen bastante. La textura es algo diferente y creo que pigmenta más el de Sleek, pero ambos son muy similares. En cuanto a los otros dos, no sé por qué el Dolce Vita parece que pigmenta poco, pero es cosa de la foto (o que no cogí tanto como de los otros para el swatch), en las mejillas sí que da bastante color. El Flushed como véis es más cereza que los otros tres.

Swatches: Fenberry, Cranberry, Dolce Vita, Flushed.

Aquí están al revés: Flushed, Dolce Vita, Cranberry, Fernberry.

Esta otra comparación es entre el Mac Hipness, Nars Gilda y Sleek Life's a Peach.

Con luz natural
Con luz natural y más sol (estos se parecen más aquí...)
Aquí los swatches. Los colores yo diría que son bastante fiables... Como veis, el Hipness es un coral que tiende bastante al rosa y tiene además un shimmer suave. El Gilda y el Life's a peach son mates. El Gilda es un coral algo más oscuro, pero más "puro" y el Life's a peach es amelocotonado más que coral.
Gilda, Hipness, Life's a peach

Life's a peach, Hipness, Gilda

Lo siguiente que comparé fue el Suede de Sleek con el Brown berry de Bobbi Brown.

Como podéis comprobar no se parecen gran cosa. Son de la misma gama, pero el de Bobbi Brown es más oscuro que el Suede. Quizá usado de contorno haría el apaño, tengo que reconocer que no lo he probado de esa forma, no lo había pensado hasta hoy...

Brown berry, Suede

Lo que sí os digo es que aquí el Suede parece más tirando a beige, pero en realidad tiene un subtono que tira al rosado. He hecho una comparación entre el Suede de Sleek y el Gingerly de Mac también para que podáis comprobar eso también.

Suede, Gingerly (abajo a la inversa)

Y por último (que vaya tochazo de post), la comparación que me pedían entre el Frankly Scarlet de Mac y el Scandalous de Sleek.

Como podéis comprobar no se parecen un huevo a una castaña. Con estos tonos fuertes sí que he conseguido captar bastante bien los colores, así que podéis fiaros :) El Scandalous es un rojo tomate, tiende al amarillo, mientras que el Frankly Scarlet es un magenta oscuro e intenso, pero no deja de tener un fondo azulado. Ambos son pigmentadísimos, con una minúscula cantidad se logra un rubor muuuuuuuy natural y duradero. Creo que sobre todo el Scandalous favorecería a cualquier tipo de piel, porque es un rojo "sangre", de esos que al aplicarlos da la sensación de que es un rubor propio y no colorete.

Scandalous, Frankly Scarlet

Para finalizar, os dejo los swatches de toda la colección que tengo de Sleek. Las dos fotos son con luz natural, pero la primera es a la sombra y la segunda al sol, para que podáis apreciar los brillos de los que no son mates.
Pan Tao, Life's a peach, Suede, Sunrise, Fenberry, Flushed, Pomegranate, Flamingo, Santorini, Scandalous

En fin, que espero que os haya gustado o servido de algo... ¿Tenéis vosotras coloretes de estos colores o marcas? ¿Con cuáles otros compararíais los que he sacado? ¿Se os ocurren coloretes parecidos a los que os muestro?

jueves, 15 de diciembre de 2011

PROBANDO...

... Kiko 30 days extension tratamiento de día y Kiko 30 days extension night booster.

Dicen que los 30 días son si usas uno sólo, que si usas ambos con 15 días ves ya resultados.
Llevo 10 días usando ambos (lo confieso, algún día suelto he olvidado el de por la noche...) y no me acordé de sacar foto de antes de empezar a usarlos. Creo que por ahí tengo alguna que puedo recuperar. He sacado una de cuando llevaba una semana, así que sacaré otra a los 15 días y otra a los 30 al finalizar para que podáis comparar y así vemos el resultado en mí :)

De momento, lo que puedo deciros es que me resulta muy agradable usar el de por la mañana, porque deja las pestañas naturales, pero negras y largas (pondré foto también con ella puesta) y encima si quiero puedo poner otra máscara más espectacular, aunque normalmente para diario no lo hago.

