jueves, 27 de enero de 2011

MERCADILLO

El otro día hablaba yo con una amiga precisamente de esto, de intercambiar cosas.

He visto que hay personas que cuando se cansan de algo, sea ropa, calzado, cosmética, etc. lo tiran. ¡Me da una pena tremenda! Hay mucha gente que suspiraría por algunas de las cosas que me he enterado de que se tiran y la verdad, tal y como están hoy las cosas (y a riesgo de que alguien se ofenda) me parece algo muy poco solidario.

Recuerdo que mi abuela decía una frase que se me quedó grabada y a partir de entonces siempre he intentado reciclar las cosas o encontrarles nuevo dueño cuando ya no las quiero, y es la siguiente: "Por lo que unos tiran, otros suspiran".

En fin, sólo quiero deciros que yo participo bastante de estos intercambios de productos y demás, a veces me dan unos y yo doy otros y otras veces es como una venta de "segunda mano". No digo de hacerlo con todo, evidentemente. Hay cosas que por pura higiene no se dan a otra persona, pero hablamos de otras con las que se puede hacer esto perfectamente.

Yo rompo una lanza a favor del recicle, de la "segunda mano" y del trueque ¡por qué no! No todo va a ser consumir :)

Yo voy a ir poniendo por aquí lo que yo misma tengo que quiero quitar, por si alguien está interesado puede mandarme un email y llegamos a un acuerdo :) Dejaré el link en la parte superior del blog para que pueda entrarse en este post sin tener que andar buscándolo.

LISTA

Si queréis foto de las cosas que no la tienen, pedídmelas. Estoy a ver si las saco en breve y las subo :)

-Ellis Faas sombra S203: 8,00 (no me hago a este color... Usada un par de veces)
-Nyx sombra ojos mono, tonos Sensual y Exotic Green: 3.50 c/u, 6,00 las dos (sin usar, sólo swatcheadas)
-Maquillaje en crema Avon, tono Nude: 3,00 (usado un par de veces, no me adapto a esta textura)
-Nyx colorete en polvo Copper: 4.00 (swatcheado nada más, no me veo con él, uso más otros tonos...)
-Bronzing powder Ecologic: 1,00 (En formato de polvos sueltos, 15g. Se pueden usar como pigmentos también, como sombra o liner...). No se acaban nunca, los he usado y están como nuevos, los pongo aquí porque ya me tienena aburrida

-Eyeko gloss: 4,00 tono Portobello. Sin desprecintar.
-Perlas iluminadoras Avon: 3,00 (probadas, pero no me apaño)
-Gloss Mate W7 tono rosa fucsia: 3.00 c/u. Compré un pack de cinco, pero los rosas ya sabéis, no me gustan... Nuevo.
-Paleta Essence eyeliner: 2,00 Probada.

-Kiko, sombra blanca: 2.00 Usada.
-Abéñula blanca, tubo pequeñito. usada un poquito. Por si alguien la quiere probar: 1.00

-Kit microdermoabrasión Oriflame y mascarilla Peel-off: 10,00 Usados. Queda más de la mitad en los primeros. La mascarilla está usada sólo tres veces.

-Cuticle therapy Premier 40ml: 1.00

He puesto una foto, si alguien quiere fotos más detalladas o de lo que no está en esa, que contacte conmigo que se la facilito gustosamente :)

9 comentarios:

  1. Oye pues me parece una idea genial, a ver si saco tiempo y hago algo parecido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La intención es que a medida que pase el tiempo, la lista vaya cambiando y que sea algo permanente :)

    Al fin y al cabo, todas acabamos comprando cositas nuevas y muchas veces dejando guardadas otras tantas en cajones y armarios...

    Me alegra que te guste la idea :D

    ResponderEliminar
  3. Me interesa algo de lo que pusiste, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Debo ser pavoncia... pero no encuentro ningun mail ni nada para ponerme en contacto contigo =/

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el fatbalm de eyeko y el lip liner de nyx por cuanto los vendes??

    ResponderEliminar
  5. Make up and more, ya tengo activada en el perfil la opción de enviar correo electrónico, pero te he enviado un email :)

    ResponderEliminar
  6. Rubi, te he contestado en tu blog, porque no encuentro tu email en él XD

    ResponderEliminar
  7. Tienes alguna cosilla interesante, a ver si lo miro con más clama...y si me pongo con el mío!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. LaGata, cuando quieras lo miro o si algo te interesa lo hablamos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola wapa aun te quedan cositas de estas? cobras el envio?

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!