lunes, 24 de enero de 2011

UÑAS Y OTROS...

Hoy os comento de lo que he estado probando estos días...

He empezado a utilizar el endurecedor de Essence, el Ultra Strong 85%, y la verdad es que estoy muy contenta. Noto las uñas bastante más duritas y eso que las tengo delicadísimas y lo he usado unos días nada más :) Lo he usado como base, bajo el color nuevo de Essence Multidimesión "the one and only" y luego me he animado a estrenar el kit de estampación con el esmalte negro de Deliplus.

Pues el endurecedor muy contenta, pero el esmalte... ¡Uff...! No me ha durado nada, al día siguiente me saltaba la pintura :( No sé si es que llevaba mucho tiempo en la tienda y no está bien, o que este de multidimensión no es muy bueno... O que no llevaba base sino el endurecedor... ¿A alguien se le ocurre por qué puede saltar tan pronto? Es que ¡ni un día! :(

Lo de estampar... Ains... Espero coger mano, porque lo único que me hice fueron las uñas anulares de ambas manos, con la calaverita de la plancha 02 de Essence, pero me salió regular. ¿Alguien me da algun truquillo para que se me estampen completos los dibujos? No me salieron enteros y yo creo que seguí las instrucciones... :( Pero bueno, seguiré intentándolo :D

Más cositas... El desmaquillante de ojos de Essence ya lo he estado usando durante varias semanas... Pues no me gusta nada :( Es el normal, el rosa, y sinceramente no desmaquilla bien ni usando un litro. Hay que dar muchas pasadas y a mí me irrita, así que lo uso cuando sólo llevo la raya de lápiz o sólo sombras, porque como lleve máscara, no hay forma sin que se me caigan pestañas :( Me han dicho que el waterproof sin embargo es buenísimo. Será el siguiente intento, porque este es horrible...

Y por último, un regalito que me hicieron en mi farmacia :) Me han regalado para probar un agua micelar de Vichy 3 en 1. Un bote de unos 75ml (nada pequeño) que daban con una compra de perfumería y a mí me lo dio aunque sólo compré medicinas :) Pues lo he probado, pero tampoco me ha gustado mucho :( Me parece que limpiar sí limpia, pero no desmaquilla y se supone que para eso también es... Bueno, lo usaré para cuando no me maquille o lleve poquita cosa... Por eso de usarlo, ya que es suavecito, así que... Pero que sepáis que como desmaquillante nada de nada. De momento sólo la de La Roche Posay me ha servido como un "todo en uno". De esta agua micelar sí que puedo contar cosas buenas. Son 150ml pero duran muchísimo. Con un algodón me limpio los dos ojos si no he usado máscara (si la he usado, gasto dos, uno para cada ojo) y con otro más para toda la cara... Además es super delicada, no irrita, no reseca ni deja sensación tirante. Lo cierto es que es de las que más me gustan, aunque estoy deseando probar la de Bioderma :)

Y esto es todo por esta entrada, a ver si puedo hacer otra prontito, que quiero hablaros de una máscara de Lancôme, un colorete de Mac y eyeliner de Elf. Seguro que cuando os cuente ya los conocéis todas, pero me gusta poner aquí mi experiencia y además así me acuerdo de lo que voy probando :)

Por cierto, tengo el portátil arreglándose y estoy desde otro pc, así que con un poco de suerte cuando lo recoja me explican cómo usar la cámara del ordenador y así puedo poner fotos :D ¡Estoy deseando! :)

8 comentarios:

  1. Pues apunto tus impresiones, y además coincido contigo en que el agua micelar de Laroche Posay es estupenda, yo es la que estoy usando ahora. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues aver empiezo ejej primero decirte que es raro que te pasara eso con el esmalte, creo que sera porque utilizaste debajo el endurecedor o lo que sea porque a mi los multimension m duran 2-3 dias intactos, luego el desmaquillante yo utilizo el azul y m gusta muchisimo, como todos los bifasicos la unica pega que le encuentro es que deja algo de sensacion grasa pero tmpk nada inaguantable y quita el maquillaje super bien, y nada mas como loca por ver el colorete de MAC y las demas cositas un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. has intentado con el top coat para q te dure mas el esmalte? yo creo q con una buena base y un buen top coat deberia durarte, aunq hay esmaltes q parece q simplemente no hay caso, son muy ligeritos y en la ducha por ej. saltan y pfff.

    ya iras mejorando con ele stampado, tienes q ponerla la cantidad necesaria de esmalte, ser rapida, y hacer el movimiento correcto con el tampo, pero bueno cosa de practica.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Martaaaaa, el colorete es de Eyeko ¿eh? No me pidas Mac :D

    Ya ví que a ti te iba bien el waterproof de Essence, lo tengo apuntado para la próxima compra ;)

    Purpurina, pues usé el endurecedor de base y luego sí le puse top coat, el mismo que uso siempre (brillo secante de Deliplus) y sin embargo esta vez no funcionó. Yo creo que ha sido el endurecedor :(

    Y sí, seguiré practicando, que me ha hecho gracia llevar unas uñitas divertidas :D

    Los mundosdeAfry, lo recojo, lo recojo...Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, la lista provisional va en un post aparte,es el más reciente de todo ;)

    ResponderEliminar
  6. nena!! me has colmado de comentarios y sacado los colores...!! jaja... sólo decirte que me alegro, no sólo de haber realizado contigo una compra venta, sino de haberte encontrado. eres una persona encantadora ^^ muchas gracias por todo!! te sigo, ya lo sabes! y atenta a mi blog!! también lo sabes!! ;)

    un besito!! en cuanto tenga un ratito me leo lo que me queda de tu blog!! está muy interesante :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Es bueno encontrar buenas personas :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!