lunes, 3 de enero de 2011

COMPRAS EN DOUGLAS

Pues eso, que fui hace unos días a hacer compritas de reyes y pasé por la perfumería Douglas. Compré una paleta de Guylond y un pack de glosses de la línea de "I Love..."

Pues me tenéis que perdonar porque no tengo cámara de fotos (qué raro) y no sé usar aún la cámara del ordenador, así que fotos de internet de momento.

GLOSS
El pack son cuatro glosses de distintos colores/sabores, cada uno de 5ml. por 4,90. Son Raspberry&Blackberry, Strawberrys&Milkshake, Mango&Papaya y Coconut&Cream.

Decir que es un gloss en tubito, el que he probado es el de Raspberry & Blackberry, con el aplicador biselado. A pesar de lo que parece, tiene un brillito discreto, un olor delicado (poquito además) y no es nada pegajoso :D Eso sí, dura poquito... Hay que volver a ponérselo pronto, pero a mí no me ha disgustado. Pero vamos, que si buscas uno que dure y dure, como las pilas, éste no es.

Esta es la foto de toda la gama, pero veis a la derecha abajo el tubito del gloss.
PALETA GUYLOND
En cuanto a la paleta, la verdad es que está muy bien. Es pequeñita, estupenda par ir de viaje, por eso la compré. De esta no encuentro foto, así que si puedo sacarla, edito y la pongo.

Es una paletita con ocho sombras con cierto shimmer, pero colores discretitos. Marroncitos y naturales, algún azul, verdes y algún gris... Y luego en la bandejita de debajo tiene dos coloretes en tonos muy ponibles. Costó 4,95 y lo cierto es que pigmentan bastante bien. La pega es que no tiene brochas ni aplicadores, así que hay que llevarlos aparte. Pero bueno... A mí no es algo que me importe mucho. Mide como unos 10cm x 4cm o así (a ojímetro...).

He probado y comprado más cositas (Deliplus, Essence, Nyx), pero ya os pongo otra entrada cuando pueda y os hablo de...
Gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las cositas de I love! A ver si me pongo las pilas y busco alguna douglas por aquí, porque las dos que conocía las han cerrado >_<

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me huelen muy bien, parece ser que las cremas son "apetitosas" :D

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!