domingo, 4 de septiembre de 2011

COMPRAS DE VACACIONES

Bueno, he estado dejando este post hasta después del post del sorteo, así que aquí van por fin las compritas.

Me fui de vacaciones a Galicia, ya os conté, y en Santiago hay Sephora, así que ya iba con la tarjeta preparada porque como aquí no hay, sabía yo que caería con unas cuantas cositas... No fui una vez a la tienda, no... Como queda cerca del casco viejo y pasamos varias veces por la zona, pues ale... varias veces al Sephora... Y de camino pasé por otra tienda que ni conocía y cogí un par de cosas para probar. Se llama It Style. No sé si alguna la conoce...

U_u Lo sé... soy un desastre con las "poticompras" +_+

En fin, espero que después de ver las fotos entendáis por qué no pude resistirme... Una cosa: como voy a poner muchas fotos, no comentaré de los productos. Si alguna quiere saber opinión o datos de alguno en concreto que me lo diga, que gustosamente lo pondré ¿vale?

IT STYLE
Es una tienda que está en la calle paralela a la del Sephora, hacia el casco viejo. Es la calle donde está el Carrefour. Pues bueno, la ví desde fuera y pensé "no tengo ni idea de qué marca es esta, voy a ver si hay algo económico y lo cojo y a ver si doy con algo bueno", así que cogí esto:

Un lápiz de ojos que puede difuminarse en color azul marino y un lápiz tipo jumbo que como veis en la foto, es para ojos y labios. Me llamó mucho la atención eso y por eso lo compré. No recuerdo dónde dejé los tickets, ¡lo siento! Pero creo que rondaban los 4 euros o así, porque los dos me costaron unos 8...Aquí véis mejor los colores. El azul ha resultado ser un poco más claro de lo que pensaba, allí el probador me pareció más oscuro, pero no sienta mal. Eso sí, no difuminéis con la gomita que trae el lápiz ¡qué malaaaaaaaa! El otro es un tono que tira al malva con un toque metalizado.

SEPHORA
Y vamos con la "perra gorda" de la entrada... No os fiéis del precio que pone, estaba todo a la mitad de eso (edito: a la mitad todo menos el bronzer, que fue lo único que estaba al precio marcado, que lo tenían a boli, es que encontré el ticket...). La máscara de pestañas fue precio normal, pero estaba encaprichada de una morada y no me resistí...
Máscara Sephora tono violeta, varios Mufe y Cargo.

Aquí está lo que había dentro de las cajas. El colorete Mufe HD en el tono 3 (el rosita) no era para mí, sino un encargo de mi amiga Nur, pero lo puse para que lo viérais, es muy bonito :) ¡por 10 euros!
De Arriba a abajo y de izquierda a derecha: colorete Mufe HD tono 3, Mufe Metal Powder tonos 2 y 3, colorete Mufe HD tono 1, sombra Mufe 111, Glossy full couleur n.5, Cargo bluray bronzer.

Cargo bluray bronzer, Mufe sombra 111 (los swatcheé, pero la foto salió fatal)

Mufe metal powder, no sé si apreciáis la diferencia de los tonos. Más abajo hay un swatche. Después vienen lápices varios de Sephora y de Mufe y los de It Style. Los de labios eran a un euro cada uno, el de Mufe precio normal ¡pero lo queríaaaaaaaaaaa! Y el nano, pues para probarlos, que estaba frita por un tono gris azulado...

Sephora retractable lipliner waterproof tonos plum, deep red y sienna, Mufe aqua eyes 5L, Sephora nano 18, It Style matti occhi 11, It Style mattitone ojos y labios 1
En el swatche están en el mismo orden de la foto, pero a la inversa, de derecha a izquierda y el jumbo ojos-labios abajo.
Este es el swatche de los metal powder de Mufe, perdonad que sea tan pequeñito, si ampliáis se ve bien la diferencia del color. De todos modos, sacaré foto con un swatche decente y editaré el post en cuanto pueda.Estas son todas las muestras que me dieron (algunas las pedí yo, como la del HD tono , pero en el tarrito se seca en seguida, cuesta usarlo :( En la siguiente foto véis el color tan bonito que es. Además de éstas, me dieron también un tarrito con hidratante de Yes to cucumbers (me encanta, por cierto) y de un contorno de ojos de Biotherm (eye fitness) porque me lo había olvidado aquí al hacer el neceser y se enrollaron cuando se lo comenté :)

¿Y cuál es la "Reina del baile" de estas compras veraniegas? Pues... esta maravilla, de la que me llevé el último ejemplar y en la que gasté un cupón de 15% de descuento que me regaló mi amiga Nur :D ¡¡Gracias!!

