jueves, 29 de septiembre de 2011

MASCARILLA HI-MODEL REDUMODEL

Hace unas semanas me llegó un sobrecito con unas muestras de esta mascarilla, que me hizo llegar BOULEVARD PINK.
La mascarilla en cuestión es la que véis junto a la carta de presentación de que se acompañaba. Aquí la veis mejor. Un pack de dos que cunden para cuatro-cinco aplicaciones, depende de si la usaís sólo en rostro o rostro y cuello...

He tardado en hacer review por lo que os cuento a continuación...

La mascarilla está indicada para limpiar, hidratar y aportar elasticidad a la piel al mismo tiempo que difumina las líneas de expresión rellenándolas. Podéis leer con tranquilidad las instrucciones, indicaciones de uso e ingredientes en la foto siguiente.

Yo tengo líneas de expresión (poquitas) y me pareció buena idea probarlas, así que hice como indica, pero la usé dos veces en semana...

Se trata de una mascarilla de textura gel, transparente y que se reparte muy bien con un pincel (con los dedos no la he probado), sin olor característico.

La primera sensación una vez puesta es un cosquilleo, cosa de la que ya advierte la propia etiqueta, pero que además desaparece pasados unos segundos. Una vez transcurrido el tiempo que indica la he retirado con una esponjita vegetal humedecida.

Yo no he notado ningún enrojecimiento en el momento de usarla ni tampoco al quitármela. La he usado tanto dejándola desde el tiempo mínimo hasta el máximo, variando en cada aplicación, y en todos los casos he notado lo mismo: una sensación de suavidad en la piel, aspecto de poros algo más reducidos y como de estar la piel más hidratada... En este sentido creo que cumple lo que promete.

La pega que les he puesto, es que al día siguiente tenía varios granitos. Pensé que era por ser la primera aplicación, puesto que fue cuando la utilicé el tiempo máximo y además era la primera vez que probaba el ácido hialurónico en mascarilla (más concentración). También estaba la opción de que fuese casualidad. Sin embargo, las veces siguientes fui reduciendo el tiempo de aplicación y el resultado fue el mismo... me salen granitos :(

Con mi piel mixta sensible, he pensado que dado que me salen granitos al utilizarla, no la compraré. Yo creía que para pieles secas, podría dar un resultado más interesante, puesto que la sensación de hidratación y suavidad sí que la ha tenido y ha sido muy agradable, pero ya sé de varias personas con ese tipo de piel que han notado cierta sensación de sequedad en lugar de hidratación... Como siempre, cada piel es un mundo... En mi caso, lástima de "efecto secundario"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!