viernes, 21 de enero de 2011

PREMIO

¡Me han dado un premio! Primera vez... Todo un detalle por parte de Yelilove :) ¡Gracias!

Tal y como ha hecho ella, pues os cuento alguna cosita sobre mí...

Me llamo Patricia y vivo en Tenerife, aunque soy nacida en península.
En realidad fobias creo que no tengo, pero lo más parecido es que las abejas rondando alrededor no me hacen ninguna gracia :(
La moda, en realidad, me importa bastante poco. Visto de negro desde que era una niña y lo sigo haciendo, aunque combino a veces con violetas y rojos y algún que otro gris o marrón... Digamos que he pasado por ser considerada punkie, siniestra y ahora gótica. A mí personalmente no me gusta que me metan en un saco por el mero hecho de cómo me vista, así que no me considero nada de eso. Simplemente me pongo lo que me gusta y apetece...
Me considero bastante sociable y risueña y ahora mismo ando pensando en bajar de peso, porque estoy ya "orondilla" ;) No llego al 1,60 así que imaginadme buscando tallas 42,44 incluso de algunas marcas la 46 :( ¡Las tiendas nos discriminan!
Y lo último, mi estación favorita del año es el otoño, aunque la primavera me gusta también... Adoro ver cómo vuelve a la vida el mundo con la primavera y sus flores y su calidez (no el calor veraniego y su sol aplastante) y también me encanta ver el color del otoño, los árboles que se vuelven rojos y se van durmiendo para recibir el invierno y el fresco que llega sin el punto de congelación invernal...

Y bueno, después de toda la parafernalia sobre mí, pues voy a colaborar dando el premio a algunos de los blog que más visito (aunque no comente cada vez que leo :D)

Mía
Nuria (porque también hay estilo en cómo se cocina y se presenta)
Andrea
La vida es como un pepino
Gadirroja
Mis potis y yo
Moli-art
Pintadas como puertas
Sonolila

Y bueno, seguro que me dejo alguno, pero que sepáis que os leo a todas :)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu premio, pero sobre todo porque me has permitido conocer tu blog. Te sigo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo! eres un amor :).

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!