jueves, 29 de marzo de 2012

MIS JABONES DEL PUEBLO: GANÉ EL SORTEO!

Pues sí ¡he ganado un sorteo! Por primera vez, madre mía... :P

Gané el sorteo que había convocado Gadirroja, de La Pinturera (si no conocéis su blog, vale la pena Y MUCHO), y cuyo premio eran tres jabones naturales y un bálsamo de karité de Mis Jabones del Pueblo.

Ya tengo el paquetito en casa y os lo enseñaré pronto. No había puesto la entrada al respecto antes, porque estaba esperando a probarlos para opinar, pero he pensado que mejor os lo digo y os pondré foto de las cositas y ya más adelante, cuando pruebe las cosas, os cuento mejor ¿os parece?

Pues eso, fotos en breve ;)

martes, 20 de marzo de 2012

IHERB PROMO

Chicas, no sé si conocéis la web de Iherb, que ya la conoce muchísima gente, pero os lo comento por lo interesante que os diré a continuación.

Se trata de una especie de herbolario online, pero tienen muchíiiiiiiiiisima variedad de productos no sólo de suplementos alimenticios, sino cosmética, alimentación, accesorios, maquillaje, tratamientos... A precios absolutamente competitivos comparado con las tiendas españolas que venden este tipo de productos.

Los envíos suelen tardar unas 2-3 semanas, dependiendo de las fechas y de la ubicación del destinatario (para Canarias tardan 3-4 semanas, aunque a veces el tiempo es menor) y pueden ser de un máximo de 1814g de peso o de 80$ de importe.

Una cosa que me gusta mucho es que en cada pedido puedes elegir un producto de entre una lista de "Freebies", es decir, productos gratuitos. Máximo uno por pedido, pero luego ellos suelen enviar uno o dos más a su elección, con lo que puedes probar otras cosas además de las que pides e ir haciéndote una "whislist", que también puedes guardar en tu cuenta de cliente.

¿Por qué he puesto ahora esta entrada? Pues porque me han notificado que hasta el día 31 de marzo, los pedidos que se hagan poniendo mi código MOY036 tendrán 10$ de descuento si es mayor de 40$ y 5$ si es menor de ese importe. Esto es válido para el primer pedido que hagáis. Luego os generarán vuestro propio código de cliente :)

Os aseguro que esta web es un vicio. En mi experiencia personal, yo consumo bastante suplemento alimenticio y aquí he comprado cosas que adquiría en mi herbolario habitual (o incluso en la parafarmacia del supermercado) a precio hasta TRES veces menor... Es para tener en cuenta...

Otras opciones para las maqui-poti-adictas:

-Brochas de Real Techniques (Samantha Chapman).
-Brochas de Ecotools
-Mascarilla Mint Julep de Queen Helene (y otras fabulosas a precios increíbles).
-Aceites esenciales de distintas marcas.

En fin, que creo que si queréis probar algo, ahora es buen momento para aprovechar los 10$ de descuento.

Espero que os sirva y ¡buena compra! :)

domingo, 18 de marzo de 2012

ABURRIMIENTO DOMINGUERO

Pues eso... Debería haberme puesto a organizar qué uso esta semana y esas cosas... Pues no lo he hecho... Creo que al final mi propósito se ha quedado en eso: propósito :(

Últimamente tengo otras cosas en la cabeza y no tengo muchas ganas de pensar en qué voy a usar, en cogerlo y sacarle foto y hacer un listado y... Así que lo pienso y más o menos lo separo y luego lo voy usando, pero suelo cambiar algunas cosas sobre la marcha.

Esta semana me huelo que usaré bastante mi última adquisición: L'Oreal Rouge Caresse en tono Rebel Red. Si lo estáis pensando, pero no os decidís: COMPRADLO. Es precioso, no pigmenta demasiado, no es un labial, es un bálsamo con color, pero lo suficientemente pigmentado. Más que los Revlon Lip Butter y menos que un labial, pero l más importante: hidratan. A mí me está gustando mucho ¿Alguna los ha probado?

Y dicho esto, os dejo con unas cuantas fotos de lo que hice hoy con mis ojos, probando cosas. Como véis los colores siguen sin cogerse bien, pero la cámara es mucho mejor así que con tiempo y práctica, seguro que mi chico saca fotos estupendas :D

Eso sí, por favor, obviad mis cejas que están sin peinar y con falta de depilado, y mi piel hecha polvo. No he usado corrector ni nada, simplemente quería maquillar los ojos ¿vale? Sed comprensivas...

