martes, 4 de enero de 2011

NYX

Ains... Pues por fin he recibido el pedido que había hecho a Joy cosmetics a través de ebay... Lo hice el día 14 de diciembre y hace tres días que me llegó. Para ser las fechas que son tampoco ha tardado tanto :)

No puedo deciros lo que costó cada cosa, porque según lo que pidas los gastos de envío son distintos y luego hay que dividirlos y demás para calcular. Lo que sí puedo comentaros es que Joy tiene envíos combinados y si pedís bastantes cositas suele compensar. En mi caso, todavía no habían abierto aquí la Beautik cuando los pedí, pero más o menos quedaron similares al precio en tienda.

Os pongo lo que pedí y mis impresiones. Las fotos, de internet...

LAPIZ PERFILADOR DE LABIOS
Pedí tres, uno en rojo (Hot red), otro tipo nude (Natural) y uno rosita del tono que me pareció más similar a mis labios (Nude pink).

El rojo es ideal para usar con la barra de labios 01 de la edición de navidad de Deliplus que os comenté ayer. O eso me parece a mí...
El natura, es pues eso... Un marroncito neutro para llevar como si fueras sin nada...
Y el rosita, la verdad es que me gustó mucho. Ya os dije que es prácticamente igual a uno de Deliplus y además es muy, muy natural y discreto. Muy ponible para usar a diario.

En cuanto a cómo son, hoy mismo llevo puesto el nude pink con uno de los glosses. Perfila bastante bien, es cremoso y no raspa (cosa que pasa con muchos ><). Rellena el labio en seguida y suavemente y además el color que queda en el labio es muy similar al del lápiz...
GLOSS DE LABIOS MEGASHINE
Los cuadraditos de Nyx. Yo pedí tres: Natural, Tanned y Frosted Beige (la foto es sólo para que veáis cuáles son). El natural es el que le va perfecto al lápiz nude pink. De hecho yo lo llevo puesto hoy con él :) El tanned es como un color "piel morena". Estos dos son sin purpurinas ni brillos, es como si fueran mates pero con el gloss. Muy bonitos y ponibles. El frosted beige sí que tiene brillos dorados sobre un color beige anaranjado. Creo que este lo pondré menos, pensé que era distinto. Igual lo regalo...

En cuanto a cómo es usarlos, la verdad es que son cremosos, cubrientes y duraderos (al menos lo que he probado, llevo más de tres horas y aquí sigue, sin retocar. Quizá puedan parecer un poco pegajosos si te pones mucho. Si vas a usarlos con viento, mejor prepárate para despegarte el pelo de los labios... Pero lo cierto es que la sensación no es desagradable.

Comparados con el de "I love..." de Douglas, estos duran mucho más (+3 horas respecto a 1 hora escasa), pero el otro es más acuoso y por lo tanto menos pegajoso. También estos tienen más colorcillo, el otro es más el brillo que otra cosa. Otra diferencia es el olor... El de "I love..." apenas huele a las frutillas, pero estos huelen a cereza, como a chupete de Kojak :D
PIGMENTOS PEARL
Bueno... Pedí seis para probar el tema de los pigmentos y creo que me equivoqué... No sabía que tenían tanto brillo (tonta de mí, porque pone "pearl"...) y no sé si los usaré lo suficiente. Creo que elegiré uno o dos tonos y probaré con ellos y si no me gusta cómo me quedan, pues me desharé de ellos :( Creo que no fueron buena compra en mi caso, porque a mí me gusta más en los ojos el mate, pero bueno... Todo es probar a ver...

Compre Black, Charcoal, Mink, Lime, Purple y Nude. El charcoal es el que probé sobre la mano un poquito y pigmenta bastante, la verdad. Creo que con poquísima cantidad se puede dar color suficiente... Me da que durarán mucho.

Voy a probar una opción que he visto en un video en youtube (no recuerdo de quién, lo lamento, fue un día que ví "tropecientos") y que era usarlos para las uñas, los labios o las pestañas... Voy a ver si funciona y cuando lo pruebe

4 comentarios:

  1. Hola!Mi nombre es Irina soy la dueña del blog*BE FASHION BE GLAMOUR*quiero invitarte a mi SORTEO...Mañana dia 5 hasta las 23 horas puedes participar.Si estas interesada y te gustan los premios apuntate ok?Un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de probar los piigmentos a ver qué tal. No sé por qué nunca me decido. Tengo un par de ellos que me dieron como muestras en MAc y me han encantado, pero claro, duele 22 euros por bote. Así que igual me pillo algunos de Nyx a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te dieron muestras de pigmentos en Mac? Pues ya es suerte :D Aquí nunca dan...

    Yo aún no he probado estos a ponérmelos, he estado malita :(

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!