lunes, 18 de abril de 2011

MAQUILLAJE DE DIARIO

Ante todo, muchas gracias a todas por vuestra paciencia y por el cariño con que me habéis deseado que me recupere... Sigo regular, pero creo que esta vez voy a cambiar visitar vuestros blogs y comentar por hacer una entradita... Espero que comprendáis que iré con un poco de retraso en ponerme al día con lo vuestro :(

Había quedado en que después de la rutina mañanera os contaría lo que uso yo normalmente de diario para maquillarme. Pues bien, después de que el Xheken (ver entrada de rutina aquí) se haya secado aquí está mi "receta" :)

-Corrector para las ojeras y los granitos y demás imperfecciones: alterno según la prisa, la cara que tenga y las ganas entre el Elf light beige -formato all in one - y el Studio sculpt NW20 de Mac para todo y otras veces, corrijo las imperfecciones con uno de esos y para las ojeras el mineral de Maybelline o el que es también iluminador de Yves Rocher (en pincel como el Touche Eclat de YSL).

-Corrector para las rojeces: si las tengo muy resaltadas (algún brote que tenga o las temporadas de alergia) uso un corrector verde. Alterno entre uno de Line colors y el de Elf del estuche de cuatro que no me gusta nada. Tengo uno en polvo, de maquillaje mineral, pero no lo he probado aún.

-Base de maquillaje: o me pongo bb cream (MPC21 de una muestra ahora mismo) o base en polvo mineral de Ocean Mist o EveryDayMinerals (estoy con muestras a ver si consigo dar con e tono perfecto :D). No sé si lo conocéis pero el maquillaje en formato de polvo mineral es fabuloso para las pieles mixtas, al menos a mí me van de fábula. Si os interesa especialmente, pedídmelo y haré un post con lo que tengo, que también hay coloretes y demás.

-Polvos: siempre uso para matificar, porque es difícil que no me salgan brillos durante las ocho horas de curro... Lo que uso normalmente si uso los minerales son los HD de Elf. Y si uso BB cream o base líquida (alguna tengo de muestras) uso los de Astor perfect finish powder.
-Ojos:

1- Prebase (estoy usando la paintpot painterly o una similar a bare study, aunque está a punto de llegarme la de Too Faced por fin)
2- Sombras de la gama de nudes (ahora uso mucho la 11 de Deliplus y la Shoulder de Benefit o la Color&Shine fabulous de Essence, la marrón) o verdosos (cuarteto verde de Essence Rock Angel)
3-Lápiz para delinear (marrón fijo de Essence, negro de Avon o verde oliva de Deliplus)
4-Máscara de pestañas (alterno transparente Deliplus, negra de tratamiento Belcils o Prune de Lancôme)

-Colorete: antes no usaba nunca, pero ahora no sé salir sin él. De hecho me estoy haciendo una colección. A diario uso uno melocotón de Elizabeth Arden o uno rosita de Mac (el Blush of Youth, gracias Coqueta :D).

-Labios: esto es lo que más varío a diario. Suelo usar naturales, el Milan o el Cocoa de los round lipstick de Nyx. Aunque también me pongo a veces algún rojo (Color persist vino de L'Oreal) o algún teja (el número 3 de Tous que vino con una revista hace poco). Si salgo con prisas, pues llevo en el bolso un perfilador nude y un gloss :)

Hay una cosa que jamás falta en mi bolso. Bueno, de hecho tengo en mi bolso, en mi trabajo, en mi mesilla, en el coche... Y es cacao labial. Como ya habéis visto en una entrada anterior ¡soy fan! Muchas veces cuando se me va yendo el labial que llevo puesto, o si reseca un poco, yo simplemente uso el bálsamo a toquecitos para rehidratarlo (si es que no llevo el labial encima para retocar) y otras veces simplemente acabo quitando el resto del labial y usando el cacao... Tengo los labios secos así que para mí es algo imprescindible :)

Y esto es todo ¡me ha salido un megapost! Espero que me contéis qué usáis vosotras y qué os gusta para cada día :)

12 comentarios:

  1. Yo también vivo rodeada de cacaos jajaja Y tengo el 03 de Tous, creo que para el verano con sombras cobrizas o doradas debe quedar precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy fan de los cacaos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el colorete es indispensable y los bálsamos labiales ya ni te cuento jaja.
    Gracias por la recomendación del corrector verde.
    Que te recuperes del todo pronto!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Yo no me maquillo a diario y cuando lo hago solo me maquillo los ojos (a no ser q sea para algo especial..) Pero ultimamente para mi el imprescindible es el colorete! me da otra cara ^^ y como no.. la máscara de pestañas ^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que te recuperes del todo! me ha gustado mucho tu maquillaje de diario, para mi el cacao es imprescindible siempre llevo encima uno después depende del tiempo y de las ganas me maquillo mas o menos, pero lo básico es el cacao o un gloss y la máscara de pestañas =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Síiii! Mi vida no sería igual sin caco de labios! Tengo mil! Por lo demás, hasta hace poco yo tampoco usaba demasiado el colorete! Ya que enseguida me pongo roja y parece que me he pasado con la brocha...pero le he cogido el punto y deja una buena cara genial!!Me alegro de ver que estás más recuperada...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas... De verdad, gracias por vuestros comentarios.

    Volveré en seguida. Ya me siento mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. que si lo conozco dice!! cago en la leche!! el el autor de los "comics" de sandman!! dios santo!! solo conozco a una persona mas que lo conozca!! Solo tengo uno que conseguí de pura casualidad en una feria del libro, buscando comics de los xmen, y ahi estaba!! no los he vuelto a encontrar mas!!

    ResponderEliminar
  9. muy buen post, un resumen necesario!
    p.d ningun pronlemma en aduanas

    ResponderEliminar
  10. tengo unas ganas de probar una bbcream, se hablan tantas maravillas de ellas!

    yo tambien pongo el corrector antes de la base, me gusta como queda asi, a mi gusto mas parejo y natural

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Para nada son ásperas de verdad. A parte de esta última que me compré tengo tambien la sombra de ojos, y ¡es una maravilla!.

    Pruebalas y veras que te enamoras!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! espero que pronto te recuperes ;-)
    Yo tampoco encuentro ningún corrector verde que me guste, me compre el de barra del Mercadona y no vale para nada...
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!