LOOK PLATA-AZUL

-Prebase: Benefit creaseless eyeshadow tono Gossip en párpado móvil.
-Jumbo plata Deliplus en lagrimal y difuminado hacia el interior y en pestañas inferiores.
-Lápiz azul metalizado tono Heavy Metal de Essence en párpado móvil difuminado hacia la cuenca y al exterior y en el extremo de las pestañas inferiores (es la primera vez que uso un lápiz blando para hacer esto, no me hace gracia el efecto, probaré con un lápiz de mejor calidad...).
-Pigmento azul petróleo (marca desconocida) por el párpado móvil y difuminando hacia la cuenca por encima de donde puse el lápiz.
-Sombra blanca de Art Decó bajo la ceja y difuminando el corte con lo anterior.
-Delineado superior e inferior con doble rabillo con gel liner negro de Maybelline.
-Línea del agua con el mismo (ya os he dicho que en la línea del agua no me dura nada un suspiro, esto es lo que quedaba cuando estábamos sacando las fotos, ni media hora...).
-Máscara negra de Oriflame en pestañas superiores e inferiores.

LOOK ORO
-Prebase: Pixi Epoxy de Fyrinnae (FA-BU-LO-SO).
-Jumbo Deliplus plata en lagrimal difuminado hacia el interior.
-Pigmento: Fyrinnae Caged Wings en párpado móvil difuminado hacia el exterior y hacia la cuenca y en pestañas inferiores (no se ve para nada cómo es de metálico, en realidad es bastante más).
-Lápiz UD 24/7 tono Eldorado en pestañas inferiores (antes del pigmento).
-Sombra 3ª por la derecha de la línea superior paleta Storm de Sleek en la cuenca difuminando el pigmento.
-Sombra suelta mineral color amelocotonado de Alienor bajo la ceja y difuminada con la sombra anterior.
-Eyeliner dorado Essence de la colección Circus Circus en delineado superior.
-Eyeliner gel Maybelline en color negro a ras de las pestañas sobre el anterior.
-Máscara de pestañas cobriza de Oriflame y encima, en las puntas, con el eyeliner dorado de Essence.
-Línea del agua con lo que quedaba del eyeliner gel en el pincel (debería haberlo hecho más intenso).

Y la foto para que os riáis al final del finde... ¡Como para salir así a la calle! ^^

domingo, 11 de marzo de 2012

FYRINNAE

Hoy me he puesto las pilas ya por la mañana para enseñaros lo que me llegó el viernes.

Fyrinnae es una marca de maquillaje natural. No mineral, cuidado, sino natural. Sus productos, de hecho, son veganos. No hay en ellos ni carmines, ni cera de abejas, ni sedas...

Me llamó la atención cuando la descubrí en un blog por sus colores curiosos y que me parecieron muy bonitos. Algunos tienen réplica en sombras o en otros pigmentos o sombras sueltas de otras marcas, aunque no diría iguales, pero sí similares. Sin embargo otros creo que son únicos y muy, muy bonitos. Podéis verlos en su web, los Arcane magic (como el Velvet vampire) son muy especiales, aunque yo no lo haya conseguido captar...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Immortality, Medieval Haunting, Beholder, Gilded Wings (regalo), Purgatory, Velvet Vampire y Monarch butterfly.

También es en esta tienda online donde se puede conseguir el famoso Pixi Epoxy. Las amantes de los brillos, los shimmer y sobre todo los glitters y purpurinas tienen aquí una solución para que aguanten horas y horas y horas... Es increíble lo que cunde y la pasada de cómo funciona, eso sí, en swatches. No me ha dado tiempo de probarlo en el párpado, pero augura muuuuy buen resultado, porque además intensifica muchísimo los colores.

Pixy Epoxy

Una cosa muy interesante de todo esto es que se puede pedir tamaño muestra de prácticamente todo lo que tienen, de hecho todos los pigmentos que os enseño son muestra, aunque el labial y el Pixi Epoxy son tamaño normal. Además, me regalaron una muestra más, la Gilded wings, un color oro precioso que me recuerda mucho a uno de los pigmentos metálicos de Mufe, el 3.

Los labiales son muuuuuy agradables, suaves, se deslizan fácilmente, son cubrientes y en este momento estoy probando lo duraderos que son, porque no me he quitado el que he puesto para la foto, así que luego os cuento. De momento he bebido un vaso de zumo y ni se ha quedado marcado en el borde ¡y eso que es negruzco! De todos modos, creo que me equivoqué al escoger el color. Tenéis que tener algo de cuidado y buscar swatches si los encontráis, porque algunas fotos son bastante fieles, pero otras no tanto. Yo pensaba que este color de labial sería más rojo y lo que es es más negro... Yo no tengo problema, pero bueno, después de ver lo agradables que son, habría preferido uno que poder usar más a menudo. En fin, es posible que vuelva a pedir algo más adelante y lo tendré en cuenta.
Lip Lustre Diabolic Masquerade

Perdonad la piel y la falta de definición de los bordes. Lo he aplicado un poco al tun-tun para que viérais el color puesto.

