domingo, 18 de diciembre de 2011

SLEEK: COLORETES Y COMPARATIVA

Tenía pensado hacer una entrada con todo lo que tengo de Sleek, pero luego mirándolo bien, creo que iba a ser enorme, así que lo voy a dividir.

Voy a empezar por los coloretes, que ya sé que los conocéis todas bien, pero una chica me pidió que le comparase uno con uno de Mac y pensé: bueno, ya los pongo todos... Y he aprovechado para hacer otras comparaciones con otros coloretes de otras marcas que se parecen un poco o que parece que son similares.
Me disculpo por adelantado porque los colores no se aprecian bien en muchos casos. La cámara ya os he dicho que no es buena y yo no sirvo para sacar fotos, así que bueno... He hecho lo que he podido, pero aunque los swatches son más o menos fiables, las fotos de los coloretes en el pan es mejor que las busquéis en google, que os dará mejores resultados que yo :/

Pues a lo que vamos, aquí están. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Santorini, Scandalous, Pan Tao, Life's a peach, Suede, Sunrise, Fenberry, Flushed, Pomegranate, Flamingo.

Lo siguiente son las comparaciones. Aquí podéis ver la comparación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, entre el Sleek Fenberry, Nars Dolce Vita, Bobbi Brown Cranberry y el Sleek Flushed.
Con luz natural
Con flash (el Dolce Vita ni se parece...)
Con luz natural, pero más sol (los tonos se ven más naranjas...)
En los swatches sí que se ven mucho mejor los colores, podéis comprobar que el Fenberry de Sleek y el Cranberry de Bobbi Brown se parecen bastante. La textura es algo diferente y creo que pigmenta más el de Sleek, pero ambos son muy similares. En cuanto a los otros dos, no sé por qué el Dolce Vita parece que pigmenta poco, pero es cosa de la foto (o que no cogí tanto como de los otros para el swatch), en las mejillas sí que da bastante color. El Flushed como véis es más cereza que los otros tres.

Swatches: Fenberry, Cranberry, Dolce Vita, Flushed.

Aquí están al revés: Flushed, Dolce Vita, Cranberry, Fernberry.

Esta otra comparación es entre el Mac Hipness, Nars Gilda y Sleek Life's a Peach.

Con luz natural
Con luz natural y más sol (estos se parecen más aquí...)
Aquí los swatches. Los colores yo diría que son bastante fiables... Como veis, el Hipness es un coral que tiende bastante al rosa y tiene además un shimmer suave. El Gilda y el Life's a peach son mates. El Gilda es un coral algo más oscuro, pero más "puro" y el Life's a peach es amelocotonado más que coral.
Gilda, Hipness, Life's a peach

Life's a peach, Hipness, Gilda

Lo siguiente que comparé fue el Suede de Sleek con el Brown berry de Bobbi Brown.

Como podéis comprobar no se parecen gran cosa. Son de la misma gama, pero el de Bobbi Brown es más oscuro que el Suede. Quizá usado de contorno haría el apaño, tengo que reconocer que no lo he probado de esa forma, no lo había pensado hasta hoy...

Brown berry, Suede

Lo que sí os digo es que aquí el Suede parece más tirando a beige, pero en realidad tiene un subtono que tira al rosado. He hecho una comparación entre el Suede de Sleek y el Gingerly de Mac también para que podáis comprobar eso también.

Suede, Gingerly (abajo a la inversa)

Y por último (que vaya tochazo de post), la comparación que me pedían entre el Frankly Scarlet de Mac y el Scandalous de Sleek.

Como podéis comprobar no se parecen un huevo a una castaña. Con estos tonos fuertes sí que he conseguido captar bastante bien los colores, así que podéis fiaros :) El Scandalous es un rojo tomate, tiende al amarillo, mientras que el Frankly Scarlet es un magenta oscuro e intenso, pero no deja de tener un fondo azulado. Ambos son pigmentadísimos, con una minúscula cantidad se logra un rubor muuuuuuuy natural y duradero. Creo que sobre todo el Scandalous favorecería a cualquier tipo de piel, porque es un rojo "sangre", de esos que al aplicarlos da la sensación de que es un rubor propio y no colorete.

