domingo, 7 de agosto de 2011

BOBBI, MAC, NARS...

Aquí os traigo un "popurrí" de cosas que he conseguido a precios muy interesantes. Sí... Ya sé que tengo que dejar de comprar... Sí... Arg... ¡Estoy adquiriendo lo que no he comprado en los últimos años que no he gastado ni un duro en maquillaje! En fin... Yo aquí autoflagelándome y total, ya tengo pensado lo siguiente O.o

Lo que os traigo es de intercambios y de compras de "segunda mano", que son las que más me gustan, porque oye, uno que no lo quiere y otro que lo consigue a un precio más accesible que en tienda, pues... Yo es que no me compraría la mitad de las cosas que tengo si fuera al precio inicial en la tienda ¡no podría! Con desinfectarlo ¡listo! Y ambas partes contentas :) No sé, me encantan los mercadillos XD

Tengo más cosas que enseñaros, sobre todo regalos e intercambios de unas buenas amigas, una de ellas aún no os la he mencionado, pero son muchas fotos, así que lo dejo para la siguiente entrada.

Lo primero que os enseño es un colorete mineral de Mac, el Superdupernatural. Pensé que era más rosado, pero no me importa. Como soy blanquita a mí sí que me da color además de un brillo satinado que no me disgusta :) Lo uso también como iluminador para otros coloretes mates de la misma gama. El swatche en otra entrada, que lo compararé con otros a los que se parece.
Lo que véis al lado, es un Pot Rouge de Bobbi Brown, un multiusos de labios y mejillas (creo que también se puede para los ojos, pero ni lo pruebo, porque yo tengo el párpado graso). Es un color bastante neutro, un rosa amarronado que me recuerda al Tea Rose de Nyx, pero ni punto de comparación con la textura, mucho más firme y duradera. En los labios quizá reseca un poco más (es como un labial mate), pero a mí me encanta, uso un bálsamo antes de aplicarlo y me quedo tan a gusto. Me ha gustado mucho y en las mejillas dura muchísimo. Es una de las cosas que más contenta me tienen :) El swatche más abajo.

De las muestras de los labiales, os hablaré en otra entrada, porque los he puesto en pans en una paleta, pero ¡mirad qué pedazo de muestras me ha enviado! ¡Me tiene contentísima esta chica! Será por eso que una de las cosas que me vienen de camino es suya también y os va a encantar :D
Mac Superdupernatural, BB Pot rouge Blushed Rose, BB labial Blackcherry, BB labial Plum

De otra provincia viene mi primera paleta de Mac. Por el precio de una sombra en el stand más portes certificados esta paleta fabulosa con colores de lo más ponibles para cualquier día. Me ha encantado su textura y su pigmentación (muchas que he toqueteado en el stand no me han gustado y lo siento, no me gasto lo que cuestan, prefiero la calidad-precio de otras marcas, pero esta fue una muy buena oportunidad). Como podéis ver está apenas probada y vino con su caja y su cartulinita interior con los ingredientes. Otro mercadillo estupendo :)

Mac, paleta Devil may Dare

Esta es la última que os traigo hoy. Aquí están arriba una compra mía y abajo los productos de otra bloguera que se vinieron a compartir mi "zona potinguera".

Inglot pigmento 85, Bourjois sombra Intense Extrait de fard 05, Colorete Barry M n.3, Nars múltiple Angelika, BB pot rouge Summer Pink

Aquí véis el swatche comparado de los dos Pot Rouge de BB. Como siempre mis fotos son pésimas, pero se aprecia que aunque son muy parecidos, el Blushed rose tiende más al rosa y es algo más oscuro que el Summer Pink. Puestos son casi iguales en la piel.

BB Blushed rose, BB Summer Pink

Este es el swatche del múltiple Angelika y del colorete de Barry M. Aunque cuando lo ves en el pan llama mucho la atención, no pigmenta tantísimo como parece, así que es un apaño interesante cuando quieres un tono subido de tono y llevas algo de prisa. No me entendáis mal, pigmenta bastante, pero no tanto como el Scandalous de Sleek, por ejemplo. Comparándolos además, este es un tono frambuesa subido mate y el Scandalous es un rojo simple y llanamente maravilloso :)
Barry M colorete n.3, Nars Angelika múltiple

En cuanto al Angelika, os puedo decir que a pesar de que me dejó un poco impactada que tuviera tanto shimmer, tengo que decir que en los labios ¡me gusta! Curioso, porque los rosas y sobre todo estos tipo "rosa chicle" me quedan fatal, pero este no :D En las mejillas no lo he probado aún, no he tenido ocasión, pero tiene buena pinta. Habrá que ver cómo y dónde acaban los brillos del shimmer, pero por lo que he leído aguantan mejor que el Angelika en polvo. ¿Alguna lo tiene, lo ha probado? ¿Opiniones?

Mis compras: la sombra de Bourjois, sinceramente pigmenta ¡que no veas! Una pasada y te cuesta horrores quitarte la mancha del dedo, del dorso de la mano... En fin, la compré por eso y porque me encantó este verde ¿cómo se llama este tono de verde? O_o

Lo otro es el pigmento 85 de Inglot. Estaba yo loca por la sombra Label Whore de Too Faced, pero claro, es difícil encontrarla, no tengo Sephora ni ningún sitio donde vendan esa marca aquí, no la he ni tocado y además vale bastante "salada" salvo en los "precios locos" de Sephora a los que no puedo acceder. Así que "brujuleando" por la blogosfera, me enteré de este pigmento que era prácticamente igual que la sombra usado sobre base negra y me encantó. Cuando lo probé en la tienda, simplemente me enamoré...

