domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLA OTRA VEZ... Y COMPRAS MADRILEÑAS

Bueno, vengo por aquí pero no por mucho tiempo...

Lamento dejar el blog tan abandonado últimamente, pero me pasa que cuando tengo ganas de actualizar no tengo tiempo y cuando tengo tiempo, me faltan las ganas... Lo que no quiero es que ocurra como la última vez, que estuvo el blog "muerto" el pobrecillo durante un año o por ahí. Así que he pensado que aunque sea post cortos, al menos iré poniendo alguna cosilla y voy dándole algo de vida y actualizando.

El mes pasado estuve en Madrid unos días de viaje y aproveché, como no, para hacer compritas. Mira que he estado veces en la zona de Fuencarral y Gran Vía, pero como no usaba maquillaje (hasta primeros de 2011 no me maquillaba casi nada de nada, creo que tenía un par de lápices de ojos y unos cuantos labiales) pues ni miraba las tiendas. Esta vez... He sido muuuuuuuuuuuuuuuy mala con mi cuenta corriente U_u

Os dejo con la foto de las cositas que cogí y os pongo lo que es cada cosa. No me extenderé en comentar todo, porque se haría un post eterno, pero por favor, preguntad lo que queráis e iré editando si hay información interesante que añadir en las respuestas :)

-Rituals: espumas de baño.
-Mac: colorete Frankly Scarlett.
-Skin79: pack de 3 serum para rostro.
-The Body Shop: Manteca para el cuerpo de Jengibre, gel de baño de tarta de calabaza.
-Sephora: colonia de coco para el bolso.
-L'Occitane: acondicionador 5 aceites esenciales.
-Kiko: aceite desmaquillante, lápiz duo violeta-verde colección Light Impulse, labial 58.
-Springfield: labial rojo, colorete rosa.
-Essence: eyeliner gel kaki colección Natventurista, liptint rojo y violeta colección Vampires.
-Kryolan: correctores salmón (yo quería el beige, se equivocó la chica) y verde, sombras-coloretes tabaco, café con leche, salmón, rosa-malva, morado.

Las siguientes dos fotos son para que veáis algunos de los productos y los colores con mejor detalle. Una es con luz natural y la otra con flash.

Y esto son el montonazo de muestras que me dieron en las diferentes tiendas. Como podéis comprobar, Kiehl's no faltó y fueron más que generosos, además de explicar muy bien todo la chica que nos atendió. También hay de Korres y las que véis en los tarritos son un liptint negro de Mac y muestra de Strivectrin que me dieron en Sephora.

También aproveché para conocer a una forera que tenía muchas ganas de ver en persona y con la que he hecho varios "poticamelleos": Nur Pons.

En esta ocasión también hicimos algunos encargos y nos intercambiamos algunos regalos. Aquí os dejo la fotito de lo que generosamente me regaló. ¡Qué contenta estoy, Nur! Gracias :)

Kiko tratamiento pestañas de día, Sephora peine de pestañas, Kiko tratamiento pestañas de noche, Aceite de masaje erótico de canela, sombras varias de Essence y labial gris de la colección Urban.

Gracias a todas por leerme y por la paciencia en la espera. Ya sabéis, preguntad cuanto queráis.

16 comentarios:

  1. Que monton de cositas guapa! Me encantan! Me gustaria que hicieses una entrada con las sombras de Kryolan, el precio que te costaron y donde las comprastes, tambien los swatches, es que seguramente haga un pedido por internet. Del corrector tambien, yo quiero comprar el salmon, que dicen que va genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Anda,que menudas comprinas mas buenassss!!!!!como no me dijiste nada???podiamos habernos visto,joooo,sabes que me llego el viernes la cremina de vuelta???? ya les vale, pues eso una pena no habernos visto,ainss

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuantas compritas juntas!! hasta marean y todo O.o

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Sonolila: haré entrada con lo de Kryolan ¿vale?

    Neussina: ¡no me acordé de que eras de ahí! Jolín, ¿¿todavía te llegó el viernes?? Y yo pensando que ya la tenías... De todos modos no me la habrías podido dar, fui del 14 al 18 de noviembre.

    Yoli, Crispitinaa: me pasé un poquito, sí... U_u

    ResponderEliminar
  5. que montón de cositas guapis, un besote muack

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menudas cositas chulas que te has agenciado!!.
    Queremos review de las espumas de baño Rituals, por fa please jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Comprazas guapa! Ya nos contarás que tal el aceite de Kiko, que le tengo muchas ganas. Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Zerchi, esa review me llevará más tiempo, porque tengo abierto todavía el de L'Occitane de manzana y hasta que no lo acabe no abriré el de Kiko... Cuando lo pruebe te digo ;)

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, me encantan tus compras!yo tb me he comprado esa manteca de jenjibre de the body shop, me parece que tiene un color estupendo!un besote

    ResponderEliminar
  10. vaya... yo tengo el correcto beige-rosadito de kryolan y quiero el salmón ¬¬ jajajaja... y el colorete de mac tiene muy buena pinta, bueno, todo tiene muy buena pinta, qué coñe xD un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Sara, eso te pasa por estar "desaparecida". Si lo hubiera sabido te lo habrías quedado tú XD ¡Ale!

    ResponderEliminar
  12. Ais, lo mejor fué nuestro paso por kielh's, el chico de lush (ay omá que rico) y sobre todo y ante todo conocerte!
    Un besoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Nur!!! Gracias por comentar. Para mí fue un placer y una ilusión vernos por fin :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!