jueves, 27 de enero de 2011

INTERCAMBIOS I

Habiendo hablado justo antes de los intercambios, voy a poner lo que yo he intercambiado o comprado a otras personas y así opino de ello :)

El primer intercambio que hice fue por alguna cosita de Clinique y Elf.

Unas cápsulas de los tres pasos de Clinique para pieles mixtas. Cuatro blíster, para cuatro días. Tenía ganas de probarlos y la verdad es que no encontraba cupones de esos que sirven para que te las den en el stand (como el que sale ahora en la revista Elle de febrero).
Lo cierto es que mi gozo en un pozo, son un poco grasos para mí incluso los apropiados, así que nada... No son mi tratamiento.
También un labial de Clinique, en un tono que aunque pensaba que era rojizo, resultó ser cobrizo. Lo bueno: me gusta también. Lo malo: está un poco regular el mecanismo de sacar la barra, pero esto también me ha pasado con alguno comprado nuevo... De esta no tengo foto, lo lamento.

De Elf era la paleta de correctores. Aún no lo he probado en condiciones, pero parece que me gustará, aunque creo que por el frío que hace donde vivo tendré que calentarlos con los dedos para aplicarlos.

2 comentarios:

  1. Pues yo todavia no he probado los 3 pasos de clinique que muchas hablais de ellos, tmpk h prbado ninguna de las otras dos cositas asi k n puedo dcirte! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esos tres pasos conozco gente que está muy contenta, por eso quería probarlos. Sin embargo, no me han hecho especial ilusión.

    De todos modos, ahora con la tarjeta de la revista Elle les voy a dar otra oportunidad, a ver...

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!