jueves, 5 de abril de 2012

MÁSCARAS DE COLORES

No sé si os he dicho alguna vez que me encantan las máscaras de pestañas de colores. ¿No? Pues bueno, os lo digo ahora ¡me encantan!

No para todos los días ni todos los colores, pero sí que me gustan, porque dan un toque especial a cualquier maquillaje y también puedes usarlas para fantasía evidentemente.

Yo tengo en mi neceser máscara negra y marrón siempre, y la Nymphelia de Catrice que es verde oscura, pero me gustan otros colores que también dan mucho juego como el morado o un tono de verde más claro... Eso sí, no neones...

El otro día me preguntaba una chica que cómo quedaba una máscara que acababa de comprarme para probar, la de Deliplus azul que acaban de sacar, así que me la puse y saqué unas fotos y ya puestos, en el otro ojo me puse mi última adquisición morada: la Barry M electric purple.

He pensado que ya que había sacado fotos, a lo mejor os interesaba ver cómo quedan y os doy una "miniopinión", porque aún no las he usado mucho.

Las imágenes de los productos son las de la página, porque como sólo iba a enseñar el ojo no me di cuenta de sacar foto de los productos en sí.

MÁSCARA DELIPLUS AZUL

Precio: 3,50€ por 10ml.

Cuando la abres y ves el aplicador piensas ¡y yo para qué me he comprado esto! Es un azul eléctrico que jamás me ha gustado (yo nunca he sido de tonos azules, para quien no lo sepa, y más bien si uso es azules oscuros), pero bueno, ya la tenía así que... Me la puse. Pues oye, no queda así... Supongo que sí que quedará con el color del goupillón si pones varias capas de la máscara, pero yo no uso las de colores vivos así. Yo lo que hago es ponerme una capa de máscara negra y encima una de la de color. Evidentemente con los colores oscuros uso sólo ese color, pero rara vez me doy más de dos capas de máscara incluso usando la negra de toda la vida...

El caso es que de esto (mirad el goupillón XD):
Se ve esto:
El aplicador y demás formato de la máscara es igual que el de la negra normal de su misma gama.

MÁSCARA BARRY M ELECTRIC PURPLE

Precio: 8,50€ por 8ml.

Fue un capricho... Esta sí que la he probado sola y sobre negra y os digo que me gusta más sobre negra. Es un color que en el goupillón se ve también un morado púrpura precioso y bastante llamativo, pero luego sinceramente casi queda más lucido sobre la negra. No sé por qué, pero sola se ve prácticamente del mismo color que sobre la negra y sin embargo no parece que lleves nada... No lucen mucho las pestañas en sí, así que ¿para qué darles color? Me gusta más de la otra manera.

Lo de antes, el caso es que lo que se ve puesto es de esto:
Esto otro:
Enlace
Y tengo una nueva adquisición de una tienda online de Canarias (sí, una online con sede en Las Palmas de Gran Canaria). Se llama BellezaPop y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo. Yo he comprado varias cositas para probar y el envío ha ido por mensajería a precio baratísimo y productos a precios muy interesantes. Esta nueva adquisición es la Máscara Bourjois Eyeliner effect en tono marrón. Ya os contaré si queréis cuando la pruebe...

17 comentarios:

  1. HOla!!! Estoy buscando para una amiga una máscara verde oscuro y apareces tú con esta entrada como caída del cielo!!! :)

    Nymphelia de Catrice!!! Dónde la encuentro? Es que en la web no la sé ver!!!! :S

    Gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. La de deliplus la siguen vendiendo? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la acaban de sacar. Es la colección nueva :)

      Eliminar
  3. yo es que creo que no me vería, ni de coña, con una máscara de colores... Pero los colores me llaman la atención un montón :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te queda la de YR!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la azul es de Deliplus ;)

      Eliminar
  5. Yo tenía aparcadas las máscaras de colorines, excepto una berenjena de Benefit que es preciosa a la luz del día. Y últimamente me ha dado por usar sobre todo una azul en las pestañas inferiores: en el párpado superior me hago un maquillaje sencillito, neutro, y en el inferior me delineo la waterline y el párpado en azul algo turquesa, y luego remarco con la máscara. Queda genial, además de dar un toque muy alegre para el buen tiempo.
    Casi me gusta más en las inferiores, éstas de colores cantosos, aunque no descarto darles un toque en las de arriba estos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado precisamente eso en el verano, azul en pestañas inferiores :)

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la de azul! En KIKO están las mascaras de oferta, por si te quieres pasar jeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto de la máscara azul, me parece genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D La verdad es que a mí me ha sorprendido mucho, porque no soy de azules, pero no me sientan mal :)

      Eliminar
  8. No me convencen, me dan un poco de grimilla jejej. Aunque son muy chulas pero no sé. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. El azul es precioso y se ve bastante bien :)

    ResponderEliminar
  10. Wowwww me encanta estas mascaras,de momento no tengo ninguna de color solo negra y marron pero ahora visto los tuyos me ha entrado el gusanillo.

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!