También os puntualizo que antes de empezar, cada vez que me desmaquillaba se me caían como de cuatro a seis pestañas en cada ojo ¡ya estaba preocupada! Y ahora no se me cae ninguna o una como mucho... Es curioso, porque no he cambiado ni de desmaquillante, ni la rutina ni cómo me desmaquillo, así que, algo tendrá que ver, creo yo...

Ya os seguiré contando :)

domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLA OTRA VEZ... Y COMPRAS MADRILEÑAS

Bueno, vengo por aquí pero no por mucho tiempo...

Lamento dejar el blog tan abandonado últimamente, pero me pasa que cuando tengo ganas de actualizar no tengo tiempo y cuando tengo tiempo, me faltan las ganas... Lo que no quiero es que ocurra como la última vez, que estuvo el blog "muerto" el pobrecillo durante un año o por ahí. Así que he pensado que aunque sea post cortos, al menos iré poniendo alguna cosilla y voy dándole algo de vida y actualizando.

El mes pasado estuve en Madrid unos días de viaje y aproveché, como no, para hacer compritas. Mira que he estado veces en la zona de Fuencarral y Gran Vía, pero como no usaba maquillaje (hasta primeros de 2011 no me maquillaba casi nada de nada, creo que tenía un par de lápices de ojos y unos cuantos labiales) pues ni miraba las tiendas. Esta vez... He sido muuuuuuuuuuuuuuuy mala con mi cuenta corriente U_u

Os dejo con la foto de las cositas que cogí y os pongo lo que es cada cosa. No me extenderé en comentar todo, porque se haría un post eterno, pero por favor, preguntad lo que queráis e iré editando si hay información interesante que añadir en las respuestas :)

-Rituals: espumas de baño.
-Mac: colorete Frankly Scarlett.
-Skin79: pack de 3 serum para rostro.
-The Body Shop: Manteca para el cuerpo de Jengibre, gel de baño de tarta de calabaza.
-Sephora: colonia de coco para el bolso.
-L'Occitane: acondicionador 5 aceites esenciales.
-Kiko: aceite desmaquillante, lápiz duo violeta-verde colección Light Impulse, labial 58.
-Springfield: labial rojo, colorete rosa.
-Essence: eyeliner gel kaki colección Natventurista, liptint rojo y violeta colección Vampires.
-Kryolan: correctores salmón (yo quería el beige, se equivocó la chica) y verde, sombras-coloretes tabaco, café con leche, salmón, rosa-malva, morado.

Las siguientes dos fotos son para que veáis algunos de los productos y los colores con mejor detalle. Una es con luz natural y la otra con flash.

Y esto son el montonazo de muestras que me dieron en las diferentes tiendas. Como podéis comprobar, Kiehl's no faltó y fueron más que generosos, además de explicar muy bien todo la chica que nos atendió. También hay de Korres y las que véis en los tarritos son un liptint negro de Mac y muestra de Strivectrin que me dieron en Sephora.

También aproveché para conocer a una forera que tenía muchas ganas de ver en persona y con la que he hecho varios "poticamelleos": Nur Pons.

En esta ocasión también hicimos algunos encargos y nos intercambiamos algunos regalos. Aquí os dejo la fotito de lo que generosamente me regaló. ¡Qué contenta estoy, Nur! Gracias :)

Kiko tratamiento pestañas de día, Sephora peine de pestañas, Kiko tratamiento pestañas de noche, Aceite de masaje erótico de canela, sombras varias de Essence y labial gris de la colección Urban.

Gracias a todas por leerme y por la paciencia en la espera. Ya sabéis, preguntad cuanto queráis.