domingo, 11 de marzo de 2012

FYRINNAE

Hoy me he puesto las pilas ya por la mañana para enseñaros lo que me llegó el viernes.

Fyrinnae es una marca de maquillaje natural. No mineral, cuidado, sino natural. Sus productos, de hecho, son veganos. No hay en ellos ni carmines, ni cera de abejas, ni sedas...

Me llamó la atención cuando la descubrí en un blog por sus colores curiosos y que me parecieron muy bonitos. Algunos tienen réplica en sombras o en otros pigmentos o sombras sueltas de otras marcas, aunque no diría iguales, pero sí similares. Sin embargo otros creo que son únicos y muy, muy bonitos. Podéis verlos en su web, los Arcane magic (como el Velvet vampire) son muy especiales, aunque yo no lo haya conseguido captar...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Immortality, Medieval Haunting, Beholder, Gilded Wings (regalo), Purgatory, Velvet Vampire y Monarch butterfly.

También es en esta tienda online donde se puede conseguir el famoso Pixi Epoxy. Las amantes de los brillos, los shimmer y sobre todo los glitters y purpurinas tienen aquí una solución para que aguanten horas y horas y horas... Es increíble lo que cunde y la pasada de cómo funciona, eso sí, en swatches. No me ha dado tiempo de probarlo en el párpado, pero augura muuuuy buen resultado, porque además intensifica muchísimo los colores.

Pixy Epoxy

Una cosa muy interesante de todo esto es que se puede pedir tamaño muestra de prácticamente todo lo que tienen, de hecho todos los pigmentos que os enseño son muestra, aunque el labial y el Pixi Epoxy son tamaño normal. Además, me regalaron una muestra más, la Gilded wings, un color oro precioso que me recuerda mucho a uno de los pigmentos metálicos de Mufe, el 3.

Los labiales son muuuuuy agradables, suaves, se deslizan fácilmente, son cubrientes y en este momento estoy probando lo duraderos que son, porque no me he quitado el que he puesto para la foto, así que luego os cuento. De momento he bebido un vaso de zumo y ni se ha quedado marcado en el borde ¡y eso que es negruzco! De todos modos, creo que me equivoqué al escoger el color. Tenéis que tener algo de cuidado y buscar swatches si los encontráis, porque algunas fotos son bastante fieles, pero otras no tanto. Yo pensaba que este color de labial sería más rojo y lo que es es más negro... Yo no tengo problema, pero bueno, después de ver lo agradables que son, habría preferido uno que poder usar más a menudo. En fin, es posible que vuelva a pedir algo más adelante y lo tendré en cuenta.
Lip Lustre Diabolic Masquerade

Perdonad la piel y la falta de definición de los bordes. Lo he aplicado un poco al tun-tun para que viérais el color puesto.

También he visto que tienen primers. Nunca he utilizado, sólo el Prep+prime de Mac en polvos sueltos y no a menudo. Los que son en textura líquida o cremosa no me gustan porque tienen siliconas y no me hacen gracia, pero para las que queráis utilizar primer a menudo, estos son libres de siliconas, petrolatos y demás. Tienen tanto en polvo como en gel y la verdad es que tienen una pinta fabulosa para usarlos con tranquilidad. Otra cosa que me apunté a mi wishlist :D

Como comprobaréis, por una vez ¡no he pedido colorete! Pues no... Me tentaron más las sombras, pero tengo en la Wishlist alguno para probarlo (para la siguiente vez...).

¡Ah! Otra de las cosas que me han gustado también de esta tienda es que no regala productos a cambio de reviews, por lo que las opiniones que podáis leer serán probablemente mucho más "reales" ;)

En fin, después del megarrollo, podéis echar un vistazo a su web en el enlace pulsando en su nombre al principio del post. Os dejo con las fotos... En los swatches he añadido dos sombras más que no son de Fyrinnae, para que las comparéis con ellas: la Smoked Ruby de Mac y la Nutmeg de EDM.
La foto anterior salió fatal, pero fue la única en dónde se aprecia bien el destello de la sombra Immortality...
De arriba a abajo y dcha. a izda.: Smoked Ruby Mac, Velvet Vampire, Purgatory, Immortality, Gilded Wings, Nutmeg EDM, Beholder, Monarch butterfly, Medieval haunting.

La comparación para que veáis de distintos ángulos las sombras Velvet vampire, Monarch butterfly y Purgatory en comparación con la Smoked Ruby de Mac.

