viernes, 28 de enero de 2011

INTERCAMBIO II

El segundo intercambio lo hice con una chica cuando todavía no había aquí tiendas que distribuyesen la marca Essence. Bueno, había una ya, pero yo no me había enterado porque me queda bastante lejos...

La verdad es que me gustó mucho porque fue rapidísima y además, con el envío venía un regalito que era una cosita que le pedí pero que al final no cogí ¡y yo feliz! Os cuento:

- Esmalte de uñas Essence colección Cute as Hell. Tono Naughty but nice: me llamó mucho la atención de este color amarillo natillas. Soy de colores MUCHO más discretos, de hecho oscuros la mayoría, pero me apeteció... No me preguntéis por qué, soy así de rarita... ^^ Ya lo he probado y cubre muy bien. Dos capas son suficientes a pesar de ser clarito, eso sí, mejor para el verano ;)

http://www.lacquerized.com

-Essence bronzing pearls: tenía ganas de tener un bronzer. Soy blanquita, pero en verano cogo un "pelín" de color con el aire y el sol de ir por la calle, pero en la cara no, porque uso un factor 90 de protección. Así que supongo que esto ayudará a que no se me vea como una zombie :D Como podéis suponer, aún no las he probado...- Elf gel liner en color negro: tenía MUCHÍSIMAS ganas de probar un gel liner. Imagináos... Aquí sólo puedo conseguir el Fluidline de Mac y no se me ocurría pedir a Elf porque no tenían nada en web en aquellos momentos, así que me tentó mucho :) Además, soy una torpe con los eyeliner (siempre uso lápiz) así que me pareció ideal para probar. Pues estoy contentísima :D

- Y el regalito que me envió: Essence face and body stamper. Me hacía gracia, para qué mentir. En ocasiones para salir me hago algún dibujito y me resultó divertido. Pues mira, ahora ya lo tengo :)
¿Vosotras habéis intercambiado o comprado algo de segunda mano?

9 comentarios:

  1. Oye pues la laca y el estampador son una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues no he intercambiado nada me parece complicado para llegar a algun acuerdo jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ponteguapa, allá voy :) Gracias por seguirme.

    Gadirroja, yo todavía estoy apañándome (nunca había usado estampadores), pero me gusta mucho :)

    Por tu cara bonita, no es complicado, lo que tú tengas que le interesa a la otra persona miras si ella tiene algo que intercambiar que te parezca de igual valor. Si lo hay, pues se intercambian, y si no, pues tú le pones un valor de segunda mano. Si le parece bien, hacéis la transacción. A mí me va muy bien, la verdad... Ya os comentaré de una compra segunda mano de un colorete de Mac prácticamente nuevo por 12 euros...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese color de esmalte de uñas eh, pero mucho mucho! los bronceadores yo los utilizo todo el año porque soy muy blanquita tambien y laverdad que es con lo que noto mas buena cara de repente, me echo la base la sello con un poco de polvos y al echarme el bronceador lo noto muchiiismo, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Marta, si lo veo otra vez por intercambios te lo digo, porque está ya descatalogado creo. No sé si maquillalia o alguna tienda online aún lo tendrá.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme guapa, yo ya soy tu seguidora también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Decirte que no te conocía y que descubrimiento.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!