viernes, 30 de septiembre de 2011

¡¡REGALITOOOOSSSS!!

Es que tengo un bombón en casa que no tiene precio :D ¡¡¡Mirad qué cosa más preciosa me ha regalado mi chico!!!

Blush 27, 418P, 406P, 402P - Debajo 114R

¡Inglot! :D:D:D Paletita de colorete y tres sombras :D La verde ya la tenía, la que me regaló él es el trío morado, pero las cambié de sitio porque pegaban mejor :)

Con la luz del sol... Decidme si no son una belleza... Y es cosa mía ¿o la 402 se me parece a la satin taupé de Mac? Yo no la tengo, sólo me la recuerda ¿A vosotras qué os parece?

Con luz natural... Como véis las tres sombras son de acabado Pearl, es decir, satinadas con acabado como metalizado (yo me explico fatal con esto, pero creo que se ve bien en las fotos). Suaves, nada polvorientas (al menos para mí) y muy pigmentadas. Cuando las use (prontito) os daré mi opinión un poco mejor. A ver si soy capaz de sacar fotos del look :)

Con luz artificial... El colorete se ve algo más fucsia de lo que es en realidad. La foto más fiel del color es la anterior, con luz natural. Es mate y en un tono entre rosa y melocotón que tiende al coral (dios, todavía como un libro cerrado ¡qué poco vocabulario maquilleril!) El swatche es bastante intenso, con una pasada ligera del dedo por encima, así que pigmenta mucho. Os contaré qué tal en mejilla, porque es sedosísimo y fino, me gusta mucho a priori...

Y esta es la sombrita trío. La verdad es que a mí me ha llamado mucho la atención este formato. Es cierto que son pequeñas y que hay que ir con cuidado si queremos usar cada color por separado, pero yo creo que se puede perfectamente. Si he podido sacar un swatche con el dedo ¿por qué no voy a poder usar el pincel? También se pueden mezclar si se quiere los tres tonos :) ¿A vosotras qué os parecen?
Lo cierto es que parece que pigmentan poco estas del trío mate, pero yo creo que no, que es cosa del swatche... Cuando las pruebe en el ojo os cuento con más detalle :) ¡Será pronto!

¿Vosotras tenéis cositas de Inglot? ¿Os gustan sus sombras? ¿Qué habéis probado? ¿Ya habéis toqueteado las sombras trío? ¡Son de lo más llamativas!

15 comentarios:

  1. Mare que regalo más chuli, de verdad.No te quejarás, eh??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!

    A mi, mi churri también me ha regalado un detallito de maquillaje hoy =). No es lo mismo que lo tuyo, pero a mi me ha encantado!!!=)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son unos soles... jej a mi el mio me ha regalado la naked y vamos son... jeje un besote disfrutalo todo y ponte guapa para el ya sabes jejej unbesote

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... Mareas ¡cómo me voy a quejar! El mayor y mejor regalo que me hace todos los días es su sonrisa y lo digo muy en serio, por muy "moñas" que suene... Pero estos regalitos, pues molan :P

    Tami, preciosa, lo que importa es el detalle, el amor que se pone en el gesto y el cariño de que cuando lo usas todo te recuerda que te lo regaló él :)

    Enara, sí que lo son :D

    Inma, estoy de acuerdo. Cuando quieren son unos soles :P ¡Disfruta la Naked!

    ResponderEliminar
  5. Ains como me gusta la paletita, es preciosa! y los tonos, tan bonitos!! Disfrútala mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen regalo!
    ¿se te mezclan las del trío o son cómodas de manejar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gadi, sí que son preciosos y además ¡muy ponibles, sobre todo ahora para el otoño!

    Miss Potingues, no he probado el trío aún, seguramente lo haga mañana y os cuento :)

    ResponderEliminar
  8. wow!!! menudo chico tienes!! ^^ me encantan esos colores para esta época del año!! y los morados... uff... ya sabes que me pierden los morados :P

    ResponderEliminar
  9. Que regalazo! No tenia ni idea de esas sombritas de 3 colores! Que bonitas. Yo tambien pienso que claro que puedes coger cada una por su parte, aunque cogas un poco de otra. Ya nos diras que tal van. El colorete tiene un color que me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes muy bien enseñado a tu chico, no veo yo a mi marido comprandome maquillaje!!

    Las sombras de tres colores me habían llamado la atención, a ver si nos cuentas ocmo van por si me animo.

    una pregunta ¿cómo sacas las sombras de Inglot de la paleta? Es que no se como hacerlo y tampoco me atrevo mucho por si me las cargo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anda que tendras queja jeje, no veo yo a mi churri comprandome nada de eso.
    Por cierto que monas esas sombras de 3 colores, aqui en Murcia la ultima vez que fui no habian.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. q chula la paleta!! no tengo nada de Inglot pero estoy deseando probar algo :):) un besoo!

    ResponderEliminar
  13. OMG qué sombras tan bonitas!!! y qué suerte tener un chico que te regala maquillaje xD

    ResponderEliminar
  14. jo que super chulas!!!!vaya reaglin mas guay, donde se consiguen???que tal son????bs

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!