Aquí veis los swatches. Se ven fatal, el color de la sombra no se aprecia nada bien... Es mucho más intenso y mucho más lucido. Aquí apenas había rozado la superficie de la sombra. El pigmento está puesto tal cual, una pizca sobre la piel. Este es el color real, sin la base oscura. Os hacéis una idea del subtono marrón rojizo. Puesto es increíble, tornasola entre marrón, verde y violeta ¡estoy feliz! :D
Bourjois sombra Intense extrait 05, Inglot pigmento 85

¡Vaya entrada! Voy a ver si puedo preparar la otra que quiero poner lo que me falta y preparar la lista del sorteo. No desesperéis que lo tendré para final de mes ;)

20 comentarios:

  1. Bourjois sombra Intense extrait 05 e Inglot pigmento 85 me gustan para salir por la noche de fiesta, por sus brillos, la verde también se puede utilizar durante el día, con la otra no me atrevo para el día, si eres una experta supongo que también se puede utilizar bien combinada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo pero la sombra verde es una pasada que color tan bonito jej bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Agh! Te odio! Quiero ese multiple! XD por cierto, en que sitios consigues esas joyas. Yo tambien tengo un mercadillo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  4. soy yo o te estás apoderando de todo loque hay en los mercadillos? xd
    te has comprado unas cosas preciosas!
    un beso guapaa! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que has hecho buen negocio.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, madre de dior, que maravillas te has agenciado guapi¡¡¡¡
    No te culpes es normal, primero compras cosas de calidad regular y luego te apetece probar algo de mejor calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Niña, pero qué de cosas y qué fantásticas todas, vas a tener que hacernos una lista porque no veas qué estupendo!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. tu primer múltiple de nars!! y seguro que no el último!! jajajaja... como el colorete... uff.. qué horror de marca, desde luego, engancha, cierto? :)La paletita de Mac es una monada y el colorete mineral... otra cosa!! que tengo uno y ya estoy pensando en el siguiente!! argh... jajaja

    un besote princesaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enara, sí, son llamativos los pigmentos estos. Pero por la noche quedan de cine :)

    Inma, la sombra es una pasada...

    Orquídea, Nami, LadyLush, pues me ha gustado el múltiple, sí. Aunque seguramente a mí me sentaría mejor otro, no me disgusta :)

    Nuria, Aydita, en mercadillos de foros o de otras blogueras. Soy fan de la "reubicación" de potis :)

    Miss Potingues, ¡yo también lo creo! :D

    Mareas, tienes razón. Aunque a mí si me gusta y me va bien, no me importa que sea low cost. Tengo cosas de Essence que me encantan :)

    Gadi, me quedan un par de entradas más... Con eso te lo digo todo ^^

    Coqueta, ainsssss... A ti te debo todo esto... Bueno, ¡pa matarte! XD Yo los coloretes minerales no sé... Creo que prefiero los normales. Pero quería probarlos y me viene bien :) En cuanto a los múltiples, sí... Este es el primero entero, pero ¡ya veréis que tengo más! :P ¡Atenta a próximas entradas!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas!! me encanta todo!! has hecho buenas compritas potinguiles jeje!
    A disfrutar mucho de ellas y besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. ay chata! pedazo gangas no? la paleta de MAC PRECIOSSSSSAAAA :D
    y el multiusos de bobby precioso tb!
    me ha encantao la entrada y a mi bolsillo mas jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJA yo también digo que tengo que parar de comprar... y ya estoy pensando en lo próximo que voy a comprar XD
    Si es que no tenemos remedio XD

    Por cierto... te diría que teniendo el Scandalous de Sleek y el 3 de Barry M... pues que no te cogieras el Red de NYX, pero es que por lo que vale.. compra compra!!! :P

    Me han encantado todas tus compras ^^

    ResponderEliminar
  13. ala que cosas más chulas y a uqé repcios!! dónde están esos foros potingueros!!

    yo acabo de abrir un mercadillo .. lo publicaré en una entradita en breve tengo alguna sombrita de Bourjois

    bsitos y por cierto sigo de sorteo hasta el 15

    ResponderEliminar
  14. pedazo de compras, que envidia jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tienes! Yo es que quitando los intercambios no se donde comprar Mac que sea fiable, asi que no me queda otra que dejarme el dinero :(

    ResponderEliminar
  16. Nena, yo el Fix+ lo compré para fijar el maquillaje pero con la piel grasa que tengo no me hace nada así que decidí darle otro uso.
    Comprarlo como tónico, por supuesto que no, hay de mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ego, Pitty, Oscuridad, Miriam, es que son cositas ¡como para desaprovechar! :D

    Drissing, estaré pendiente ;)

    Miss Coqueta, lo mío de Mac salvo un par de cosas que son compradas en el stand, es todo de intercambios con gente fiable.

    Mareas, ahora sí que lo entendí ;)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!