jueves, 5 de enero de 2012

EVILSHADE COSMETICS

Yo no suelo hacer entradas sobre tiendas, pero esta creo que merece una por lo original de sus productos.

Yo ando a la caza de colores raros en pigmentos, labiales, etc. Y googleando llegué a un blog y de ese blog a esta tienda indie online...

http://www.evilshades.com

¿Os habría gustado ese labial azul noche de Illamasqua pero es carísimo y ni idea de cuándo lo vas a usar pero sientes que uno de ese color merece un hueco en tu cajón? Pues aquí tienes uno que da el pego muuuuuy bien :)

He hecho un pedido pequeño con muestras para probar. En cuanto llegue os lo enseñaré, que seguro que al menos curioso os parecerá ¡seguro! ¿O es que un gloss color verde "ala de libélula" no os da ganas de verlo?

Espero que llegue prontito :D

8 comentarios:

  1. gracias por la info y ya nos contarás, muack

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a hechar un vistazo porque yo soy de las continuamente estoy buscando nuevas webs de venta online y hay muchas que aunque no son muy conocidas merecen la pena, gracias por la info, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que a mi este tipo de cosas me pierden jajaja asi que estaré atenta a tu post, y pr lo pronto, voy a ir curioseando el link, muchas gracias! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooo, creo que voy a visitar la tienda ya!!
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras la experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa! Me gustan estas cosas así que voy a cotillear ya mismo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el perfume que me han regalado es Idylle de Guerlain, huele a rosas pero sin ese toque "rancio" de muchos perfumes de este tipo..Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Voy a juronear el link a ver que encuentro, gracias!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!