domingo, 16 de enero de 2011

ESMALTES DE UÑAS

Veréis... Ahora me ha dado por los esmaltes de uñas y llevarlas siempre pintadas (aunque las dejo descansar un día cada semana o así, para que respiren y ponerles bien de nutrición). Tengo unas uñas malísimas, se abren en capas, se rompen, cuesta dios y ayuda que crezcan... Pero estoy poniendo empeño y material en que eso cambie :)

Hace no mucho empecé a usar el Tratamiento para cutículas (ya os hablé de él en una entrada anterior) y sigo contentísima con él. Me está funcionando muy muy bien :)

También uso la base vitaminada siempre antes de pintarme las uñas y después el endurecedor. No tengo muy claro cómo hacer para usar todo y que me funcione y aguante el color, así que lo que he decidido hacer es lo siguiente: Base (alterno vitaminada o endurecedor), dos capas de color (salvo que con una cubra bien) y el topcoat (uso el brillo secante de Deliplus).

Si me dáis consejos o recomendaciones al respecto, os lo agradeceré :)

Pues lo dicho, en vista de que me está dando por cuidarme y pintarme las uñitas, os hago un repaso de los esmaltes que tengo :)

-Mac: Frost Nocturnelle. Edición limitada de Fangoria. Un negro profundo y sin brillos (no mate, pero sin metalizado ni shimmer ni purpurinas).
-Yves Rocher:
*Yria 303 prune 10ml. Un marroncillo mate.
*Halloween fluo-fluo 10ml. Brillo transparente con toque fluorescente en la oscuridad. Una edición limitada que ya no hay.
-Nyx: tono sexy plum 10ml. Rojizo oscurísimo y brillante. No encuentro el número en el bote.
-Essence:
*Cute as hell. Tono naughty but nice 10ml. Un amarillo natillas muy curioso :D
*Colour and go. Tono walk of fame 5ml. Un color topo precioso para diario. Muy elegante.
*Ultrastrong 85%. Un endurecedor extra. 8ml para hacer un tratamiento intensivo 3 semanas.
-Deliplus 10ml:
*40 rojo intenso. Un rojo puro, precioso para unas uñas sexy y refinadas.
*58 negro normal.
*65 morado brillante.
*68 azulón metalizado. Muy llamativo. En los pies queda fantástico.
*80 gris metalizado. Rarísimo y precioso...

De momento estas son las que tengo. Quiero unas cuantas más, a ver si me recomendáis marcas y colores :)

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con las uñas, las tengo muy blandas y se me abren en capas. Ahora he empezado a usar el endurecedor de Mavala, a ver que tal me va.
    COmo esmaltes, te recomiendo los de eyeko, que me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Lunaria, gracias por la recomendación :)
    Ya me dirás qué tal te ha ido con el mavala y yo os contaré del Ultra strong de Essence...

    Ya me he dado un saltito por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Pues gracias por la recomendación. Me la apunto para cuando termine esta, según cómo vaya :)

    Y gracias por el comentario de los esmaltes de Mercadona, porque acabo de comprar el kit de estampación de Essence y así ya sé con cuáles probar :D

    ResponderEliminar
  4. Lo siento ya he realizado le sorteo, el plazo para poder rectificar era hasta ayer.

    Lo siento de verdad si ha sido un fallo mio por no verlo. Pero como lo tienes muy poco vistoso..
    Lo siento de nuevo.

    Gracias por participar cielo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!