domingo, 30 de enero de 2011

INTERCAMBIO III

Otro intercambio que hice fue para probar una cosa que no habría probado si no hubiese sido de esta forma, una máscara de pestañas de Lancôme.

Una chica había usado un par de veces esta máscara y al parecer no le gustaba, así que se deshacía de ella por menos de un tercio de su precio. Yo loca por probarla, no esperé y después de unos días, llegaba a mi casa muy bien embalada y con detallito :)

LANCOME L'Extrême: Extensiones instantaneas de pestañas. Color Prune.
La verdad es que me ENCANTA :) Deja las pestañas peinadas, separadas, larguísimas y con un tono que a la luz me gusta mucho. Una mezcla entre marrón y berenjena muy discreto y que da a la mirada menos dureza que el negro. Para el día me ha gustado mucho y la verdad es que me ha dejado claro que puede uno gastarse lo que cuesta para el resultado que da :)

Aguanta estupendamente, no mancha y además se desmaquilla muy fácilmente. Yo estoy muy contenta con ella... ¿Alguna la ha probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!