domingo, 3 de junio de 2012

CUMPLEAÑOS...

Sí, lo sé... Si fue el 22 de abril, ¿por qué lo pongo ahora? Pues porque se me ha olvidado... Así de simple y duro... Ha pasado el tiempo y yo que tenía en mente colgar la entrada al poco de que fuera, me olvidé de que no lo había hecho. Lo admito, esta soy yo... Y mi memoria de pez :(

Me regalaron una caja que imita una nevera, adornada. Era una caja de los cinco sentidos... No sé si conocéis la idea, pero se trata de poner en una caja cinco sobres que indiquen los cinco sentidos y cada sentido es un regalo.


La verdad es que me emocioné mucho, solté alguna lagrimita y todo... Las personas que más quiero organizaron lo que iba en cada regalo, prepararon la casa, organizaron la sorpresa, compraron la tarta, eligieron y buscaron los regalos, sacaron las fotos para pegar en cada sobre de cada sentido... 

Dedicaron muchísimo tiempo a ello y honestamente los regalos no me importan (que me encantan, que conste, pero me daría igual que fuesen de los chinos), me importa el cariño, la dedicación, el tiempo, el esfuerzo y el amor que pusieron en ello... Fue una noche preciosa, llena de momentos felices y de muchas risas, sonrisas y cariño.

 
 Espero que entendáis que los sobres estén boca abajo, porque son fotos de una de las personas y por intimidad no las pondré.

Aquí véis los regalos con más detalle:

- Olfato: Ultraviolet de Paco Rabanne.
- Oído: Samsung Galaxy S un Mp5 para poder abstraerme en el trabajo cuando necesito concentrarme :P
- Gusto: Bombones Godiva... Ains... ¡Qué ricos!
- Vista: una pulserita de calaveras.
- Tacto: un masaje relajante de cuerpo entero de 45 minutos.

También hubieron otros "regalos" en otros momentos. Esos son más especiales y los dejo para la intimidad, pero incluían fondue de chocolate, fruta, lencería, música y ¡divertimento!

Desde aquí, gracias por un cumpleaños maravilloso en el que me he sentido verdaderamente querida y feliz.

15 comentarios:

  1. qué bonito lo de la caja de los 5 sentidos. Me encantaría un regalo así. Voy a empezar a lanzar indirectas a Betto xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Que chulada lo de la caja! enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues me parece una idea genial y la voy a copiar porque me parece muy bonito, además los regalos geniales, como me gustaría un regalo así!jeje


    un besito

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea! La verdad es que me ha encantado el detalle y también los regalos, no me extraña que te emocionases...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que majos! eso si son regalos, yo una vez hice tb una caja de los sentidos con mi chico en san valentín.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de la cajita de los sentidos! Muy buena! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Lo había visto como juego pero no se me habia ocurrido como regalo y la verdad es que es genial, me ha encantado la idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy completo y muy original.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea¡¡¡
    Que majotes tus regalos, son chulisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me interesan un par de cosas de tu mercadillo ^^ Intercambias? Buscas algo en concreto?

    Te dejo mi mail por si acaso ^^ barbycarozzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bonito, ademas la presentacia esta genial :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Qué buenísima idea para un regalo! :) Me la apunto para un futuro jejeje
    Aquí tienes una seguidora más :) Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Pero vaya regalazo!!! Yo le hice la cajita a mi mejor amiga en su cumple y también se emocionó, claro que no eran ni por asomo esos regalos, eran más low cost jejeje, pero bueno hay que adaptar la cajita a las posibilidades de cada una. La verdad es que es un regalo precioso y muy emotivo también. Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!