Scandalous, Frankly Scarlet

Para finalizar, os dejo los swatches de toda la colección que tengo de Sleek. Las dos fotos son con luz natural, pero la primera es a la sombra y la segunda al sol, para que podáis apreciar los brillos de los que no son mates.
Pan Tao, Life's a peach, Suede, Sunrise, Fenberry, Flushed, Pomegranate, Flamingo, Santorini, Scandalous

En fin, que espero que os haya gustado o servido de algo... ¿Tenéis vosotras coloretes de estos colores o marcas? ¿Con cuáles otros compararíais los que he sacado? ¿Se os ocurren coloretes parecidos a los que os muestro?

18 comentarios:

  1. los dos últimos..... uff me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi m encantan todos los coloretes de sleek, tngo varios pero todavia m queda hacerme con más, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. alaa tía,vaya curro te has dado. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa y luego dicen que soy yo la que mas vicio tiene con Sleek jejejje pero tu me ganas! :p

    La verdad es que sus coloretes para mi son inmejorables en relacion calidad-precio.

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Look 7: ¡Asuuuuuucar! Moreno ¤

    ResponderEliminar
  5. Menuda comparativa tan currada, se agradece mucho! Yo de sleek solo tengo 2, pero todo se andará jajaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, tienes una bonita colección y te puedo decir que las fotos son buenas mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu comparativa;aunque las fotos te la hayan jugado, te has explicado fenomenal y más o menos se ven las diferencias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 3 de sleek, aunque de momento solo he probado el life's peach, me encanta para diario, da muy buen aspecto

    ResponderEliminar
  9. Chicas, gracias por los comentarios. Me da mucha rabia que en las fotos no se aprecie bien lo que comento y los colore, pero he hecho lo que he podido... Me alegra que al menos os hagáis una idea :)

    ResponderEliminar
  10. Que coleccion! Los tiens todos?? Yo tengo muchos y antes pensaba coleccionarlos porque tienen colores preciosos, pero me he juntado con muchisimos coloretes. Creo que los colores de los coloretes no es que sea tu camara es que se captan fatal,a mi por lo menos me pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sonolila, no los tengo todos. Me faltan el Rose Gold, el Pixi Pink, el Aruba, el Coral y el Sahara. Creo que de todos ellos quizá vuelva a coger el Coral, creo que el que tuve (el primero que compré) no vino bien o algo, porque no me pigmentaba nada, pero me gustaría volver a probarlo, la verdad, igual que el, Rose Gold o el Pixi Pink (aunque este último por colección, porque tengo alguno parecido). Los otros dos no los usaría, así que casi mejor no cogerlos :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero el suede!! y el fenberry, que no le conocía! pero bueno... menuda colección tienes, sí he sido mala influencia, sí :P si es que ya me superas!!! y ya es decir!! jajajaja... me ha gustado mucho la entrada preciosa! ^^

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Sarita, el Fenberry es de la cole que sacaron en Navidad con el labial y un lápiz... Le podía haber sacado foto también, no se me ocurrió...

    El Suede es muy natural y bonito, yo que tú lo pondría en mi lista ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, con los coloretes me dejas muerta. Me encantan los tonos fuertes =^.^= Te explico lo del eyeliner en gel. Coges un lápiz de ojos normal que no esté recien afilado para que la punta no esté muy fina y untas la punta del lápiz con el eyeliner en gel y luego te pintas la waterline con el lápiz igual que como lo harías con un lápiz normal. La diferencia es que es mucho más cremoso y fácil de trabajar y te dura mucho más. Espero haberme explicado. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, en las fotos de hoy llevaba el colorete Scandalous, que veo que lo tienes :). Lo que pasa es que lo puse muy sutil. Es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos coloretes los he descubierto gracias a vosotras y estoy encantada con ellosss,bs

    ResponderEliminar
  17. Papish¡¡¡me encanta tu blog¡¡¡y me ha encantado ésto de SLEEK¡¡¡ya sabes que tengo el Flushed,Pommegranate, Flamingo y Life a Peach,pero me muero ya de ganas del rojo ese,y mira que no era yo de coloretes fuertes pero éstos enamoran...

    ResponderEliminar
  18. ¡Carxitaaaaaaaaaaaaaaa! El Scandalous te tiene que quedar de miedo :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!