domingo, 16 de enero de 2011

EYEKO

Ya me llegó el pedido :)

Estoy contenta y no tan contenta... Y os digo por qué. Resulta que hice un pedido aprovechando que con un código promocional había un 30% de descuento ¡un 30%! Y además de pedir el pack de 3 fat balm cogí un pack de sorpresa por valor de 36 euros que estaba a 18... Pues no me hizo gracia lo que venía en él :(

Os cuento... El pack de fat balm, geniales, maravillosos ¡me encantan! Además, aunque parecen un poco caros, 3 por 15 euros, en realidad no lo son tanto. Cada fat balm es un dos por uno, labios y mejillas y además son 5,2 gramos, cuando una barra de labios rara vez pasa de 3g. Aunque parece gordito se aplica muy bien en los labios, dura muchísimo y los hidrata un montón. Los colores acerté de pleno. El toffe, un nude marroncito precioso que apenas se nota. El cherry, que huele a chupete de Kojak y da un color labios mordidos fantástico. El frosting es un rosita muy agradable que huele también muy bien y da un color muy natural sobre todo a las mejillas.
El pack sorpresa, os pongo lo que trajo:
-Eyeko longon lips Primrose Hill: rosita con un brillito dorado. Son 13,5g de gloss, durará tiempo. Aún no lo he probado, porque tengo abiertos dos y no quiero abrir más de momento, pero me lo quedaré :)-Graffiti eyeliner pen: en color violeta. Aún no lo he estrenado, pero me gusta. No soy mucho de eyeliner líquido, pero todo es probar. El color es fabuloso...-Magic bronzer brush: tono Río. Pues éste, mal... No uso bronzer y además este sería demasiado oscuro para mí. Me parece que meter en los pack sorpresa productos cuyos colores pueden significar que no se utilicen por el destinatario es una pena...
-Colorete Cheeky color tono My coral crush: un tono muy subido para mí, que estoy acostumbrada a usar tonos melocotón :( Ni lo he probado, sólo chuacheado... Es otra de las cosas que no metería en el pack...-Magic máscara: se suponía que venía de regalo, pero haciendo cuentas ha venido dentro del pack. Debe ser que no podía unirse la promo del 30% con la del día del pedido. Bueno... No la he abierto porque tengo otra abierta y no quiero que se seque, pero he oído muy buenas opiniones de ella y máscara nunca sobra :DBueno, pues ya véis lo que he recibido... Ahora si hay alguna interesada en el bronzer o en colorete, que me avise, que podemos llegar a un acuerdo ^^

5 comentarios:

  1. Ai pues ami si me gusta el colorete pero el bronzer creo que tb seria muy oscuro para mi! la verda que tus compras estan muy bien asi que disfrutalas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues chicas, la que quiera el colorete o el bronzer que me envíe un correo, que llegamos a un acuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoyy!! la verda que el colorete si que me interesa, lo malo que soy de Ceuta y nose cuanto saldrian los gastos de envio, si quieres ya m comentas por un email o lo que sea vale?? rinconcitodebelleza"@"hotmail.es ya m dices!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta te envío un email en breve :)
    Gracias por tu interés :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!