Arriba Velvet vampire. Abajo Monarch, Purgatory, Smoked Ruby.
Como podéis ver, La Velvet vampire es más rosada y según se refleje la luz se ve con un tono u otro (es lo que pasa con las Arcane Magic, también de estas viene algo menos de cantidad en las muestras). La Monarch es diría yo la más parecida a la Smoked Ruby, aunque tiende un pelín más al rosa-naranja (¿rolanja? XD). La Purgatory tiene la base negra totalmente y el color es mucho más intenso. Me recuerda al terciopelo rojo borgoña...

Aquí una última foto en la que se aprecia, aunque muy poco, lo del cambio de tono de la Velvet vampire. también véis mayor diferencia entre la Purgatory y la Monarch... En cuanto a la Nutmeg de EDM, la he puesto porque es totalmente mate y quería probarla con el Pixi Epoxy debajo. No lo hagáis. Con las mates no va bien, cuesta moverla...

En fin, espero que el megapost no se os haya hecho demasiado eterno y que os hayan gustado las sombritas. Os aseguro que son finíiiiiiiiisimas y sedosas. Vale la pena probarlas. Y no os asustéis, hay tonos muy ponibles en la web, pero a mí me dio por ir a por algunos de los llamativos. Las amantes de lo más llamativo tienen también otras muuuuucho más originales :)

Ya me contaréis si habéis visto o probado algo de la casa...

22 comentarios:

  1. Los pigmentos me encantan por el acabado metalico! pero el labial no me gusta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pigmentos, son sombras sueltas ¡pero pigmentan muchísimo! :)

      Eliminar
  2. Eres una mala influencia para mi, ya estoy mirando cosas en Fyrinnae.
    Gracias por la review, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vengaaaa! Mala influencia, sí sí... Ya estás mirando el Pixi Epoxy ¡seguro! XD

      Eliminar
  3. Parecen cosas bonitas... me ha gustado aunque no creo que les compre nada ahora mismo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si alguna vez te decides, al menos tienes información ;)

      Eliminar
  4. De eterno nada...hace siglos ue me tientan estas sombras y creo que es el primer post en español que leo de ellas, así que te agradezco muchísimo toda la información, los tonos son preciosos y el primer me tienta tela. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, estoy segura de que la prebase te iría genial, sobre todo para los glitter y esos pigmentos o sombras sueltas con brillos...

      Tú encontrarías sombras aquí que te encantarían. Con lo atrevida que eres ¡pongo al mano en el fuego! :D

      Eliminar
  5. Son súper chulas todas las que has escogido.
    El labial es demasiado oscuro pero no me disgusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las sombras! Una pena lo del labial, sí que parece rojo y mira que es negro... Aún así espero que le saques partido :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del labial me fastidió un poco. Creo que tenía que haber mirado más, pero no encontré swatche.

      Eliminar
  7. Gracia por descubrinos nuevas marcas, ahora que ya no hay everiday minerals es bueno tener opciones.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neussina, lo malo es que no son minerales. Bueno, son con componentes minerales, pero no se puede catalogar por lo visto como maquillaje mineral como era EDM. Aún no tengo demasiado claro por qué..

      Eliminar
  8. Los pigmentos son una pasada, qué colores más intensos y con tantos matices, le echaré un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitoooo!! quiero el nutmeg, ya que me quedé sin la sombra de mac... juuu :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nutmeg es de Everyday Minerals, Sara, lo puse para comparar... ¿Qué sombra de Mac es de la que te has quedado sin?

      Eliminar
    2. la Smoked ruby... me tenía loca!!!! ains... jajaj

      Eliminar
  10. Hola guapa, que entrada tan interesante, esta web no la conocía pero ahora la miraré, menudas tonalidades tan bonitas :) encima veo que para ser tamaño muestra está super bien^^!! Y lo que comentas de las reviews también encuentro que tienes razón aunque cuando algo es malo se dice aunque te lo hayan regalado xDD tampoco hay que ser tontos, pero también depende mucho de la personalidad de la persona y de la experiencia que tiene con productos similares. Y el labial es una pena que sea tan negrote, yo parecería una muerta con alguno así jajaja

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces es que hay que ser más bien selectivo con las opiniones, porque cuando ves que siempre son positivas, a mí me escama algo...

      Sí, a mí me apena también que sea tan oscuro :(

      Eliminar
  11. que sombras tan increibles, me paso a ver su página ya!!!!
    en cuanto a la brocha de sigma: la forma en la que se aplica la base es la misma con la mofeta que con la F80, la diferencia entre ambas es el tipo de pelo y la densidad, pero se utilizan del mismo modo, por ello puse el enlace.
    cualquier preguntina no dudes en decirme!
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Te invito a participar en mi sorteo, te apuntas??
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html
    mucha suerte!! besitos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!