¡¡Urban Decay loves New York!!

¡¡Qué bonita es!! ¡Cómo pigmenta! La parte del espejo me importa un "bledo", pero la paleta en sí y los lápices, jo... ¡me alegro mucho de haberla cogido! :D

Y por último y como estamos de fotos, pues os dejo una mía de cómo llevaba los ojos hoy ¡Porque yo lo valgo! Me la acabo de sacar, que me voy a desmaquillar, así que desde la mañana hasta ahora, pues... No saco el ojo cerrado que ya no se aprecia bien, pero está hecho con la paraguaya de Sleek y máscara negra. Me veo las pestañas larguísimas en la foto O_O

Un beso a todas, y ¡vaya tochazo que os he soltado! ^^

23 comentarios:

  1. De tochazo nada, da gusto ver tus compritas porque la paleta de NYC es una pasada, las compras de Itstyle una monada que me da mucha curiosidad y lo de los precios locos...un triunfo! (yo no pillé ni un triste gloss jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, ¡flipé cuando vi todo eso! Sobre todo porque costaron la mitad de lo marcado. No me digas por qué, pero por la caja pasaban a la mitad del precio rebajado XD La única "patata" es el bronzer, no me hago con él :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo que más me ha gustado es la paleta, nunca la había visto, jeje, parece que le salen como recortables, es graciosa y me gustan los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has arrasado!! Me gustan los coloretes y la paleta! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de compras guapa!
    La verdad que en Sephora hay buenas gangas en rebajas eh
    Vaya vaya si vas a disfrutar de tus cositas este invierno :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo, disfruto viendo cositas asin , bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas! La paleta es una pasada!!!

    Estoy de concurso en el blog, te animas?

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, has arrasado en las tiendas XDDDDDD Ahora a disfrutarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Chicaaaaaa... cuando me dijiste que te habías comprado muchas cositas no pensé que tantas!!! y además preciosas!!!
    La paleta de NY me encanta. Primero por ser de NY ciudad con la que tengo un affaire especial, segundo por la imagen tan cuidada con las lucecitas y tercero y más importante, por como pigmentan las sombras.
    Un besooooooooooooooteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas guapi!! Yo de ahí tengo la NYC y es una de mis paletas favoritas, las sombras son una pasada, lo que pigmentan y lo fáciles que son de trabajar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo precios locos has pillado!!!! Me tengo que pasar, a ver si queda algo... Qué ganas!! Y la paleta nos la tienes que chuachear!!! Un besote y muy buenas compras (ahora a dieta, eh? ;) )

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada de compras, me encantan!!!Eso es arrasar y lo demás son cuentos!! Y la paleta, preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya arsenal de MUFE! Que suerte!! Y la paleta de UD... i have no words <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mi,me ha encntado todo,lo d mufe espctacular!

    Q lo disfruts,bss wapa

    ResponderEliminar
  15. es verdad que no te dije el it style!! es que como nunca me ha llamado la atencion ni he entrado aun...

    ResponderEliminar
  16. Me parece que has arrasado, pero son muy buenas compras.
    Ahora a hacer looks y sacarle partido a todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ainnnnsss! Qué contenta estoy con todo :D
    Latiamaruja, swatches de la NYC hay tropecientos en google y seguro que mejores que los que yo pueda hacer.

    Voy a ver si soy capaz de sacar alguna foto decente de los looks que haga ¿vale? :)

    Nami, yo cogí por probar en It Style, pero vamos, que nada fuera de lo normal una vez probado, yo creo que no volvería a comprar...

    ResponderEliminar
  18. Niñaaaa. Preciosas compras.
    Yo puede que dentro de dos semanas me vaya de viaje express a Madrid, lástima no podré ir a ningún sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. jolín! has arrasado las tiendas de cosméticos!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  20. q de compras, no? jejeje pues la arena de colores la compre en IKEA muy barata jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  21. yo vendí la nyc... y no veas lo que me arrepiento...!!! y el colorete de mufe... ains... y todo... perraca, con menudos productos te has hecho!! feliz, no? jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Coño! ¡La perdía! Pues sí, yo feliz :) Tontina... Haber vendido la NYC... ¡cachis!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!