sábado, 8 de enero de 2011

REGALITOS DE REYES

Pues he tardado en poner mis regalitos de reyes, porque entre ellos vino un gripazo "del veinte" y todavía estoy saliendo de él... Así que simplemente voy a poner lo que ha habido y ya cuando vaya probando las cositas, iré comentando.

Casi todo ha sido de Essence y alguna cosita de Nyx.

NYX
-Lápiz jumbo purple velvet. Tiene un color maravilloso, a ver cómo se porta en los ojos.
-Prebase de ojos blanca. Tengo un poco de miedo por lo blanca que es, pero supongo que usando poquísimo servirá bien. Todo es probar...

ESSENCE
-Endurecedor de uñas Ultra Strong 85% A ver si alguien sabe exactamente cómo se usa... En el papelito dice: "usar como cura de máximo tres semanas. Tras dos días de aplicación, descansar uno" Yo entendería que durante tres semanas, me lo pongo, lo dejo dos días y al tercero me lo quito y descanso para volver a dármelo el cuarto y así... Pero hay quien me dice que hay que dárselo el primer día y el segundo también... Me parece un poco de perogrullo, pero ¿alguien se anima a aclararlo?
-Esmalte Colour & Go Walk of fame. Un color marroncito, tirando a topo. Me gustó mucho, no brilla demasiado pero tampoco es mate. Me parece de lo más discreto y elegante :) Este sí lo he probado en una uña y con una pasada es suficiente :)
-Desmaquillante de ojos oil free. El rosita normal. Para diario que no me maquillo con waterproof. Venía con un lápiz para smokey eyes gris oscuro de regalo :)
-Sombra de ojos disco diva. Me encantan los morados y este en concreto me parece que pigmenta muy bien y además tiene un color intenso que seguro que da mucho juego.
-Lápiz de ojos kajal tono "hola chica". Es un color violeta más bien lavanda oscuro. Tiene pinta de ser discreto para diario pero con un color que ilumine. A ver qué tal cuando lo pruebe. En la mano es cremoso...
-Lápiz de ojos Sun Club tono "dark water". Es waterproof, a ver cómo me funciona en la línea de agua del ojo... Tiene un toque de brillo que me ha hecho bastante gracia... He oído comentarios de que están muy bien los de esta línea.
-Labial Metal Battle. El más oscuro de ellos, que parece gris antracita. No es tan cubriente como parece, eso sí, da un color un tanto inquietante a los labios... Para salir de noche :D
-Cuarteto de sombras "Chic Ify". El que me pareció más usable a diario. Con un rosa salmón mate, y un marrón, gris plata y gris antracita con shimmer. Aún no lo he probado tampoco, pero tiene buena pinta.
-Máscara "all eyes on me" tono "deep purple". Y sigo con el morado :D Ya he oído comentarios de que no quedan moradas las pestañas, sino que se aprecia un tono cuando les da la luz. Bueno, me parece suficiente. Discretas pero con un tono interesante que no sea el negro de siempre. Además, lo quiero para usarlo de día, así que seguramente sí que se aprecie un poco :)
-Base de maquillaje fluida oil-free Clear & Matt tono "porcelaine". Es la más clara, pero creo que aún así un poco oscura para mí... Vamos a ver qué tal cuando la pruebe. Espero que no me deje brillos...

También me han regalado con todo esto un paquetito de Ecotools, seis mini pincelitos para sombras. No son de esponja, sino de mango de bambú y pelo sintético de taklon.

No ha sido mal regalo ¿eh? :D

2 comentarios:

  1. Hola nena! te agregué a una lista en mi entrada de blog titulada: "Bogueras de Tenerife" si no quieres aparecer, avísame te mando un saludo, aquí el enlace de la entrada: http://yelilove.blogspot.com/2011/01/blogueras-de-tenerife.html
    ahhh TE SIGO!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias, la verdad, me paso en breve :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!