lunes, 31 de enero de 2011

INTERCAMBIO IV

Y vamos con el siguiente intercambio...

La verdad es que estoy pensando que igual estoy siendo una "petarda" con el tema de los intercambios, pero he decidido ponerlos en el blog no sólo porque así no me olvido de lo que he intercambiado (que me interesa para mi control personal de mis caprichos y locuras...), sino porque al poner los productos y mi opinión también puede serviros... No sé... ¿Qué pensáis?

Yo por si acaso voy a seguir con lo mío y a intercalar alguna entrada de otras cosas...

En esta ocasión fue un colorete de Mac, el Coppertone. Se trata de un colorete mate (no hagáis caso de las rayas que se ven, es cosa de la foto) de un tono entre melocotón y amarronado. Parece un poco soso, pero os aseguro que en las mejillas queda precioso si os van estos tonos más que los rosados. La verdad es que me costó la mitad del precio del stand y está únicamente probado... Me ha gustado mucho la textura y tiene pinta de durar eternamente, así que seguramente cuando necesite (o se me antoje... ains...) otro colorete vaya a mirar a Mac :D

http://www.indyabeauty.com/

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos coloretes? ¿Sois de mates o de brillos?

11 comentarios:

  1. Oye pues tiene un tonito muy mono, yo de todas formas soy de rosados y colores vinos pero m apetece uno naranjita, tngo pensando el de crema de nyx para probarr y tal un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marta es que a mí los coloretes en crema me dejan la sensación grasa y me destacan más los poros dilatados :(

    Lo mío es en polvo :) Yo tengo en tonos rosados también, me gusta cómo me quedan, pero tienen que ser tonos violáceos...

    ResponderEliminar
  3. No se de qué me suena este colorete... jajajajaja


    Mírale!! lo lejos que se me ha ido...!! jajaja


    espero lo estés disfrutando, no sabes lo que me alegra que te gustara... ^^

    por cierto, tengo un sorteo en el blog :P


    un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. A mis es que me gustan más los tonos rosados también, y además tengo un par de ellos de este tono, aunque, eso sí, no son de MAC.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaria intercambiar cosas, pero de las chicas q conozco relativamente cercanas no lo veo factible por el momento.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Oye de petarda nada! jajaja Yo no he comentado en todos pero sí los leo. Este por ejemplo me parece un intercambio estupendo, menuda pinta que tiene! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Coquetaaaaaaaaa! Pues sí, estoy encantada :)
    La verdad es que no estoy poniendo a quien se los he intercambiado, porque no sé si querrán, y me da cierto reparo... Por eso simplemente pongo lo que es y más o menos cómo ha sido, por orientaros de lo interesante que es a veces hacer estos trueques :D

    Purpurina, a veces hay que dar un voto de confianza, pero también en algunos foros hay feedback de compradoras y vendedoras para que no vayas a ciegas en cuanto a cómo se portan. Es cuestión de mirar :)

    Gadirroja, gracias por leerme ¡yo también estoy al día contigo! :D

    ResponderEliminar
  8. Aquí lo tienes guapa:
    http://shop.ebay.es/carolinam9565/m.html
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. <La naturista es la máscara rosita... supongo que la habrás visto, no sé.

    No es que cueste mucho de desmaquillar porque sea waterproof ni nada, a mí de hecho todas las máscaras de apple me cuesta desmaquillarlas con desmaquillante normal... Con un bifásico salen genial, pero es que yo no suelo usar bifásicos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Paau :)

    Bettie, muchas gracias. Me lo apunto :D Tengo un par de cumpleañeras a las que les gustará y yo necesito una negra de diario :)

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!