jueves, 28 de abril de 2011

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Aquí os dejo alguna fotito de lo que me regalaron por mi cumple :) Muchas cosas, pero de muchas personas (pareja, amigos, familia...).

De maquillaje y demás potis (siempre me hace gracia este "palabro" XD) hay más bien poco, eso ya me lo compro yo, pero quiero compartirlo todo, porque me ha hecho mucha ilusión y además han acertado de pleno :)

Estos son los de mi chico ¡muchas gracias mi amor! :D

-Bombones Valrhona
-Película Tron
-Sandman, último tomo
-Sesión de tratamiento antiestrés de Chocolaterapia
-Tarta de cumpleaños Selva Negra (que evidentemente no sale en la foto)

Y estos los de familia y amigos (gracias también por acordaros de mí)

-Labial Velvet Teddy de Mac-Plantita de Bambú-Caja de porcelana de las Meninas con bombones belgas (venía en otra caja de cartón, también con el motivo de las Meninas. Como podéis ver, ya le he dado nueva utilidad para guardar mis pigmentos :D)-Zapatos
-Pashmina negra
-Cremita manos en latita para bolso
-Pack de Douglas de Batido de Fresa (gel, crema corporal y gloss)
-Muestrecillas de perfumes variosYa he probado el Velvet Teddy y me gustó mucho :) Me encantan los labiales mates, lo que ocurre es que siempre da la sensación de que quedan más secos... Y bueno... los bombones... Ya quedan pocos *-*

Eso sí, no puedo olvidar a las amigas en la distancia... Gracias, Coqueta, por los regalitos que me mandaste por anticipado pensando en mi cumpleaños :)

Yo también me autorregalé algunas cositas, pero ya os las cuento en post aparte, que dan para eso... XD
Un besito a todas.

16 comentarios:

  1. que regalada estuviste, espero q disfrutes tus regalos, entre los zapatos, la cajita de las mininas, el labial uff, soñado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalinos!!! y qué chulos todos!!
    Muchas felicidades guapísima!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la plantica de bambú!! felicidades por ese montón de regalitos, todos estupendos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, me encanta Sandman y tengo algunos comics también ^^

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas, seguro que los vas a disfrutar mucho

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas!! Y pensar que a mi aún me quedan 6 meses para mi cumple, ayssssssss!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Guaw!! Enhorabuena y que las disfrutes! Me han encantado los zapatos, el labial y el pack de Douglas, que lo tengo y huele a gloria!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh. Me han encantado todas las cositas. Ya estoy deseando ver tus autoregalos. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos zapatos! qué tal te fue por barcelona?

    ResponderEliminar
  10. No te podrás quejar, cuántas cosas!
    Que las difrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya firmaria yo para que en mi cumple mi familia me regale todo eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas :D La verdad es que no suelo tener tantos regalos, ha sido toda una sorpresa... Mi pareja es la que se pasa siempre regalándome *-*

    Muyuyu, lo de Barcelona es en Junio, a finales ;)

    ResponderEliminar
  13. Que de regalitos me ha encantado el pack de Douglas :)
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Que monton de cositas, a mi tampoco me suelen regalar maquillaje, a no ser que sea mi amdre que lo tenga muy claro. De toads formas que monton de regalazos, estaras contentisima. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas noooo? que ganas me han entrado de cumplir añitos! jeje un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!