También he visto que tienen primers. Nunca he utilizado, sólo el Prep+prime de Mac en polvos sueltos y no a menudo. Los que son en textura líquida o cremosa no me gustan porque tienen siliconas y no me hacen gracia, pero para las que queráis utilizar primer a menudo, estos son libres de siliconas, petrolatos y demás. Tienen tanto en polvo como en gel y la verdad es que tienen una pinta fabulosa para usarlos con tranquilidad. Otra cosa que me apunté a mi wishlist :D

Como comprobaréis, por una vez ¡no he pedido colorete! Pues no... Me tentaron más las sombras, pero tengo en la Wishlist alguno para probarlo (para la siguiente vez...).

¡Ah! Otra de las cosas que me han gustado también de esta tienda es que no regala productos a cambio de reviews, por lo que las opiniones que podáis leer serán probablemente mucho más "reales" ;)

En fin, después del megarrollo, podéis echar un vistazo a su web en el enlace pulsando en su nombre al principio del post. Os dejo con las fotos... En los swatches he añadido dos sombras más que no son de Fyrinnae, para que las comparéis con ellas: la Smoked Ruby de Mac y la Nutmeg de EDM.
La foto anterior salió fatal, pero fue la única en dónde se aprecia bien el destello de la sombra Immortality...
De arriba a abajo y dcha. a izda.: Smoked Ruby Mac, Velvet Vampire, Purgatory, Immortality, Gilded Wings, Nutmeg EDM, Beholder, Monarch butterfly, Medieval haunting.

La comparación para que veáis de distintos ángulos las sombras Velvet vampire, Monarch butterfly y Purgatory en comparación con la Smoked Ruby de Mac.

Arriba Velvet vampire. Abajo Monarch, Purgatory, Smoked Ruby.
Como podéis ver, La Velvet vampire es más rosada y según se refleje la luz se ve con un tono u otro (es lo que pasa con las Arcane Magic, también de estas viene algo menos de cantidad en las muestras). La Monarch es diría yo la más parecida a la Smoked Ruby, aunque tiende un pelín más al rosa-naranja (¿rolanja? XD). La Purgatory tiene la base negra totalmente y el color es mucho más intenso. Me recuerda al terciopelo rojo borgoña...

Aquí una última foto en la que se aprecia, aunque muy poco, lo del cambio de tono de la Velvet vampire. también véis mayor diferencia entre la Purgatory y la Monarch... En cuanto a la Nutmeg de EDM, la he puesto porque es totalmente mate y quería probarla con el Pixi Epoxy debajo. No lo hagáis. Con las mates no va bien, cuesta moverla...

En fin, espero que el megapost no se os haya hecho demasiado eterno y que os hayan gustado las sombritas. Os aseguro que son finíiiiiiiiisimas y sedosas. Vale la pena probarlas. Y no os asustéis, hay tonos muy ponibles en la web, pero a mí me dio por ir a por algunos de los llamativos. Las amantes de lo más llamativo tienen también otras muuuuucho más originales :)

Ya me contaréis si habéis visto o probado algo de la casa...

lunes, 5 de marzo de 2012

POSPONIENDO...

... otra semana más...

jueves, 1 de marzo de 2012

ESTA SEMANA

no hay resumen... Me la he tomado de relax... He usado lo que me ha parecido y cosas nuevas que he recibido, entre ellas un par de lápices de Kiko (que me han sorprendido), unas muestras de maquillaje mineral (Buff'd cosmetics), una paleta de Peggy Sage, la Harmonie Sablé (gracias Lululooks por un intercambio estupendo), la de Legends of the Sky de Essence, un quad de Givenchy de otro intercambio (que os enseñaré cuando lo pruebe y así os comento) y... ¡redoble de tambores! la Naked 1 de Urban Decay (requetegracias Jaionita :D).

Vale... el redoble ya no vale ni la pena, porque todo dios la tiene y si no la tiene la conoce por toquetearla en todos los Sephora o porque estamos ya saturados de verla por toda la blogosfera, pero... Yo tenía muchas ganas y la conseguí a precio de ganga, así que... Tenía que mencionarla :)

No tengo a nivel personal y de trabajo una temporada muy buena (demasiadas cosas que me producen mucho estrés y ansiedad), lo cual afecta también a mi salud, así que no me apetece mucho pensar en un "menú de maquillaje", pero intentaré hacerlo para la próxima semana... Total ya no queda mucho.

En fin, que no he tirado mi propósito, sólo lo he "pospuesto" una semana...