martes, 18 de enero de 2011

ESSENCE... II

Pues... he descubierto otra tienda donde venden esta marca más cerca de mi casa y no he podido resistirme XD

Para mis vecinas de Tenerife, os digo que en la tienda de Ricky's de la Rambla Pulido en Santa Cruz tienen un par de stands de Essence :)

Esta vez he cogido el lápiz marrón Sun Club. Me ENCANTÓ el negro ¡En mayúsculas! Es fabuloso. El brillito que tiene es bastante discreto, así que se lo perdono, porque es ESTABLE en mayúsculas también :) Yo tengo el problema de que el lápiz de ojos en el párpado superior se me difumina en cuestión de una hora o así. Es muy complicado que me aguanté la línea bien hecha con lápiz. Sin embargo, este es de trazo cremoso, facilísimo de aplicar y aguanta ¡hasta la noche! Me he quedado de piedra con la cantidad de horas que me ha durado perfecto sin retoques siquiera. Y otra cosa al respecto no menos importante: se quita fácilmente con un desmaquillante de ojos para waterproof. Sin frotar. He decidido probar con este marrón también, que tenía muchas ganas... 1,99También he cogido el lápiz negro Blackmanía. Todavía quedaban, así que si lo quisísteis y no lo encontrásteis ¡ahora tienes la oportunidad! Un negro, negrísimo y cremoso de aplicación sencillísima. Lo he probado en la mano, aún no en el ojo, pero tengo muy buenas referencias de él y por eso quise probarlo. Me interesa sobre todo comprobar lo que dura en la línea del agua del ojo, a ver si se mantiene en mis ojos caprichosos... Os mantendré informadas. 1,49También cogí el lápiz corrector de esmalte, el que viene con tres recambios de puntas. He probado de otras marcas y me ha parecido muy buena idea para limpiar los restos de los dedos cuando te sales al pintarte las uñas. Por 2,99 le voy a dar buen uso.Esmalte multidimensión color 58 the one and only. Un malva preciosísimo por 1,99. Ya os contaré porque lo voy a probar en breve junto a la siguiente adquisión...Stamp kit. El sellito con una de las placas de adornos para las uñas (3,49) y una placa suelta, la número 2 con la calaverita, por 2,29. No me parece barato, pero seguro que le sacaré partido, así que me animé y la compré también. Os diré en breve qué tal esto también :)
Una brochita de colorete, no tenía apropiada y por 3,49 me pareció buena idea probarla. Ya os contaré, parece muy suave...
Como podéis ver me estoy haciendo una fan de esta marca... Da gusto ir a comprar algún capricho y ver que por poco dinero puedes llevarte cositas bastante buenas en relación calidad-precio.

En breve más opiniones de lo que vaya probando :)

10 comentarios:

  1. a mi tambien me fascina essence!! y gracias por el dato de la tienda!!! de verdad que esta marca "atrapa" tomale fotos a las cositas que compraste!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tienes casi casi las mismas cosas que yo!
    Decirte que a mi me va muy bien la brocha !! Para el precio que tiene deja un acabado muy natural. Yo la utilizo para el colorete que también es de essence!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  3. Yelilove, estoy en ello... Es que no tengo cámara de fotos :( Estoy a ver si me explica un amigo cómo sacar fotos con la cámara web del ordenador. Cuando sepa pongo fotos de todo :D

    El Molino Rosa, ¡qué cosas! Mi colorete no es de Essence, es uno de hace tiempo de Elizabeth Arden y en breve tendré uno de Mac, pero ya os hablaré de ellos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy buen post
    el kit de estampacion tine muy buena pinta recien vi un par de fotos
    lastima que aqui no se encuentren.
    que tengas un lindo dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. tengo k darme un salto!!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un premio en mi blog! http://yelilove.blogspot.com/ pásate a recogerlo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por seguir mi blog, sigo el tuyo!

    asi q nos estamos leyendo

    besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!