viernes, 29 de julio de 2011

MÁS COSITAS PENDIENTES DE ENSEÑAROS

Y estas son las siguientes que traigo, en espera de que me lleguen unas cosillas más. Se me acumulan antes de enseñároslas... ¡No tengo remedio! Empiezo a pensar que soy un poco compulsiva comprando ¡pero luego lo uso todo! Os lo aseguro... ^*-*^

Esto es una compra que hice en ebay a Vanity Palace. La verdad es que siempre compro Sleek aquí y en este caso aproveché que tenían en liquidación este tono de labial de Urban Decay. Tenía muchas ganas de probar uno de esta marca y la verdad es que estoy contenta, porque es un nude PRECIOSO y además me encanta el packaging. Lo que no me gusta es que ocupan mucho ¡el envase es enorme! En este caso podéis ver que es un color que tira al rosado, pero queda nude en mis labios, porque los tengo pigmentadillos. Es prácticamente mi color natural pero es muy hidratante, huele muy bien y dura lo suficiente. Hay que reaplicar, pero me gusta.

Sleek eyeliner negro, UD labial Sellout, Sleek eyeliner verde botella, Sleek máscara marrón

¡Me encanta el detalle de la daga! :D

Los eyeliner de Sleek me gustan porque duran muchísimo y pigmentan muy bien, pero lo que más me gusta es que el aplicador es de los de punta de fieltro y resulta mucho más fácil de usar que los de pincel. A mí, que me estoy estrenando y "entrenando" en esto del eyeliner me ha parecido una opción estupenda. Lo que sí os digo es que si os gusta el eyeliner brillante, esta no es vuestra opción. El acabado de estos es mate, aunque la marca tiene otros que sí brillan. La manchita es que rocé con el aplicador al abrirlo, pero lo dejé para que viérais cómo mancha sólo con rozar...
Detalle del aplicador de los eyeliner.

Y ahora, el plato fuerte. Un intercambio que hice con una chica, o más bien una compra de segunda mano. Por un módico precio (no os lo digo, porque os daría una envidia asquerosa XD) conseguí estas tres monadas, maravillas, preciosidades... ¡Ains! Son preciosos, puestos son FABULOSOS, estoy enamorada... Además ¡por fin he podido probar coloretes de Bobbi Brown y de Guerlain! :)
Bobbi Brown brown berry, Bobbi Brown Cranberry, Guerlain Rose du Printemps

Aquí os dejo detalle del Rose du Printemps de Guerlain. Como veis está usado, pero no tanto, aún se puede apreciar el logo de la marca. Sinceramente, es SEDOSÍSIMO, ligero, suave... La foto es bastante fiel en lo que refiere a los colores, pero el internet hay fotos muchísimo mejores para verlo bien.


Y estos son los dos de BB. Como podéis ver también están usados, pero el cranberry yo diría que si acaso está probado, se le notan hasta la "mallita" de la superficie todavía... Puesto queda fabuloso. Pigmentan mucho y son totalmente mates, lo que me permite jugar con algún otro con brillo sutil o algún iluminador si quiero y si no, dar un tono de lo más saludable y natural :)
Aunque la foto está un poco movida y oscura, es la que saqué donde se apreciaban mejor los colores reales...

BB brown berry, BB cranberry

Bueno, pues esto es todo de momento. Estoy preparando las fotos de lo siguiente que ya me ha llegado y que os enseñaré en cuanto pueda hacer otra entradita. Siento que esta vez no haya swatches, sigo intentando que salgan lo suficientemente decentes como para que valga la pena ponerlos, pero no tengo éxito, soy nula con la cámara de fotos :(

17 comentarios:

  1. El diseño del labial de Urban Decay es una pasada!! :D besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original la espada del labial de UD! Y qué envidia lo del intercambio... yo es que no tengo nada para intercambiar :(

    ResponderEliminar
  3. My beauty chest, en realidad lo compré, pero de segunda mano ;) En este caso no fue intercambio propiamente dicho.

    ResponderEliminar
  4. um que cositas más interesantes un besote guapis

    ResponderEliminar
  5. mira que es bonito el colorete de guerlain... ains...!!! algún día!! yo quiero un bronceador!! :D y el eyeliner de sleek tiene muy buena pinta!! pero yo ya estoy hecha más al pincelito ^^ y el labial... uff... me apasiona lo de la daga, el color, uff... da igual lo que ocupe!! ya sabes, es casi orgásm.... y punch en boca! jajaja (no, no he bebido nada, bien lo sabes :P)

    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. tu labial de urban decay no te sabe amargo? es que yo tengo dos y saben super amargos es muy raro

    ResponderEliminar
  7. pues me parece cosas super interesantes... así que voy a invetigar mas!!!bss guap

    ResponderEliminar
  8. Guau Unas compras estupendas! Yo creo que ya comenté que el eyeliner de sleek es de mis favoritos, a ver di me hago con más tonos que solo tengo el negro. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que pena cuando se acabe el labial porque es super bonito el envase.

    ResponderEliminar
  10. Wow, que buenos intercambios y que buena compra de Sleek.
    El labial de UD es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he leido tu pregunta hasta ahora... he depotado el CBB con un pequeño destornillador para gafas,un mechero y paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El labial es genial =) y el diseño super gracioso, me encanta. bss

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaa
    hacia tiempo que no te leia :D

    q tal¿?

    el packaging del labial es genial, y que pasada el colorete de guerlain :)

    no me acaba a mi de convencer lo de mojar el pincel para las sombras... tengo q hacerlo claro jejej pero siempre paso ejje

    el gloss de mercadona para nada, no es pegajoso!

    un besoo

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas! el colorete de guerlain tiene una pinta estupenda :)
    un besiin!

    ResponderEliminar
  15. Sí, aún lo tengo. No es que no me guste, es bonito, pero no me convence cómo me queda ;)

    El labial de Dior es morado, pero en los labios es fucsia brillante con un reflejo morado precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen intercambio!! Aunque estén un poco usados no importa, yo no conozco a nadie que teniendo unos cuantos coloretes se haya terminado ninguno! Que envidia (sana)!!

    Bebeautymygirl.hostoi.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!